#41760 "okdiario" ....
Mejor nos esperamos a que salga en un periódico de verdad. No vaya a ser una de inda.
imagino que como cargo publico que destine dinero a eso no es nada descabellado, lo unico es que rompe con su discurso
algo tampoco nada sorprendente
Los comunistas, o al menos la gente de izquierdas, no tiene derecho a "comprar".
Ahora, si fuera de derechas o cura... bueno, si se cuela o si le quita la vacuna a un anciano tampoco pasa nada, que se van a morir igual.
Qué fácil es pasarse la vida en modo "de derechas".
#41761 Si fue durante la primera ola, que estaba prohibido comprar test o material sanitario por tu cuenta y los compro tirando de su posición, esta mal aunque sea de su bolsillo.
#41767 Fue durante la primera ola y con dinero público.
Ostia , y para más inri:
"Un detalle que llamaba especialmente la atención es que finalmente Podemos da por buenos los test de antígenos. Aunque en un primer momento criticó al Gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso por sustituir las pruebas PCR por este sistema mucho más rápido".
Criticaba a Ayuso por comprar tests de antígenos mientras el los compro de estrangis para el y los suyos.
#41756 estaba esperando ese comentario.
Y mira que me parece un retrasado, pero esq el gobierno se va dejando autozascas por doquier xddddd
#41770 El tema es que se puede criticar al gobierno desde una posición en la que no se compre el discurso de cualquier ponzoña de persona sólo por el hecho de que nos guste lo que dice. Pero qué se le va a hacer, nos ha tocado este precioso mundo maniqueo.
#41761 #41769 No fué Irene Montero la que dió 2 o 3 veces positivo por Covid y Pablo Iglesias no daba nunca?
Pues ahí lo tienes, estos no paraban de hacerse test todos los putos días.
¿Por qué Irene Montero ha dado tres veces positivo en Covid-19? Hablan los expertos
Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus
Y esperate a que lleguen los test anales...se lo va a pasar pipa
#41771 bueno pero yo si compartiese algún tweet sería por el contenido del tweet, más que nada por pereza de buscar si alguien más ha perdido el tiempo en compartir algo igual
#41774 Está tan desgastada la season que empiezan a reciclar temporadas anteriores.
Sigo esperando los aliens y los nazis con tecnología anunnaki descubierta en una cueva del tombuctú.
#41740 ya no se para qué entro, es ver cosas como esas y me quedo a medio camino entre la incredulidad y la rabia
#41734 Me refiero a que acabará como la gripe en que será una cosa anual.
Esta lo mismo dura 6 meses pero la mejorarán y la harán mas duradera y será una cosa habitual de la revisión anual del médico o de las mutuas laborales.
#41784 Yo creo que no quieren subir a 1k por razones obvias.
No hasta que pase lo de cataluña. El gobierno y sus mierdas nos va a costar caro. xd
Con que dinero pagan a todo el mundo en erte?
No van a poner ninguna medida restrictiva mas alla de los toques de queda y mierdas varias.
#41787 Que medidas? Si el gobierno no se va a pronunciar como hasta ahora y en las comunidades en cuanto mejore la cosa un 0,1 por ciento van a abrir todo, ya estás viendo a Madrid que quiere subir el toque de queda, y los demás irán detrás, ser el malo de la película te hace perder muchos votos y eso no lo quieren en ningún sitio, cueste lo que cueste.