#41670 Te matizo: 106 muertos SÓLO en Andalucia.
El pico es como el de Los Simpson. Cada vez que vuelves a mirar hay uno mayor.
#41670 Está claro que para salvar la temporada tenemos que convocar elecciones ya. El efecto bajada es inmediato, ni la vacuna consigue eso, oigan.
Para la Semana Santa ya estamos libres de covid por obra de Dios, que nos va a liberar durante dos semanas de contagios masivos
El bar de debajo de mi casa abre por las mañanas y sirve para llevar. Hace un rato estaba el dueño en la puerta con la mascarilla bajada y charlando con dos personas más.
Este señor es el típico que soluciona las cosas palillo en boca y con bravuconadas. Le he echado una mirada que a ver si tenía cojones a decirme algo. Cada día más ganas de estamparle la cara contra el bordillo.
El coordinador del Zendal habla de los sabotajes
"Te puedes encontrar que en las taquillas se robe un día, que se caiga algo a un váter y quede inutilizado o que se pierda un objeto, cosas puntuales, pero no todas al tiempo, han coincidido demasiadas cosas".
Además, admite con pesar que el sabotaje viene de dentro: "No van a ser más que dos o tres, pero no hay otra posibilidad"
El coordinador del Zendal habla de los sabotajes: "Han robado cosas inservibles y hasta tirado empapadores al WC"
Han desaparecido de los carros de enfermería o "piezas de los ventiladores que no sirven para nada, lo único que hace es inutilizar aparatos".
Tampoco pueden ser fruto de la casualidad cosas como, por ejemplo, que un váter quede inutilizado porque se ha tirado un empapador —las piezas de tejido absorbente que se colocan en las camas para no manchar las sábanas— dentro: "En un váter puede caerte un rollo de papel higiénico y que luego no lo recojas, pero empapadores no hay en los baños, tienes que llevarlo hasta allí".
Otro problema habitual han sido máquinas que se desenchufaban continuamente, lo que ha llevado incluso a tener que insertar algunos enchufes dentro de las paredes, pero incluso así se ha cortado al menos un cable.
Yo no tengo dudas del perfil de los saboteadores.
Fernando Ramos explica a Libertad Digital los actos de sabotaje sufridos en el Zendal y adelanta que se van a denunciar los hechos a la Policía.
O sea, que antes de ir a la policía a denunciar ha preferido dejar constancia del testimonio en el maravilloso medio LibertadDigital. Vaya, vaya...
#41636 Yo tuve la "suerte" de que mis padres lo pasaron en Noviembre, casi asintomáticos. Pero a mi hermana y mis sobrinas, nada, porque el suegro de mi hermana es paciente oncológico y no nos podemos arriesgar.
Y con mis amigos, una vez en diciembre, en una terraza, y ya. Y con mascarillas todo el tiempo.
Resumiendo, una puta mierda.
#41690 Aquí tienes la misma noticia en un medio progre: https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/01/60185f10fc6c83c2088b4645.html
#41694 La verdad es que no, pero podéis seguir inventando : )
Lo que no entiendo es que lo primero no sea acudir a denunciar.
Investigarlo internamente, denunciarlo y hacerlo público. Ese debería ser el orden para cualquiera pero meh
#41697 Pero porque tú eres un etarra y no ves las cosas desde el sentido común. Lo primero es contarlo en los medios y ya, si eso, informar a las autoridades pertinentes.