Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#41700 La madre que los parió.

Illa, Simón y toda esta panda de ineptos.
Miedo me da que pueda ganar las elecciones aquí. En serio que si eso ocurre lo mejor será pedir la independencia.

Contractor

#41700 Los tests de antígenos, los pcr en barajas, los tests en farmacias, las restricciones por zonas básicas, esto... en fín, que para que van a dimitir. O a admitir alguna clase de error

Czhincksx

#41700 Toni Cantó es de lo mejorcito que hay en política, y el mejor de Cs de largo.

6 respuestas
BuLLeT_AZ

10
Soy_ZdRaVo

#41703 discrepo mucho, se ha rodeado de absolutos inútiles así que tan listo nos erá.

madaleno

2
RayF

Pues otra vez que Ayuso tenía razón y el gobierno tiene que rectificar y comerse sus palabras.

4 2 respuestas
ekOO

#41707 Qué pesao eres con Ayuso tío xdd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41708 pero mientras tanto las cepas brasielaña y sudafricana (inmunes a las vacunas) circulando porque la loca de Ayuso no puede tener razón.

Qué divertido.

8 1 respuesta
richmonde

#41707 No, no te la vas a follar xD

StkR

#41703 ni tú puedes decir eso en serio xddddddddd

ekOO

#41709 A mí Ayuso me da completamente igual y es una subnormal como el resto de gobernantes y oposición, pero que el perico está todo el día dando la tralla con Ayuso es un hecho. Sin más.

Aura-

Aquí (Euskadi) han vacunado al 2% xddd
A este paso me toca vacunarme dentro de 4 años lol

3 respuestas
tada

Alguien se ha puesto la segunda dosis de la vacuna? Me comentan que está dando efectos secundarios a bastante gente.. (nauseas, fiebre, etc)

4 respuestas
B

#41713 mi pareja es sanitario, de primera linea y sigue sin vacuna, es muy lamentable

1 1 respuesta
B

#41714 Mi hermana, a ella no le produjo ningún efecto pero dice que a varias compañeras de trabajo si... nada grave tampoco.

1
StkR

#41714 la madre de mi novia: intenso dolor en la zona y poco más. Las compañeras de una amiga sanitaria que ya la tienen algunos vómitos al día siguiente, algo de fiebre y sensación de estar "incubando" algo. A los 2 días todo bien.

1
Aura-

#41715 se supone que esta semana comenzarán a vacunar a los de Basurto y luego ya creo que a los privados.

1 respuesta
U

#41714 A mi tía fiebre toda la noche, pero a los dos días ya bien.

B

#41718 Trabaja en cruces, a ver si tiene suerte y le cae esta semana..

1 respuesta
Aura-

#41720 pero los de cruces no están ya vacunados? Menudo desastre, pensaba que ya estaban :_

1 respuesta
B

#41721 Ni mucho menos, de lo que digan te puedes fiar poco y menos, no se cual es el protocolo exacto, pero telita

1 2 respuestas
Aura-

#41722 En fin, a ver qué dicen el día 14 pq la hostelería está cerrada en casi todos los municipios y los contagios no bajan

B

fonso1595
Soy_ZdRaVo

#41713 y en Israel andan planificando vacunar a la población cada 6 meses.

A este ritmo a nosotros nunca nos tocará

2 respuestas
Jandralla

A ver qué datos dan hoy.... Miedo me da después de los vistos ayer

1 respuesta
Prava

#41700 Y los borregos llorando porque nos cagamos en la puta madre del Gobierno que tenemos.

"No se podía prever".

#41713 Aquí llevamos el 0,3%. No te quejes :psyduck:

Aura-

#41726 ah pues muy bien

B

#41727 seran entre 30-35k y entre 250-300 muertes, mas de eso no van dar.....ya sabes el por que.