#33389 Una pieza de elche:
Una especie de cani anacrónico de estos de 2002. Durante la cuarentena chuleaba en instagram de pasarsela por el forro y tal
UK aprueba la vacuna de Moderna.
Tercera vacuna que aprueban. Con suerte pueden acelerar un poco la vacunacion, porque de momento va como el culo.
#33403 y aquí seguimos sin hacer absolutamente nada. Es increíble, la primera, podía tener un pase llegar a una situación minímamente crítica si se hubiesen tomado las medidas que Italia pero antes (cosa que tampoco pasó xd) pero un año más tarde los mismo y no haber aprendido nada es para dinamitar moncloa, el congreso y el senado.
PD: Un saludo a la audiencia nacional.
No llevamos ni 3 semanas de invierno y menudos datos manejan en UK, y además con los confinamientos que han hecho. Menuda limpia de pensionistas va a haber en toda Europa en un año.
La estrategia de inmunidad de rebaño que propuso Boris Johnson al inicio de la pandemia está dando sus frutos.
Yo lo que flipo es como todavía no hay mano dura con los bares y restaurantes, y en especial a los transeúntes que se creen mejores, y no van con mascara.
Hoy por Barcelona, he tenido que ir de casa al médico, y los bares estaban a reventar.
Distancia de seguridad entre mesas? Si el camarero se tenía que mover de lado para pasar... pero oye, de esta salimos mas fuertes.
Y ojo, el Gobierno y los gobiernos autonómicos son inútiles de mucho cuidado, pero la culpa real es de la gente. Ellos mal por delegar responsabilidades, pero la sociedad en conjunto por subnormales perdidos y perdidas. Se demuestra que la gente es lo más putamente egoísta que existe. Le das la mano y te agarran no el brazo, sino el cuello la cartera y luego lloran cuando las cosas se ponen feas.
Ojala un confinamiento domiciliario hasta que acabe todo esto, y me jode por los que no podrán trabajar, pero prefiero no tener que enterrar a más gente, a que me lloren los de siempre.
PD1: 2 metros de distancia, para que la gente se haga una idea así rápida, es el tamaño de punta a punta de la cama. Y si quieres garantía de que se cumplen, usa la diagonal de la cama. El día que vea un solo sitio que respete esa distancia, le aplaudiré.
PD2: Poco nos pasa, y lo que se viene va a dejar a la primera ola (Febrero20/Marzo20 hasta Junio20) en una mera anécdota.
#33403 datos salvajes. Empiezo a pensar que nos van a volver a confinar en unas semanas, cuando la tercera ola nos atice fuerte.
#33238 pues claro que son focos de contagio. Yo lo que veo donde vivo es a gente dentro del bar sin mascarilla, fuera del bar, juntos, sin distancia y sin mascarilla ¿el virus no contagia en el bar si te quitas la mascarilla?
Si todavía me te dijeras que la gente siempre está con mascarilla siempre y solo se la quita cuando bebe o come algo, te daría la razón, pero lo que se ve no es eso.
#33419 Pero es que tú eres un egoísta. Esa gente que está horas y horas en el bar está luchando por salvar la hostelería y no como tú que estás en tu casa, sin tener contacto con nadie, dejando morir el sector.