Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#42235 puede perfectamente dimitir y ganarse la vida olfateando tierra en busca de trufas...

8 1 respuesta
U

Puff, vaya coladero va a ser eso sí no se hace bien. Aunque bueno, con los alcaldes ya como se hacía antes era un coladero, co que hayan hecho una visita al hospital o residencia ya tienen excusa.

2 respuestas
Santys

#42233 pues eso también anda por coles de Madrid

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42243 y en Alicante (que yo conozco a maestros/profes) de Alicante, Madrid y bizkaia por temas familiares/de amistad

En todos los coles están los niños igual. La casualidad

Iree7

#42242 Y mientras tanto, los maestros y profesores en primera línea cayendo como moscas. Me hierve la sangre. Mi padre con más de 55 años, maestro de educación especial, exponiéndose a diario a niños que no saben ni por qué tienen que llevar mascarilla. Él tiene que llevar FFP2, quirúrgica por encima y pantalla. A los niños se les caen los mocos, tosen, estornudan, lo tocan todo, se quitan la mascarilla o directamente no la llevan bien puesta. Y mi padre viendo a diario que los políticos se vacunan, que van a vacunar antes a los que no están en primera línea, etc. Y lo peor, yo lo veo a él y veo cómo cada día está más agobiado. Esto no puede estar pasando.

8 2 respuestas
klawi

#42245 Dile que se meta a un sindicato, recibe la vacuna ipsofacto.

Ya verás cuanto sindicalista liberal y vagos que no aparecen por su puesto de trabajo van a ser vacunados. Otro chanchullo más de este país.
Nada se hace bien y se va a repetir paso a paso lo del año pasado.

2 1 respuesta
Iree7

#42246 Las personas somos lo peor 🤦🏻‍♀️

-DesT-

#42241 el café, que lo escupo cabron haha

1 respuesta
Contractor

#42248 La comparación estaba ahí, yo solo expreso el pensamiento popular XD

Por cierto, os acordáis de las FFP2 y su insolidaridad, no?

Hay que salir con lanzallamas.

5 3 respuestas
Mvicio

#42249 Claro que eran insolidarias.

Cómo se atreve el pueblo llano a comprar mascarillas efectivas cuando ellos no podían abastecerse.

Ahora que si tienen suministro son las mascarillas buenas y solidarias (y con un IVA del 21%)

Evilblade

#42249 Eso es como el video que salio durante la primera ola.

"Las mascarillas de Ayuso son demasiado buenas" xD

7 1 respuesta
djamb

#42230 es que no son seguros, les tienes separados en clase y en el recreo se te bajan a jugar a las cartas y a compartir la botella de agua. Es un absurdo.
Luego sale positivo uno que lleva mascarilla higienica y no le hacen pruebas ni a los de alrededor xD

Pelunarez

#42242 no se va a hacer bien porque la prioridad en el ámbito sanitario solo va hacia los trabajadores públicos, y excluye tanto al sector privado como a las subcontratas en el sector publico, vease, limpieza de los hospitales.

Tanta keli, tanta limpiadora y tanta charo heroina, y mira como les dan ahora por el culo.

• Gracias Pedro.
1 respuesta
U
#42253Pelunarez:

limpieza de los hospitales.

Aquí en las residencias se han vacunado tanto limpiadoras como cocineros... no se como estará la cosa fuera de Andalucía

2 respuestas
Pelunarez

#42254 https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/gobierno-excluye-sanidad-privada-vacunacion-covid-pese-riesgo-colapso/20201223181451200130.html

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/02/radio_valladolid/1606932807_273562.html

https://www.20minutos.es/noticia/4567316/0/gobierno-reconoce-covid-enfermedad-profesional-celadores-deja-fuera-personal-limpieza/

Lo que yo tenia en la cabeza era referido a tratar Covid como enfermedad profesional, que dependiendo de quien seas en el hospital, lo tratan como tal o no. Ya ves.

En todo caso, parece que las limpiadoras tampoco forman parte de las prioridades de vacunacion, da igual que sean ellas las que limpian los focos de infeccion.

1 respuesta
U

#42255 La primera noticia que pones es sobre la campaña de vacunación, no sobre quién se vacune.

En cambio, el peso de la inmunización contra la Covid-19 va a recaer fundamentalmente en España en los sanitarios que forman parte de los 13.000 centros de atención primaria del país y que habitualmente se encargan de suministrar otras vacunas como la de la gripe común.

En el Gobierno defienden que es el sector público desde donde mejor se defiende el interés general. Sin embargo, el sector reclama la contratación de al menos 15.000 profesionales más para evitar la sobrecarga de trabajo y paliar la falta de personal que arrastran desde hace años. La amenaza de colapso sobre los centros de salud.

Y lo veo normal, sí son los que vacunan la gripe, están acostumbrados a altas demandas con la gripe, pero vamos, que no tenemos ni suficientes vacunas todavía, lo que quieren es dinero, como siempre XD
Sí conoces las clínicas privadas casi que mejor que no les den vacunas, que ahí sí que se va a colar hasta el sobrino del asesor de medio ambiente.

La segunda noticia y la tercera es lamentable, son las que más mierda comen y están expuestas directamente, lamentable es poco.

Zinicox

#42233 Hostia, pues yo justo he pillado algo del estómago y llevo 3/4 días fatal. Creía que no era covid porque no he tenido problemas respiratorios pero ahora me ha entrado la duda.

EricDraven91

#42254 Ya ves, yo estuve en el pts aquí en Granada, para ponerme una vacuna (varias dosis, a lo largo del año pasado y este, para no pillar hepatitis A y neumococo al tener Crohn) y veía a todo tipo de personal del hospital, pero también a gente random ir a vacunarse de covid.

Y lo desastre fue que no había mucha gente para ponerlas y tuvo que ponérmela un mir con cara de estar reventado que llegó una hora tarde (que estaría en las vacunas covid antes o yo qué sé donde) porque las enfermeras y doctoras de esa zona estaban tocándose el higo a dos manos de risas.

Esto lo digo porque como muchos habéis dicho ya, el covid es lo que importa ahora y lo demás puede esperar lo que haga falta como si fuera poca cosa.

1 respuesta
swing
tada

#42231 Justo ayer flipé en un parque a eso de las 17:30, unos 15 niños jugando sin mascarilla en un parque pequeño todos juntos y a 5m unos 20 adultos haciendo un circulo hablando entre ellos. Yo pensando si son padres deficientes mentales o qué, solo que un niño contagie al resto todos esos padres acabarán con covid y luego dirán que es culpa de la escuela.

1 2 respuestas
U
#42258EricDraven91:

y veía a todo tipo de personal del hospital, pero también a gente random ir a vacunarse de covid.

La gente que está de descanso o tiene un turno diferente va con ropa normal a vacunarse, eh.

#42260 El problema es que sí la policía pasa, no les va a decir nada, la gente es subnormal

1 respuesta
zazgan

#42260 Llama a la policia que para eso están.

1 respuesta
tada

#42262 Yo hago caso a la comunidad científica, dejo al darwinismo que siga su curso..

1 respuesta
Sphere

#42245 en el hospital donde trabaja mi pareja se ha desaconsejado el uso de doble mascarilla porque según parece no aumenta la efectividad, sino que la reduce por manipulación extra de las mascarillas al cambiarte la exterior, recolocártela, etc.

2 1 respuesta
zazgan

#42263 Si yo también pienso igual pero pagar justos por pecadores...

Ojalá el bicho se quedara solo en sus casas.

EricDraven91

#42261 No eran personal del hospital, eso te lo aseguro yo. Vale que había un doctor y un celador que no sabía leer y se pusieron en nuestro lugar, pero en este hospital no había distinciones. Se vacunaban quienes tuvieran cita.

Sería raro que ninguno de los empleados supiera que las vacunas covid y las demás se hacían en sitios diferentes porque ponían carteles en cada lugar. Aunque bueno, en estos momentos se puede dar cualquier tipo de situaciones y quedar como que no se conocen aún su lugar de trabajo xd.

Contractor

:(

2 respuestas
Drakea

#42232 Nosotros dando verguenza ajena no es ni noticia pero me sabe mal por Portugal :(
Lo hicieron de puta madre al principio pero un descuido y todo a la mierda.

2 respuestas
Netzach

#42268 Hay que reconocer algo con respecto a la gestión de nuestro gobierno y es que son constantes joder, lo han hecho mal desde el primer momento y nunca han dejado que nada se interponga en su camino.

1 1 respuesta
Czhincksx

#42267 mala pinta...