Coronachat II: Filarmónica edition

Overwatch

#32069 Entre que están poniendo poquísimas vacunas en España... y el pedazo de aumento que vamos a tener de casos de covid en un par de semanas, será imposible defender nada de lo que haga el gobierno.

Que tambien digo una cosa, dudo mucho que otro gobierno lo fuera a hacer mejor, pero en fin, hay muchas cosas que han hecho mal y en otras han mentido.

djamb

#32069 tiene forfait ya pagado, cuando pase todo volverá bajando desde las cumbres a darnos cera suiza xD

B

Estoy muy desconectado, nos encierran otra vez o no?

3 respuestas
MoonKai

#32073 deseando pasar el confinamiento en la grieta eh warro

3 1 respuesta
Iree7
#32058Elinombrable:

los monos se sigan riendo las gracias unos a otros

Nirfel

#32073 El lamentable vuelve a su cueva asique nos espera un invierno muy duro.

1 respuesta
B

#32074 estoy con fizzzzzz a tope

Te vi en partida guarro, pero tengo que hestudiar para proyectos

1 1 respuesta
MoonKai

#32077 hay que saber menearse la sardina

2 1 respuesta
B

#32078 menudo combo q y w, deja sequito

1
zazgan

Comodín racista... ¡Qué raro!

Lo mejor es lo que le dice el señor en el 0:36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 4 respuestas
djamb

#32070 doblo tu apuesta.

#32076 es como cuando va a cambiar el tiempo y los viejos te dicen que lo saben por el reuma, en esta se lia parda.

1
B

Espero que si, asi puedo terminar mis animes de lolis y el cyberbug.

B

Hombre se pueden decir las cosas de forma educada y civilizada.

1 1 respuesta
zazgan

#32083 Más civilizado es llevar la mascarilla como hay que llevarla y no joder a los que hay alrededor de uno.

¿Qué le cuesta ponérsela por encima de la nariz? Nada, no le sale de los ovarios.

¿Que el viejo se calienta? Sí, que ella es una subnormal profunda, también.

A saber cuanto tiempo llevaba pidiéndole que se la pusiera bien.

7
B

Las quirúrgicas muchas veces se da el casó que se resvalan y hay que hacer unos nuditos para que sujeten mejor, pero vamos no sabemos la intensión, y intensión o no, no puedes andar por la calle insultando personas porque no las llevan o las llevan mal puesta.

Y si lo haces hay formas de decir las cosas o si hay alguna autoridad cerca les comentas.

1 respuesta
Indigo

Tapese la nariz!

Racista!

016

1
claroquesi

igual os pensáis que ese es el inicio de la disputa. por la reacción de la gente me temo que el hombre ha sido educado.

Pakazo

Una situación lamentable, pero vamos, gente con la mascarilla por debajo de la nariz los veo todos los días que voy por Barcelona.

Pero los que más me gustan son los que se bajan la mascarilla para estornudar o los que van fumando por la calle exhalando todo el humo a la gente que le precede.

Este es el mundo de subnormales que nos ha tocado.

1 respuesta
Lexor

#32080 esta bien rica, un poco covidciosa seguramente pero no me importaria que me llamara racista a la cara :heart_eyes:

1 respuesta
SmirroLL

xdd

3 1 respuesta
B

🤭.

Que pocierto en ese video es mas preocupante el nulo distanciamiento que hay, que al final de cuentas las mascarillas no son el 100% efectivas y por mas N95 bien puesta, sigues corriendo cierto riesgo si no guardas distancia.

Mar5ca1no7

#32085 Es lo que merecen.

Los pantalones tambien se bajan si los llevas grandes o bajas unos kilitos y nunca se me ha salido el rabo.

Si se le baja que se la sujete, no es problema de los demas ni justifica ponerles en peligro.

AikonCWD

#32090 Ostias los comentarios del video de youtube. Parece que elmemerable se haya creado 5 cuentas falsas y haya posteado él solito todo eso. Vaya tela

killerbruf

#32080 El comodín racista no falla.

PD: Madrid ens mata.

Aeran

#31854 Un plan sin fisuras por parte del gobierno, todo muy urgente , pero luego vienen dos festivos y no se vacuna.
Es como cuando el gobierno tiene que tomar alguna decisión urgente el finde y sueltan que se reunirán de urgencia el lunes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

@elinombrable me puedes explicar por qué el gobierno de España es el único que no da cifras de vacunados?

2 respuestas
geronimo1

#32096 Porque la gestion esta siendo tan buena que no dan a basto para contar a todos

Yo en nombre del PSOE te digo que son unos 950.000

Luego te paso el acta de los expertos

1 1 respuesta
E

#32095 Pues viene a ser lo que ha dicho Holanda.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/12/29/paises-bajos-retrasa-vacunacion-8-enero-considerar-responsable-empezar-/00031609256881975510854.htm

Empezar en mitad de las fiestas viene a ser algo simbólico, no algo práctico. Lo cual afecta entre 0 y nada en una campaña de vacunación que va a durar más de un año, con suerte.

#32096 A mí qué me cuentas. Pregúntale al gobierno y me dices, que yo también estoy interesado en tener las cifras.

1 1 respuesta
hP

#32098 cuanto te pagan los del psoe? Eres del comite de expertos no?

Thanat0s

Yo de verdad que no entiendo a la gente, conocidos míos, a los que en algún momento llamé amigos, que se bajan a un bar de 5 metros cuadrados, día sí y día también a tomarse su cervecita, charlar con los colegas y fumarse sus cigarros sin tener un mínimo de cuidado.

No lo entiendo, no me cabe en la cabeza como te puede sudar tanto los cojones el tema.

A puntito estuve ayer de llamar a la policía para que les crujieran una buena multa.

9