#42268 piensa que es incremento en el último mes. Si previamente tenías muy pocos casos es fácil subir ese porcentaje, subir de 1 a 2 por ejemplo es un 100% de incremento.
#42276 hostia no me fije en su momento de lo de mascarillas epi AJAJAJ no saben ni categorizar lo que recomiendan, como para hacerles caso
#42276 meca que es de hoy! Pensaba que sería un tweet de marzo o así. Ministerio de consumo... Esto es de cárcel.
Pues yo también pensaba que era de hace menos de un año.
Que a estas alturas de la jugada no sepan que significa equipos de protección individual denota bastante como es su gestión
#42276 me imagino a garzón en su ministerio pensando, no he hecho el subnormal recientemente, debería recordarles a todos que aun no me he ahogado con mi saliva.
Teniendo en cuenta que el tema de la mascarilla se trata de reducir el riesgo... pues algo es mejor que nada. Dicho esto, FFP2 o 3 siempre que se pueda... hablamos de partículas minúsculas no de salpicaduras a la cara.
Me hace gracia que todos estos videos de demos testean bajo la premisa de lo que "el ojo humano ve"... a mi me preocupa lo que no se puede apreciar a simple vista también.
Normalmente suelo caer con la gripe y este año cero patatero... las mascarillas funcionan.
#42276 Y por que todo el gobierno usa mascarillas ffp2 si no están en contacto con enfermos?
#42291 porque se juntan con la Fiscla General que ha estado con un enfermo y ha decidido que a ella no le hacen hacer cuarentena
#42291 porque ellos son elite, los demás somos plebe.
Lo que estáis discutiendo ahora es de abril de 2020, ya comenté el tamaño de partícula que filtran las distintas mascarillas, el tamaño del virus, la razón porque las mascarillas orejeras son una mierda y porque se debería de hacer una campaña para aprender a manejar una mascarilla ffpx, hasta estuve comentando que seguramente se contagiará por aerosol como otros betacoronavirus y lo de la inmunidad humoral...
También os comenté que las que tienen válvula son igual de mierda para proteger a los demás que una higiénica o una quirurgica y más de uno se volvió loco.
#42291 porque después del Congreso se van al hospital de la Paz a echar una mano en la planta covid.
#42295 Claro, por eso decían lo de que los políticos eran los primeros que tenían que dar ejemplo. ¡Qué buena gente que son!
@contractor yo llevo las mascarillas de Pedro El Guapo. Seguro que me llega alguna vscunita antes de tiempo