Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#9509 Pero si ha sido en Telecinco, no en Twitter. Que por otro lado, tampoco importa, sigo sin ver la ridiculez de dicho mensaje.
#9502 No estoy diciendo que tengan que pagarla, lo mas sencillo seria que no fuese asi. Mi critica iba hacia esos que siempre te dicen que hay que ahorrar o trabajar mas duro como solucion a todo y ahora andan llorando que no pueden permitirse pagarla.
Si, a ver, nosotros lo que percibimos es que por la mañana cuando hay Sol es de día. Y cuando éste se oculta, se hace de noche.
#9511 A mi me hizo gracia el mensaje por el meme. Me estaba imaginando a Pablo al lado de un Eclipse, enfrentándose a Abascal y diciéndole "te rieh?"
#9513 habria que quitarle el sueldo y comprobar si se dariacuenta por si mismo o esperaria al comite tecnico de eggggspertos
#9519 No he visto la entrevista, pero habrá mencionado, supongo, el art 128 para que me vengas con esas.
Los llamados constitucionalistas, deberían saber que la constitución es muy amplia, y cuando se aplica, se debe o se debería de aplicar en su totalidad, no aquellos arts. que me gustan a mí por mi ideología u otros.
La generalitat frena la instalacion del hospital militar de sabadell por que las tiendas de campaña parecen demasiado militares.
El nivel de mezquindad de los independentistas roza ya lo lo repugnante.
#9525 A todo esto , finaliza mandato en 2021. Podría seguir? No se cuantos años lleva ya o si eso da igual..
#9525 imagino que siguiendo la regla de 3 nosotros deberiamos dar el trato proporcionalmente inverso a pedriti
Metería en la cárcel a todos los expertos y 100tifikos que salen hoy en la tele diciendo que vamos a mejor porque el número de contagios se está reduciendo. Si no hay test hijos de la gran puta, como no van a bajar
Que vergüenza de verdad