Mientras los datos de hospitalizados sigan bajando en Cataluña (como sigue haciéndolo, hoy mismo ha pasado) van a seguir manteniendo las mismas restricciones o flexibilizándolas.
Hace apenas un mes/dos teníamos a 700 en la UCI, 3000 hospitalizados y ahora andamos por 400 en UCI y 1300 hospitalizados.
No sé porque tanto drama.
Menudo clic bait, entras en la noticia y no tiene nada que ver...
Aqui si: https://www.diariosur.es/andalucia/salud-nueva-cepa-uganda-andalucia-covid-20210318131145-nt.html
#46301 a Santa Perpètua de Mogoda, pueblo con encanto. Concretamente a la parcela que va desde la puerta de mi casa hasta la calle. Es como Marina d'Or pero sin piscinas, ni gente, ni restaurantes, ni spa.
No entiendo nada en Catalu;a, yo ya tengo reservado para ir SOLO este finde a esquiar, se supone que te puedes mover por dentro de CAT sin justificacion alguna siempre y cuando seas tu grupo burbuja o solo, y ahora sale este a decir que no, que necesitas causa y motivo?
Mira que me cago en sus muertos, tan dificil es dejar claro lo que es y no es?
Alguien sabe algo? @JMBaDBoY
#46238 ayer estuve sedado unas cinco horas y no te enteras de una mierda, primero sientes que se te cierran los ojos y después casi instantaneo despiertas en la sala de reanimación o como se llame. Lo que mola es el rato que estas despierto pero con la sedación aún recorriendo tu cuerpo, un buen colocón.
solo han tardado un año en hacer una Ley de normas para la pandemia y no un batiburrillo de 300.000 decretos donde no sabes qué deroga a qué. Menudo éxito
#46281 Sip, una de ellas totalmente atravesada y la otra no del todo pero no tiene hueco para salir, así que van a ir fuera. Tengo una tercera en discordia que aún está "dormida". Pero vaya tela, todo a la vez
#46282 Lo gracioso es que me estaba planteando ese método también, pero he optado por retrasarlo un poco. ¿Qué tal te va? ¿Es tan molesto como los brackets o son más llevaderos? Me da un poco de palo tener que ir con brackets a estas alturas, y aunque el Invisalign cueste más, creo que sería una buena inversión.
#46309 cuando me operaron con 11 años de vegetaciones me durmieron entero y claro, firmaron mis padres todo el consentimiento.
Con 23 años me hice una artroscopia en la que ya llevé yo todas las gestiones y al leer los documentos te das cuentas que la anestesia no es ninguna tontería.
Habrá algun médico por aqui que me corregirá (y con razón) pero te inducen un estado de inconsciencia controlada que como se descontrole es estar jugando con el otro lado (se me ocurre que no te llegue oxígeno al cerebro)
Cuando le comenté a mi madre lo de los consentimientos me miró en plan: "y qué te creias que era?"
#46313 Same. Me operé de vegetaciones a los 5 años y me durmieron. Yo por aquel entonces no sabía nada, pero mis padres me dijeron años después que intentaron retrasarlo todo lo posible, porque la anestesia general no es ninguna tontería. Hace un par de años tuve que hacerme una endoscopia con sedación, y estaba bastante cagada, la verdad. Eso sí, aún me río cuando recuerdo esos 10 minutillos de colocón post-sedación, vaya cantidad de tonterías solté.
#46312 yo acabo con invisaling en mayo (17 meses en total) y los recomiendo 100%. Hay que tener en cuenta que sigue siendo una ortodoncia, que es algo molesto y te limita en ocasiones pero no hay color comparado con unos aparatos del demonio xd
#46313 llevo yo ya cuatro operaciones a lo largo de mis 37 años xddddd todas de huesos. Estas dos últimas de la columna, una para atornillarme y la de ayer para desesnroscar. Buenos pelotazos me he cogido.