Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Bueno puedes ir al cajero a sacar 5€ todos los días.
Yo para ir al más cercano tengo un cacho XD
Ese paseo que me llevo
Nah supongo que regularán
#26341 ¿Tanto os cuesta cumplir con la cuarentena y punto?
No es diferente a sacar al perro 20 veces al día o a fingir que vas a hacer la compra.
El nuevo hit de 2020 será
"Los test de seroprevalencia pa cuando"
Aquí van pasando las semanas y no hay datos fiables para tomar decisiones.
8 semanas para saber el resultado del estudio sobre la inmunización de la población.
¿Cómo planean entonces ir reabriendo el país?
La cosa no es que (encima) se los lleven al banco o al supermercado, es, que allí pueden ver a otros amigos/compañeros y a ver cómo paras a la criatura que lleva un mes y pico sin verlos.
#26266 Es vergonzoso tener que leer este tipo de blanqueadores. Me daban vergüenza los que justificaban la corrupción del PP pero es que además ahora la inutilidad del PSOE y Podemos está causando vidas.
#26342 No me hagas mucho caso pero creo que Aura no tiene 13 años y ganas de decirle a sus padres que la acompañen para sacar 5 eurillos del cajero todos los días.
El sploit de ir a sacar pasta supongo que habrá gente que lo lleva aprovechando desde el inicio del estado de alarma.
La señora menistra insiste en el lapsus a pesar de que hay una orden interna que ya ha sido mostrada en varios medios de comunicación. Nos toman por absolutos gilipollas.
Grim es de los que dicen que el problema de gol del Madrid tampoco se podía prever, ni tan siquiera tras la salida de Cristiano.
Yo creo que no lo hace por blanquear, simplemente vive en el mundo de la piruleta.
#26357 Estoy flipando. El pedazo de cuñao está hablando de montar fábricas públicas de mascarillas chasqueando los dedos y ha hecho cálculos y todo para saber que nos saldrán rentables a largo plazo.
Espero que al menos tenga un familiar en los partidos del gobierno por que no me lo explico
#26362 Pues espera, que ahora les vas a tener correteando por bancos y supermercados xD
#26359 las empresas públicas no buscan rentabilidades económicas, si no dar un servicio o asegurar un suministro interno o lo que sea. Es de primero de la ESO.
Es que es absurdo.
"No, no dejamos ir de casa a casa para que la gente no se contagie"
"A los super contagiadores a donde esta la comida"
#26358 Tampoco dijiste que Benzema > Ronaldo Nazario?
Joder, será que me tengo que revisar la vista. O eso o alguien quiere ocultar sus vergüenzas desesperadamente.
Entonces los niños a cualquier lado con gente excepto pasear donde normalmente no se cruzarían con mucha gente, ni tan cerca.
... Joder putos genios.
#26364 Lo que no deben de enseñar en la ESO es que la "planta del dinero" tiene un nombre engañoso.