Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
arklow

#9538 no creo que vox necesite mucho para sacar rédito político, al contrario, si se hubiese estado calladito, le hubiesen caído los votos desde el cielo con lo fácil que se lo esta dejando el gobierno.

1 respuesta
B

ya paro de verdad, voy a cenar xD

25
Naith

#9533 #9533 hacemos aprox un 20k tests diarios. Lo que no hay son tests rápidos.

H

Vox tuvo una oportunidad única cancelando su evento del 8m y la perdió.

1 respuesta
aLeX

#9541 Posiblemente con Vox las cosas irían peor. Porque no tendríamos mascarillas (✓) no tendríamos EPIs (✓) no tendríamos tests (✓) no tendríamos cloraquina (✓) se estarían acabando los sedantes (✓) pero además tendríamos a todos los progres dando por culo 24x7 en los medios atacando al gobierno. Que es lo único que nos falta en estos momentos.

Ahora en cambio pones la tele y es todo "en las próximas horas de los próximos días bla bla bla", "el pico bla bla bla" y "los expertos bla bla bla" y mucha tranquilidad. Asi que mejor que esté el PSOE en el poder, que al menos no dan por culo arengando a las masas de subnormales.

1
Drakea

#QueNoMientan TT, los palmeros de PSOE+P echando mierda de Ayuso y los palmeros de Vox+PP echando mierda del gobierno

Mi Españita es maravillosa.

1 1 respuesta
arklow

#9544 si, si hay algo claro en esta crisis es que ninguno sirve, pero ninguno, todos van a lo que van. Por eso hay que empezar a ponerse serios y empezar a cortar cabezas si es necesario, no puede ser que arruinar a un país y dejar que muera gente salga gratis.

1
Ragest

Puto vox, primero causa el diluvio universal, luego monta la inquisicion, perpetra el genocidio americano, asesinan a un archiduque y saca redito politico.

rusillo_

#9546 Lo gracioso es que como tanto PP como PSOE estan tocando poder a dia de hoy y la sanidad es algo transferido a las comunidades....aqui todos son culpables xD.

B
5
Drakea

lmao

2 4 respuestas
B

#9551 que poca vergüenza tienes,,, está diciendo " no servesa no servesa! " pero tu a lo tuyo.
(Si, ya cogí la cena)

B

https://twitter.com/teepeeind/status/1245386093698125833

1 respuesta
legendcr7

#9551 jajaajajajajaja vaya show.

Ragest

Dicen buuuuu? O buuuarns?

1
DiosUniverso

#9551 Que esa recomendación estaba de antes. Pero en serio que tipo de mononeuronas se creen todo eso.

1 respuesta
B

#9513 una ratita de cloaca.

SeeK
Drakea

#9556 Imposible, el Gobierno ha dicho que no se podía saber.

Por favor no calumnies al Gobierno legítimo porque tu partido de golpistas haya perdido.

Hasta los cojones de todos estos capitanes a posteriori.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#9553 nsfw pls

Solomito

#9423 no le seguían por el tráfico de drogas, sino por el atropello. Por eso digo q una cosa es buscarle inmediatamente después en la huida en un piso en el q se haya refugiado, cosa q pueden hacer sin autorización, y otra registrar todo un edificio.

1
Lexor

#9559 a mi me dan mucho asco los jueces, siempre juzgando a posteriori
putos fachas

DiosUniverso

#9559 Uf, que ironía tan fina.

EL propio Gobierno ya lo había recomendado: no darse la mano, no besarse, etc etc

Ese tuit no es un capitán a posterior es un Doctor Strange que quiere cambiar la realidad

1 respuesta
Lexor

#9563 imposivle, si no se sabia y no se pudo preveer

1 respuesta
Ragest

#9564 y estaba todo controlado sin contagios nacionales y la pandemia no empezo hasta el dia 9.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#9565 aqui todos sabemos que se siguieron las directivas de la OMS desde ENERO!

choper

#9551 A ver creo que a la gente en general se le está yendo la snowpiercer. Me explico:

No creo que escondiesen el "no se besa", al igual que no creo que mucha de esa gente -me refiero a políticos- creyese de verdad en la gravedad del asunto (del virus).

Es decir, creo que simplemente aquí nadie le dio importancia al problema y se lo tomaron como el pito del sereno. Ojocuidado... que no deja de ser una NEGLIGENCIA como la copa de un pino. Pero dudo que por ejemplo esas de las manifestaciones tuviesen información privilegiada más allá del propio cuidado personal que ellas quisiesen tener a nivel personal.

Entonces, ¿ negligencia ?, sí por supuesto. ¿ Mentir en esa manifestación ?, no creo, para empezar porque si eran conscientes de la gravedad ni hubiesen ido. Simplemente son tan tontos que no sabían lo que se les venía encima.

Contractor

Yo es que a esto no se como reaccionar

Edito XD

4 1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales