#42333 Discrepo, a nosotros nos hicieron PCR al momento de solicitarla, concretamente dos veces, la segunda a la semana de la primera y los rastreadores acosando cada dos días por teléfono y el médico llamando también cada pocos días para ver cómo iban por casa.
Y ciertamente no insistimos en lo más mínimo, irá por centro de salud, supongo.
#42366 Pues con esta semana hace tres semanas de la primera PCR, dos semanas de la segunda, ayer nos llamó por ultima vez el rastreador (del ejercito) y hoy el médico ''con el alta''
#42341 Bueno ''confinamiento municipal'' a las 7 de la mañana de un Sábado no hay ningún control en ninguna de las salidas o entradas a Alicante porque por curro me toca salir y 0 patatero, y los Viernes que supuestamente entra la restricción a las 15h. el alcalde pidió a la Generalitat retrasarlo a las 18h. y como les dijeron que no directamente nuestro alcalde le dice a la policía que no hagan controles de 15h. a 18h. los Viernes y así es, porque como digo, por trabajo, lo veo.
Al menos en una de las entradas es así, concretamente la de la carretera de Madrid, qué cosas...
#42365 Depende de la comunidad que sea. Aquí en Bilbao mi hermano ha tenido síntomas dos veces y le han realizado la prueba en el día de aparecer éstos (con la consiguiente PCR dos días después). Va al colegio, no es que se vaya de rave a un convento abandonado, por si alguien pregunta xd
Tengo amigos en Elche y Murcia a los que les ha costado un poco más, y en León por ej sé que tardan dos días al menos después de avisar, por norma general.
#42363 es cómico como hace unos meses echaba mierda sobre la gestión de ayuso y ahora es el que lidera...
#42368 Claro claro, si yo hablo de Alicante que es lo que estaba diciendo el compañero, pero es que incluso dentro de Alicante capaz que depende del centro de salud que te toque.
Porque fíjate, sin ir más lejos, mi tía tiene que hacerse una analítica de sangre de control y en su médico le han dicho que no hacen analíticas de control por el estado actual, y sin embargo a mi padrino en su centro de salud sí le han hecho una analítica de control en el suyo, ambos no tienen nada grave.
¿Cómo te comes eso?
Cesar Carballo en La Reunión Secreta. Algunos sabréis quién es de verlo por algún plató de TV, o en YT. Nos vamos a la puta.
Bajada drástica de efectividad de ciertas vacunas con la variante sudafricana.
Reinfecciones de poblaciones que ya habían pasado el virus original.
Estamos tirando monedas al aire.
Por otra parte nada que no sepamos ya.
El dia que alguno descubra que el aeropuerto de Barajas depende del gobierno central y no de la comunidad de Madrid, le da un corto.
Abalos se está marcando un Illa, quiere hacer méritos para gobernar su Comunidad Valenciana.
No se cierra el aeropuerto de Madrid.
Los hospitales de campaña de la Comunitat carecen de las 220 UCI que estaban en el contrato
No lo verán en la secta
#42373 es que realmente tiene sentido y lo sabían desde el principio.
Si dejas a la gente sin dinero empezarán a robar, primero en los comercios, que cerrarían, y de ahi a Madmax.
Bueno, posible F para mí... este martes fuí a la oficina un dia para ver a un compañero, hablar sobre temas de departamento y objetivos para el siguiente Q1/Q2 de 2021. A la hora de comer vamos a un restaurante cerca del trabajo, mesas espaciadas, nos encontramos a mucha gente del curro, cerca de ellos, y al final del dia me entero que una persona en la oficina fué a la oficina con COVID positivo. Desconozco si sabía o no si era positivo. El caso es que esa persona ya presentó sintomas la semana anterior (fiebre, dolor de cabeza, dolor de estomago), y aun sabiendo eso, fué a la oficina (entiendo que se hizo la PCR antes de ir, ya que el mismo dia que yo fui a la oficina se entero de ser positivo). En principio no interactué directamente con esa persona, pero si que he usado espacios comunes, comí cerca (3m de distancia), no se puso la mascarilla en todo el tiempo del restaurante (ni esperando comida, ni tras comer).
El lunes he pedido para hacerme PCR por la privada para descartar. En principio la gente me comenta que no es necesario, que es muy improbable. Pero mis padres tienen 64 i 61, mi madre es potencialmente de riesgo (asma, hipertensión, artritis y sobrepeso), los abuelos de mi hijo (ex suegros), 76 y 73. Aunque sea improbable, son o gente de riesgo sea por edad, como por antecedentes clínicos.
Ahora bien, me está entrando un cabreo con esa persona... porque no se queda en su puta casa, en puto serio? Si te has hecho una PCR por si tienes o no el bicho, NO salgas de tu casa para nada. Ni para comprar. Pidelo a domicilio, a algun familiar que te acerque la comida a la puerta. Es que me da mucha mucha rabia.
PD: No me he saltado confinamiento, ni toque de queda, no he ido a ningún sitio salvo supermercados o casos necesarios, alguna farmacia, o una ferreteria cuando se me rompio la manecilla de la puerta del estudio de casa. Un puto dia que voy a la oficina, y una persona subnormal con PCR a la espera, puede joderme. En puto serio, que mierda es esta? (Barcelona)
#42385 yo he estado rodeado de positivos en el curro que han acabado ingresados en el hospital y sigo bien, que no quiere decir que haya sido asintomatico xdddd
#42386 Ya ya, si lo que me pase a mi me jode, pero es más por la familia que por mí mismo. Pero jode hacer las cosas bien, y un dia que voy por temas de curro importantes, haya subnormales que supuestamente se creen por encima de todo. Seres de luz.
A esa persona, sinceramente, yo soy el jefe y la despido. No por ser positivo. Sino por poner en riesgo a los demás sabiendo que estaba a la espera de un PCR. Puede joder tanto a la gente que le rodea, como la empresa (imagina que todo su departamento tiene que pillar la baja por estar con COVID).
Y luego, por mentir en un formulario en el cual explicitamente tienes que responder unas preguntas sobre ello? (Has tenido fiebre, dolores, sintomas parecidos, cerca de gente con covid o gripe, viajado fuera del pais, etc...).
#42385 la gente es imbécil y se merece que les den de ostias hasta que sangre la mano.
En mi oficina han habido 3 brotes ya en lo que va de año, en lo que se contagian 2 o 3 siempre por culpa de que va uno sin mascarilla y positivo. Encima una vez, iba tosiendo a propósito haciendo la coña cuando el día de antes había tenido un pico de fiebre.
No, si aún te dicen que no es necesario los subnormales. En fin...
#42387 no tiene que ser tan de pillarlo, mi cuñado es camarero y lleva 0 cuidado y sus críos bajan al parque a jugar con sus colegas a las cartas o lo que sea. Viven con mis suegros que tambien pasan de todo y 0 contagios. Aunque puede ser que la neumonía bilateral que pasó mi suegro en noviembre de 2019 fuera por covid, otra explicación no encuentro.
#42385 Mucha rabia no te debe de dar que estas aqui escribiendo eso en vez de llamando a la policia para denunciarlo.