Y superior también. En Alicante no dan a basto ni las pruebas ni los controladores. Mandan confinamiento y listo. Sin PCR ni antígenos si no insistes
#42335 Es en Elche y las zonas donde casualmente residen británicos donde está en la puta
#42336 Bueno pero eso no es la CV, AYuso, La Secta.
En Sevilla también hay sitios con incidencias muy altas
Yo viendo los muertos de España y el resto de Europa y empiezo a pensar que lo de la Vitamina D va a ser cierto.
#42330 o que en España no se puede hacer porque no es una isla, ni es comunista, vive del turismo y demás idioteces de lloricas.
#42337 Pues que cierren toda la comunidad, no?
En Madrid había barrios con incidencia alta, cerrados ya por Ayuso, e Illa dijo que no, que se cerraba toda la comunidad.
honk honk
#42340 En la actualidad, la Comunidad Valenciana aplica algunas de las medidas más restrictivas de España, como el cierre total de la hostelería y los gimnasios o la limitación de horarios y aforos en el sector comercial. Además, sigue vigente el toque de queda entre las diez de la noche y las seis de la mañana, el cierre perimetral de la región y el confinamiento de los municipios más poblados durante los fines de semana.
#42331 Una broma al nivel de que el señor Puig haya priorizado las vacunas a liberados sindicales de la pública antes que a los que si estan dia si dia tambien trabajando en la privada.
Lo raro es que aun no haya reventado esto por todas las autonomias.
Pues hoy me hice una serologia y tengo la friolera de cero anticuerpos. Estoy ready para pillarlo otra vez en el curro.
#42340 yo hacía cierres perimetrales cada 200 habitantes y habilitaba todos los vuelos entre Londres, San Pablo, Johannesburgo con Manises, Alicante para que vengan los turistas y poder volver a abrir el puticlub.
Esa es la mentalidad de la comunidad valenciana ahora mismo.
Tienes razón. No como en Madrid, que los cierres perimetrales no comenzaron a bajar los contagios y tuvo que venir Illa a cerrar la ciudad. Oh wait, que resulta que sí, que las medidas estaban funcionando, los contagios descendiendo y aún así cerraron la comunidad entera.
Parece que entonces la única diferencia era el signo político del gobierno.
#42348 Es cuestion de tiempo teniendo la funcion que tengo y protegiendome como me protejo xddd
#42307 Hombre, en la C.V están prácticamente confinados, con cierre de la CA, de los municipios los fines de semana, reuniones de 2 personas en la calle y prohibición en casas, cierre de hostelería y gimnasios, toque de queda a las 22h...
#42351 También es cierto que ha sido la comunidad menos restrictiva con diferencia hasta hace 4 días. por algo están así. Además, creos que sus índices de positividad eran siempre los más altos de España, hacían pocos tests en comparación a los demás.
#42354 aquí han venido los britis con sus pueblos guettos para ellos mismos y nos han dejado en la mierda.
#42342 amigo, ya nos dijeron de @mv_abogados que no vacunar a los del sindicato es discriminación y les puede caer un garron de la gran flauta