#41700 La madre que los parió.
Illa, Simón y toda esta panda de ineptos.
Miedo me da que pueda ganar las elecciones aquí. En serio que si eso ocurre lo mejor será pedir la independencia.
#41700 Los tests de antígenos, los pcr en barajas, los tests en farmacias, las restricciones por zonas básicas, esto... en fín, que para que van a dimitir. O a admitir alguna clase de error
#41708 pero mientras tanto las cepas brasielaña y sudafricana (inmunes a las vacunas) circulando porque la loca de Ayuso no puede tener razón.
Qué divertido.
#41709 A mí Ayuso me da completamente igual y es una subnormal como el resto de gobernantes y oposición, pero que el perico está todo el día dando la tralla con Ayuso es un hecho. Sin más.
Alguien se ha puesto la segunda dosis de la vacuna? Me comentan que está dando efectos secundarios a bastante gente.. (nauseas, fiebre, etc)
#41713 mi pareja es sanitario, de primera linea y sigue sin vacuna, es muy lamentable
#41715 se supone que esta semana comenzarán a vacunar a los de Basurto y luego ya creo que a los privados.
#41720 pero los de cruces no están ya vacunados? Menudo desastre, pensaba que ya estaban :_
#41721 Ni mucho menos, de lo que digan te puedes fiar poco y menos, no se cual es el protocolo exacto, pero telita
#41722 En fin, a ver qué dicen el día 14 pq la hostelería está cerrada en casi todos los municipios y los contagios no bajan
#41713 y en Israel andan planificando vacunar a la población cada 6 meses.
A este ritmo a nosotros nunca nos tocará