#41971 ay ay dale caña, ahora vamos con los que tienen su negocio en las navidad, en unas elecciones catalanas o en cualquier mierda que sea un problema con el covid.
Cada vez que te leo justificando tu negocio me dan ganas de meterle fuego a este pais porque sé que realmente lo piensas y que no vas a cambiar el discurso aunque hubieran muerto 10000 personas diarias en agosto y como tú un montón de gente.
Te falta decir que la cepa de Sudáfrica viene con el viento del Sur y que la cepa brasileña llega a España surfeando una ola desde Copacabana.
Que empiece el concierto de flautas..
#41930 sé que mi tio acarreaba otra dolencia grave, pero tengo otra amiga que no tenía nada, solo que fumaba un huevo. Lo pilló y ahora no puede ni subir unas escaleras porque literalmente se ahoga. Y bueno yo fumar no fumo pero el vino está siempre en mi dia a dia, tanto para comer como para cenar, asi que tampoco tengo yo mi cuerpo pa muchas movidas que me pueda hacer un virus como este.
#41966JMBaDBoY:Están trabajando en alguna solución
Untar a 4 imbeciles que esten dispuestos a exponer su salud, y 24-48 horas tras las elecciones confinamiento domiciliario porque inexplicablemente las infecciones se han disparado en la autonomia.
#41971 Sin turismo extranjero y con la casi nula incidencia tras salir del confinamiento se podía haber controlado cualquier foco en muy poco tiempo. El problema es que el gobierno estaba desesperado por conseguir pasta del turismo de baja calidad y mano de obra barata para no obligar a los que cobran el PER a mover un dedo.
No se, tienes a Japón, Corea del sur, Nueva Zelanda o Australia con apenas incidencia...
Y la hostelería/ocio nocturno es para darle de comer aparte, hay una parte importante que se pasa por el forro todas las restricciones y medidas de seguridad pero luego los tienes llorando porque tienen que cerrar. Hoy han puesto un hostelero desde la uci diciendo que les deberían dejar abrir... no puedes ni decir dos palabras seguidas sin ahogarte y ningun médico te va asegurar al 100% que vas a salir, pero eh, la hostelería es mas importante.
El pueblo que voy todos los años en verano en Asturias estan en la mierda. Me acuerdo este verano de no salir de casa, salvo para ir por la montaña, ya que la peña iba sin mascarilla... petado de turistas y claro,como no hubo casos siendo 300 personas en todo el pueblo. Pues ahora mismo se detecto uno con el virus que ni mas ni menos fue con otros 2 en coche sin mascarilla. Resultado 10 contagiados ahora mismo, gente mayor y subiendo. Me da pena, xq conozco de algunos y son gente mayor.
#41984 Hombre, no miente, si te meten objetos por el culo sin tu consentimiento es violación
#41982 Tan fácil que cuando se abra la veda de vacunarse el resto de personas, ellos lo hagan públicamente. Si se han vacunado en primera ronda, no podrán repetir la doble dosis.
En cualquier caso, que rechacen esta propuesta de transparencia, el gobierno más progresista de la historia... solo confirma lo que ya sospechamos.
#41984 Pues riete pero si te meten un frotis por el culo sin consentimiento y alguno denuncia habría que ver que recorrido tiene esto.
¿Qué decís de esto?
#41996 no creo que a nadie le hagan eso sin consentimiento.
Además de que las acciones médicas suelen estar excepcionadas. Es decir, es ilegal extirpar órganos salvo que sea una operación médica, por ejemplo. O lesionar es delito, pero si te rompen el hueso de la nariz para enderezartelo... no lo es. etc etc
#41997 Pues el otro día decían por aquí que en Galicia se pretendían usar para la gente que no colabore y no se qué condición más, vamos que no creo que tengan ningún consentimiento.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/02/01/6018284a21efa031148b458e.html
Edit: acabo de leerlo otra vez, que mejor que meterte un palo por el culo cuando estás en un estado de gran agitación xd
#41994 tiene que ser intravenoso, en el músculo da iguah
No hace falta firmar nada para hacer el test anal xDDDDDDDDDDD, sólo avisar y ale, y en tu palabra contra la del paciente, salvo que haya estado chillando que no quiere que se lo hagan, vas a ganar tú. Igualmente podrás elegir entre una u otra prueba supongo. Peor es meter el dedo y no conozco médico que no lo haga cada mes prácticamente si hace guardias