Coronachat II: Filarmónica edition

Deilsder

Esa es otra, yo sigo sin entender la información que tiene el ciudadano medio sobre el proceso del contagio.
Me encuentro a bastante gente paseando o sentada por zonas absolutamente vacías de montaña con ffp2/quirúrgica; incluso los que no la llevan y se giran/tapan la boca con las manos/sacan la mascarilla corriendo cuando vas a cruzarte con ellos durante medio segundo a mas de 2 o 3 metros. Eso sí, luego bajas a la ciudad a comprar, con infinitamente más personas/m2 y parece el mundo al revés

2 respuestas
B

#41941 Yo he visto motoristas ir por la carretera con la mascarilla puesta ... que cuando hace frío, pues bueno, algo quitará, pero que piensan que les va a dar una ráfaga de viento y van a tragar coronavirus ?

2 respuestas
StkR

#41942 al final es más costumbre y que puede que ni te des cuenta. Aquí en Murcia a mi me flipaba ver a gente conduciendo solos en julio con la mascarilla puesta xd. Igual te digo, en estos meses de invierno, al salir a las 7.30 de casa, sin nadie en la calle, yo iba con mi mascarilla, porque no veas lo calentito que se va. Al final he cambiado mi braga de siempre por esto xd.

#41941 si lo piensas, ya se ha convertido más en un gesto de educación en si que por la transmisión (hablo de espacios abiertos con distancia). El otro día yo estaba comiendo en un parque muy abierto, sin nadie alrededor y cuando vi un coche aparcando a 15m mi primera reación fue coger la mascarilla para ir a ponérmela, hasta que la parte racional de mi cerebro dijo "qué haces, imbécil?".

Acabamos interiorizando X cosas y ya no lo piensas, ojalá fuese tan fácil con los de la barbilla más protegida del mundo o los que no tienen el suficiente IQ para saber que la nariz debe ir tapada.

1 respuesta
klawi

Quién va a salir fuerte va a ser la cepa española. Ya verás que risas.

3
Culebrazo

#41867 ayer vi en mi trabajo un coche con matricula de dinamarca

si en toda europa hacen los mismos controles que aqui, la gente puede ir a donde le salga de las narices sin muchos problemas

1 respuesta
B

#41943 Yo en verano apenas he usado la mascarilla, quitando para ir a comprar que me caían las gotas de sudor por la barbilla (en Murcia es lo normal xD) porque apenas he salido a la calle ... en invierno me la estoy poniendo antes incluso de salir de casa porque siempre bajo en el ascensor y aquí todos los vecinos hacen lo mismo, en el garaje igual, todos se ponen la mascarilla antes de bajarse del coche.

Como dices, la probabilidad de contagiarte en el minuto y medio que usas el ascensor, pasillos o en el garaje que es enorme, es mínima por no decir inexistente, pero ya si no llevas la mascarilla te miran con cara de terror... la gente se ha acostumbrado a ir con mascarilla y que el resto la lleve.

swing

It’s just a vu( vuzela)

Just a vu

6
DoRiTo

Pasar el virus no es tan chungo, la gente lleva mascarilla por proteger a sus mayores y también a vuestros mayores.
No va de ser más valiente o menos, va de ser consciente y sobretodo de no seguir con la cadena de mutaciones.
Si seguimos haciendo el chorra hasta que haya una cepa que mate fuerte a gente de todas las edades, la acabará habiendo.

1 respuesta
B

#41948 Imagina una cepa que te mata en día y medio. Pero que raramente te infecta si cumples 3 mínimos como son:

Distancias
Epis
Responsabilidad.

Desaparece la raza humana en 3 días.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me comenta un amigo enfermero que a muchos compañeros suyos que ya han vacunado se les ha inflamado el brazo y les han salido como manchas xddd

1 respuesta
Contractor

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

17 3 respuestas
tute07011988

#41951 Vaya vaya con los lusos, están estas semanas perdiendo todo el crédito que llevaban ganado últimamente.

1 respuesta
B

#41951 Dimisión? Que es eso?.

Estas culturas raras yo no las entiendo.

13
MaTrIx

#41945 ese coche puede llevar en España desde hace eones. Puede ser un extranjero que se a venido a trabajar aquí por la razón que sea. No es tan raro como puedas pensar.

1 respuesta
B

#41950 Si tienen esta forma es que todo va bien

17
MaTrIx
1 respuesta
B

La costumbre, para los que llevamos usando de manera frecuente mascarillas, se vuelve una costumbre y se te olvida yo hay veces que incluso entre a la casa con mascarilla, y despues de unos minutos me entero 🤭, o al coche entro y se me olvida quitármela.

Naith

31.5k casos, 565 muertes

B
1 1 respuesta
MaTrIx

#41959 la hostia.... La gente está enferma.

1 respuesta
Culebrazo

si todo el mundo hiciera analisis geneticos al mismo ritmo que inglaterra cada 20 minutos habria noticias de cepas nuevas rulando por todas partes

hay que rezar por que las vacunas se puedan adaptar pronto. igual nos llegan tarde pero con mas efectividad. igual cuando lleguen estamos echando 1vs1 sin camisa en la cupula del trueno :man_shrugging:

#41954 me conozco todos los coches de mi trabajo :P todo el mundo aparca en su sitio y en cuanto que aparece un coche que no es se nota muy facil

1 respuesta
B

#41960 Y si no está enferma pretende estarlo...

2
Ilikerain

#41956 Y quiere poner el toque de queda a las 12 de la noche la colgada jajajajajaja

MaTrIx

#41961 no tiene por qué vivir por ti zona o ciudad. Por donde vivo de vez en cuando hay un coche suizo y algunos franceses (siempre los mismos)y es simplemente de gente que vive por España

tute07011988

Más de 8.000 alegaciones presentadas en la provincia Barcelona ante la Junta Electoral para eludir la citación

¡Pero qué me dices!

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Ayer leí 9000, en Barcelona solo ya eran más de 3000 en una semana cuando lo normal eran 300. Están trabajando en alguna solución para que los primeros en ir a votar no se queden a la mesa, porque se ven venir que mucha gente se va a fumar ir a la mesa.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#41965 Tantos años con el Votarem y ahora no quieren ni estar en la mesa.

Belerum

#41951 Si Portugal fuese España lejos de haber dimitido, habrian hecho camisetas suyas con el lema de "Fu*k the flu"

Naith
#41966JMBaDBoY:

Están trabajando en alguna solución

Tan fácil como retrasar las elecciones.

2 1 respuesta
djamb

31.596 positivos y 565 fallecidos.