Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ya no saben como defender las manifas. hace dias que la epidemia aparecio justo el dia 9, hoy la consigna es que antes del 8 ya habia pandemias invisibles.
#138 se comentaron arts con info sobre la mutación del virus, el titulo o en que hilo?ni zorra prueba a buscar en pubmed
no sé si se habrá sacado antes pero, hay alguna manera de saber datos acerca del número de asistentes a las manifestaciones del 8M en toda España?
Pues que es lo que llevo viendo yo ya 5-10 años
En 10 años la sanidad pública que se sustenta exclusivamente en la calidad del personal se va al traste. La gente defiende sanidad pública sin mirar los impactos de nada, por ideología. El sistema mixto también permite que los doctores ganen lo que ellos creen que merecen, que no tienen por qué ser esclavos del sistema porque a algunos les apetezca.
Y si seguimos así pues tendremos una sanidad con personal mediocre y propio de una república bananera en 10 años. Y los buenos a Alemania, UK, EEUU...
#158 Como de enfermo tiene que estar un país para hacer algo así a sus mayores. Honestamente a esas 50 personas les deseo lo peor.
#158 lo del apedreamiento ha salido hasta en las noticias en Rep. Checa.
Flipa la imagen de España pal mundo.
#156 yo no se la solución pero lo que está claro es lo que mencionas de la tradición universitaria y como la sanidad se está convirtiendo en acogida de inmigrantes y, todo hay que decirlo, en la mayoría de casos en una reducción de la calidad.
Pues lo de la línea es como lo de Rumania. Todo el mundo se cree que los gitanos rumanos que vienen aquí a robar y a chavolear fepresentan a todos los rumanos. Una lastima
#168 Suponiendo que nos fiamos de las cifras de China, un país que silenció al médico que intentaba alertar del problema.
#174 Ya lo he comentado y la respuesta ha sido ocultarme el comentario ... buena moderación
Irene Montero hablando en la sexta sobre el machismo en la cuarentena..... se ve que 4000 muertos no son suficientes para dejar de hablar sobre algo INEXSISTENTE.
#177 es que si dejan de hablar de eso, desaparece Unidas Pandemias xD
aunque no quisieran, estan obligados a hablar del tema si quieren mantener su chalet