Coronachat II: Filarmónica edition

Sk8eR

que habran el puto gym o tendran gente con exceso de proteina en las venas colapsando la sanidad

JMBaDBoY

Es oficial lo de los gimnasios al 30% de Lunes a Viernes.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#42092 no entiendo una mierda, de lunes a viernes y a seguir jodiendo a los que trabajamos por semana...

Menos da una piedra pero no tiene puto sentido esto

1
RayF

Yo he pagado por ir toda la semana, cómo lo harán ahora para compensarme? xd

Igual añaden 2 días a mi cuota por cada semana que sigue la restricción los findes, no sé.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#42094 y además particularizando en los gimnasios, los fines de semana están prácticamente vacíos si lo comparamos con el lunes o martes.. No se llega a un 30% ni por asomo en los gimnasios grandes

Zh3RoX

Si la cuarta ola viene en Marzo/Abril adelantamos un par de semanas la semana santa y arreglado, no creo que a Jesusito le importe.

4 1 respuesta
Aeran

#42096 cuadra justo con el final de las elecciones catalanas.

M

Hay que abrir los gimnasios ( que gym ni pollas ) eso sí luego a criticar las terracitas y hostelería en general

2 respuestas
1 comentario moderado
karanka

#42031 yo pienso ir a votar, la abstención es justamente lo que buscan

1 respuesta
ChaRliFuM

#42098 Pues claro que hay que abrir los gimnasios. Apenas representan el 0,3% de los contagios y son lugares cuya actividad protege a las personas de las consecuencias más graves del Coronavirus.

Obesidad, diabetes o enfermedades cardiovasculares son factores de riesgo a la hora de afrontar el coronavirus y la actividad física ayuda a paliar dichas consecuencias.

El otro día escuchaba que de media habíamos engordado desde el confinamiento entre 3 y 4 kilos lo cual es muy pero que muy preocupante. En un momento en el que los hospitales y el sistema sanitario en general están saturados las autoridades deberían de pensar en la salud general de sus ciudadanos.

Más gimnasios abiertos y menos comida de mierda para llevar o repartir a domicilio.

3 respuestas
Glaed

#42100 felicidades, ya sin covid votar es todo menos sentirse representado, con covid es buen filtro de babuinos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#42101 luego estamos los que llevamos 10 años entrenando y pasamos de 90 kilos limpios y hemos perdido 3-4 de masa magra

Puta vida tete

1
StkR

#42101 5-6kg.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gastronomia/2020/09/21/confinamiento-kilos-hemos-engordado-marzo/00031600699810633356223.htm
https://www.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/espanoles-engordaron-media-seis-kilos-confinamiento/2826888/

B

#42101 Colegios, institutos y universidades son seguras, la hostelería es segura, el transporte publico es seguro, los gimnasios ahora también son seguros, ir al trabajo no supone un riesgo... al final voy a pensar que el virus aparece mágicamente en las personas.

18 1 respuesta
Nirfel

Quien se cuida durante un confinamiento se mantiene activo haciendo ejercicio o cuidando su dieta.

La gente que ha ganado peso seguramente no iba al gimnasio o es de los que van una semana y lo deja.

B

Contacto 0 y al gym

afhn

Hostia tete, yo estoy obeso ahora, como me pille el virus éste me hunde la vida tete, estoy jodido, alguien me entrena?

1 respuesta
Kalgator

#42108 Si subes a 300kg, no podrás salir por la puerta de casa, asi que no podrás salir a contagiarte y te tendrás que quedar en casa, todo ventajas tt

1 respuesta
afhn

#42109 caro pero, se te puede colar igualmente el virus, de algo te tendrás que alimentar, no? El repartidor te puede traer la pizza con extra de covid. O el repartidor del mercadona te puede traer la bolsa de doritos con sabor a covid. No te libras de ninguna forma.

2 respuestas
karanka

#42102 felicidades a ti machote por fomentar la abstención a sabiendas que beneficia a los partidos con mayor representacion

1 respuesta
Kalgator

#42110 No no, por que como buen gordo solo te alimentarás de doritos, y el de mercadona te los tirará en la entrada de casa, tu esperas sentado (por que de pie las rodillas no podrán con tu peso como es obvio), unos 3 dias para que si estuviese contaminado, se muera el bicho, y ya felizmente podrás comerte los doritos descontaminados

B

Le echas desinfectante a los repartidores como si estuvieses pirado y luego a la comida, de hecho, puedes desinfectar el desinfectante...

1
ratedx

este fin de semana realizan otro cribado de 12.000 personas en Ourense

geronimo1

Gaditanos todo bien por ahi? os encontrais bien?

3 respuestas
A

#42079 ya lo hicieron con la gripe, acapararon con toda las vacunas y la gente mayor que había ido por mutua toda su vida tenía que solicitar un sip y médico corriendo para poderse vacunar en una fecha normal.

BuLLeT_AZ

Luego que si os tenemos asco el resto de España y no sabéis el motivo Xd

1 5 respuestas
Zinicox

Acaban de diagnosticar a mi suegra con COVID y no le dan la baja laboral en el médico :psyduck:

kraqen

#42117 Debes tenerle asco a toda España y Europa si es por políticos retrasados con un ego inmenso.

Massalfa

#42117 Pobrecilla, está obligada a salvar España.
No nos metas en el mismo saco a todos los madrileños porfavor.