Coronachat II: Filarmónica edition

B

Espera, en Valencia la incidencia es de 2133? Esto es una broma, verdad?

1 2 respuestas
eondev

#42331 la broma es el gobierno que tenemos en la generalitat y en españa

4 1 respuesta
plebeyo

Y superior también. En Alicante no dan a basto ni las pruebas ni los controladores. Mandan confinamiento y listo. Sin PCR ni antígenos si no insistes

1 1 respuesta
Merino14

Datos de hoy?

DiosUniverso

Eso de la Comunidad Valenciana es mentira.

https://www.epdata.es/tasa-incidencia-coronavirus-ultimos-14-dias-100000-habitantes/47258a38-1a11-4a2f-9231-1e0085964f15/comunidad-valenciana/299

Pero bueno honk honk

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42335 Es en Elche y las zonas donde casualmente residen británicos donde está en la puta

https://www.informacion.es/alicante/2021/02/05/mapa-incidencia-coronavirus-provincia-alicante-16127628.html

2 respuestas
DiosUniverso

#42336 Bueno pero eso no es la CV, AYuso, La Secta.

En Sevilla también hay sitios con incidencias muy altas

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-mapa-coronavirus-sevilla-pueblos-podran-abrir-negocios-y-otros-podra-entrar-y-salir-libertad-desde-sabado-202102042238_noticia.html

1 respuesta
Nirfel

Yo viendo los muertos de España y el resto de Europa y empiezo a pensar que lo de la Vitamina D va a ser cierto.

djamb

#42330 o que en España no se puede hacer porque no es una isla, ni es comunista, vive del turismo y demás idioteces de lloricas.

aLeX

#42337 Pues que cierren toda la comunidad, no?

En Madrid había barrios con incidencia alta, cerrados ya por Ayuso, e Illa dijo que no, que se cerraba toda la comunidad.

honk honk

2 respuestas
DiosUniverso

#42340 En la actualidad, la Comunidad Valenciana aplica algunas de las medidas más restrictivas de España, como el cierre total de la hostelería y los gimnasios o la limitación de horarios y aforos en el sector comercial. Además, sigue vigente el toque de queda entre las diez de la noche y las seis de la mañana, el cierre perimetral de la región y el confinamiento de los municipios más poblados durante los fines de semana.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ximo-puig-estudia-prorrogar-restricciones-ante-coronavirus-recomendacion-expertos-202102051004_noticia.html

:psyduck:

2 respuestas
Belerum

#42331 Una broma al nivel de que el señor Puig haya priorizado las vacunas a liberados sindicales de la pública antes que a los que si estan dia si dia tambien trabajando en la privada.

Lo raro es que aun no haya reventado esto por todas las autonomias.

2 respuestas
B

Pues hoy me hice una serologia y tengo la friolera de cero anticuerpos. Estoy ready para pillarlo otra vez en el curro.

2 respuestas
djamb

#42340 yo hacía cierres perimetrales cada 200 habitantes y habilitaba todos los vuelos entre Londres, San Pablo, Johannesburgo con Manises, Alicante para que vengan los turistas y poder volver a abrir el puticlub.
Esa es la mentalidad de la comunidad valenciana ahora mismo.

aLeX

Tienes razón. No como en Madrid, que los cierres perimetrales no comenzaron a bajar los contagios y tuvo que venir Illa a cerrar la ciudad. Oh wait, que resulta que sí, que las medidas estaban funcionando, los contagios descendiendo y aún así cerraron la comunidad entera.

Parece que entonces la única diferencia era el signo político del gobierno.

B

#42332 #42342 he preguntado desde la total ignorancia, por que tampoco me creo esos 1190 o 1200 que estamos ahora.

Mi madre cuida a 2 niños de 11 y 8 años, la madre trabaja en el hospital la fe, hace 2 o 3 semanas le habian dicho que la iban a vacunar. Hasta dia de hoy sigue esperando......

Riip

Al menos vimos a los reyes magos, mereció la pena

4
SuperMatute

#42343 cuídate de los viruses my friend

1 respuesta
B

#42348 Es cuestion de tiempo teniendo la funcion que tengo y protegiendome como me protejo xddd

1 respuesta
SuperMatute

#42349 y con toda la retrasada que purula por nuestra ciudad, así nos va.

1 1 respuesta
jorge1122

#42307 Hombre, en la C.V están prácticamente confinados, con cierre de la CA, de los municipios los fines de semana, reuniones de 2 personas en la calle y prohibición en casas, cierre de hostelería y gimnasios, toque de queda a las 22h...

2 respuestas
B

#42350 Va mejorando la cosa, pero no digas nada.

1
SuperMatute

#42351 discrepo

RayF

#42351 También es cierto que ha sido la comunidad menos restrictiva con diferencia hasta hace 4 días. por algo están así. Además, creos que sus índices de positividad eran siempre los más altos de España, hacían pocos tests en comparación a los demás.

1 respuesta
SuperMatute

#42354 aquí han venido los britis con sus pueblos guettos para ellos mismos y nos han dejado en la mierda.

Culebrazo

#42342 amigo, ya nos dijeron de @mv_abogados que no vacunar a los del sindicato es discriminación y les puede caer un garron de la gran flauta

B

No se podía saber. O sí!. Las pizzaaaaas!!

3 1 respuesta
B

No hay de que preocuparse. Segun Ayuso, el virus solo se transmite en casa. Asi que hay que dejar que ese tio se pasee por la calle de bar en bar y solucionado.

2 1 respuesta
MoonKai

datos de hoy?

Riip

12 1 respuesta