Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ahora resulta que a Italia y más a España nos va peor por qué tenemos el sistema inmune más fuerte del planeta.
Pues ya estaria
Un virus mata Spaniards Romanicus
#181MoLe:Ahora resulta que a Italia y más a España nos va peor por qué tenemos el sistema inmune más fuerte del planeta.
what?
#183 nuestro sistema inmune es el que está generando las complicaciones más graves a nuestro cuerpo
Al combatir el virus nos jodemos a nosotros mismos
Y por eso es importante la carga virica. La respuesta del sistema inmune es diferente evidentemente dependiendo del número e bichos
#191 No porque entonces el virus camparía a sus anchas multiplicándose y adueñándose de todas las células. No sé hasta que punto se podría inmunodeprimir a una persona para que no reaccione el cuerpo de una forma tan exagerada... tanto que provoca la inflación de los pulmones, del cerebro y al final un fallo multiorgánico.
otra repugnante caida.
https://www.diariovasco.com/politica/idoia-mendia-suma-20200326143412-nt.htmlç
#198 La culpa es de los romanos por invadir la Península. Tanto Pijus Magnificus mira la que han liado...
Pues el coronavairus me come los huevos, yo aquí en Filipinas estoy cojonudo, fiestecica todas las noches! Gracias coronavairus!
#191 no te ralles tete todo lo de las magufadas es por trolear. Pero si que tengo un amigo en el grupo que es negacionista y es un no parar