Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Dios, no quiero que acabe esto solo por ver hasta donde llegan los absurdos de toda la tropa de subnormales que tenemos por políticos.
#10770 Todos los gobiernos han comprado, lo que pasa que a esta le han desaparecido dos aviones y ABC se empeña en engañar para decir que ya han estado aquí
Italia hoy
+4668 casos nuevos
+760 muertes
Ayer:
+4782 casos nuevos
+727 muertes
Antes de ayer:
+4052 casos
+837 muertes
Yo es que con el tema de los aviones flipa, esta gente no tiene un tracer del pedido para saber por donde coño van?, cuesta tanto decir la verdad, es que llevo escuchando de los avioncitos desde hace días, que si están que si no están, menuda tomadera de pelo a las personas.
#10776 pero es lo que te estoy diciendo amic
con los aviones desaparecidos nadie sabe qué cojones ha pasando, o puede haber mentido, o puede haberse quedado con el dinero, o puede haber sido estafada como una china (jej)
pero si aparecen se podrá confirmar si de verdad lo ha comprado cuando ha dicho que lo ha hecho, y si los aviones han llegado tarde ella no va a tener culpa de nada
pero vamos, con lo mal que lo ha llevado fijo que es algo de lo primero.xd aquí algo huele muy mal
Es muy genial ver morir a miles de personas cada día y a politicos peleandose por ver quién trae el avión más gordo. La indecencia no tiene límites.
#10760 habria que coger estas cosas con pinzas tambien, porque por ahi tienes el tema de la republica checa intentando malmeter y al final fue una liada entre el gobierno y el objetivo no era joder a italia
#10783 Lo que no puedes es decir desde tu cuenta oficial que han llegado y te metan esto:
Es que es lamentable, como lo de mentir diciendo que es culpa de Aduanas porque cierra a las 15:00 ...
Igual es hasta otro pedido diferente que esta vez ha llegado, pero en el caso de que cancelen un pedido y lo envíen a EEUU el proveedor tarda 5 minutos en avisar al comprador, no se queda en el limbo.
Aterriza el primero de los aviones con material sanitario comprado en China por Ayuso
el cargamento incluye, entre otros, 1.430.000 mascarillas, 2.200.000 guantes y 72.000 trajes de protección que, una vez descargado,ha partido en dirección del almacén del Pabellón 10 del Hospital temporal instalado en IFEMA
No lo leais ni lo compartais no vaya ser que tengais que recular un poket
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset
Es decir, se aprueban unas ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española.
Hay que recordar que, además de Atresmedia y Mediaset, se encuentran también las televisiones de Vocento (Paramount Channel y Disney Channel), Unidad Editorial (DMAX y GOL), el Grupo Secuoya (TEN), DKISS, Real Madrid TV y 13 TV (COPE).
#10792 Pero bueno que ya tenemos todos una edad para indignarse de los periódicos en este país.xdd Unos blanquean al PP y otros al PSOE. No leas ninguno como hago yo y pista. Si teniendo twitter...
#10794 Venga vale reculo un poco pero tampoco mucho
¿Es cierto que el Gobierno dará subvenciones a las televisiones privadas por valor de 15 millones? Sí. Sin embargo, éstas no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia
Ya me quedo más tranquilo que todos los parásitos del abanico de la televisión española van a recibir su mordida, no sea que tengamos a uno criticando al Gobierno.