#46316 El día que vaya a operarme preguntaré por Invisalign, porque tengo un poco de sobremordida lateral y a la larga podría darme problemas. ¡Gracias por la info!
#46312 Duele la primera semana, ya que te sale alguna llaga por el roce del plástico en la parte interna de la boca detras de los labios, y la arcada interior inferior, donde se asenta la lengua, por el roce de la lengua con el alineador.
Pasada la semana, no sabes que los llevas.
Ahora bien, adelgazarás la ostia, porque para beber algo que NO sea agua (café, zumo, refrescos, birra) te los tienes que sacar. Luego cepillar boca, limpiarlos, y ponerlos. Para comer igual, no puedes comer con ellos puestos, ya que se estropean, y se pueden deformar. Por lo que optas por comer menos mierdas xD
Hasta ahora muy bien, hacen efecto rápido. Justo el viernes que viene me ponen los attaches, te diré. Pero eso si, visitarás al dentista cada 2 semanas, y según me dijo el mio, las fases intermedias y finales, puede que incluso semanalmente.
Consejo: Si lo haces, haz el caro (el plus/full/completo/premium, o como lo llamen), ya que entra la segunda revisión de procedimiento, acabar de retocarlo bien, y los cambios entre la fase 1 (el normal) y la fase 2 o 3 (plus, ambas fases incluidas), hay cambios. No tanto como de 0 a final de fase 1, pero de 1 a 2/3, se nota.
Y otra cosa más. Trabajo en remoto, con la webcam en reuniones y demás. Incluso alguna vez, en reuniones presenciales en la oficina. Hasta la fecha, nadie sabe que llevo esto. No se nota NADA.
#46322 Mil gracias por la info tan detallada, ¡eres muy amable!
Ya sólo me queda reunir todo el dinero y animarme a dar el paso
#46322 Más se adelgaza con los putos brackets, yo no podía comer nada que no fuera blando tipo puré o sándwich del daño que me hacían, ojalá hubiese usado invisiling de ese....imagínate más de año y medio a base de purés....
#46329 Sí la mitad está ya en Madrid XD
Aquí vamos al alza y con mala tendencia, pero bueno, la gente hace lo que le sale de los cojones pero sin salir de la provincia
#46335 Era coña por los periodistas periodisteando.
Vencer sin peligro es ganar sin gloria.
Pues mi novia viene a finales de este mes desde Polonia despues de casi un año sin vernos, y tengo que ir desde Sevilla a Malaga a por ella, asi que a ver si no tengo problemas ahora con lo de limitar el movimiento entre provincias y tal.
Me imagino que ir a recoger una persona al aeropuerto porque no tiene forma de venir es un motivo para ir de una provincia a otra, no?
#46339 Sí, porque está impedida para coger un bus o tren, no creo que te paren, pero como lo hagan te llevas premio
#46340 Joder no me jodas tio xD
Pero si me paran no hay ningun documento que pueda rellenar y firmar, ni el billete de avion ni nada? Tal y como estan las cosas lo que me faltaba es que me pongan una receta de regalo, y a mi novia no puedo dejarla en el aeropuerto que se busque la vida xD.
Es que tiene cojones la cosa, no puedo ir a recoger a mi novia al aeropuerto en coche y venirme a mi casa de nuevo, pero puedo estar en los putos bares sin mascarilla poniendome hasta el culo de cerveza, yo me voy a cagar en todos los muertos que tiene el gobierno de los cojones.
Sí, aquí estoy escribiendo tu documento para que puedas ir XD
Es normal, sí no la gente haría lo que le saliera de los cojones, sí ya lo hacen, imagina sí te puedes inventar documentos
#46341Xetroz:y a mi novia no puedo dejarla en el aeropuerto que se busque la vida xD.
Se coge el bus y en una de las 1ªs paradas se baja y pilla en tren a Málaga.
#46342 En fin creo que he escuchado por ahi algo de que estaban pensando levantar el cierre perimetral entre provincias a partir del 26 de marzo creo por Semana Santa, me equivoco?
Espero que tenga suerte y lo hagan, y asi no tenga tantos problemas la verdad.
Hoy en Andalucia hemos superado de nuevo los 1000 contagios diarios, cosa que a lo mejor no se entiende si mantenemos cierre perimetral de la comunidad y por provincias peeeeero se ha ampliado el horario de cierre de bares, el número de personas en cada reunión y el del toque de queda. Si a eso le unes que aqui nos gusta mas un bar que a un tonto un lapiz y el buen tiempo ya se entiende mejor.
En Catalunya vuelven a estar los contagios al alza y se siguen levantando restricciones. Justo leía ahora esto:
Primer ‘éxodo’ en 2 meses: tráfico de un millón de coches en el área de Barcelona
Y eso que aquí no es ni puente. Ya sabemos lo que se viene dos semanas después de Semana Santa.
Ya avisaron ayer que habían detectado que la gente pensaba que había terminado el confinamiento municipal cuando solo podías salir en tu burbuja y que los desplazamientos están a nivel prepandemia.
Tenemos un cóctel explosivo entre manos y con más de 400 personas en las UCIs con la variante británica como predominante. Como dices, no hace falta ser un genio para saber lo que va a ocurrir en las próximas semanas y a partir de Abril.
Tres ocasiones a Urgencias
Tras ponerse la vacuna, la profesora acudió en tres ocasiones al centro médico. La primera vez fue el 4 de marzo, sólo un día después. Lo hizo por un fuerte dolor de cabeza. Los médicos, entonces, no creyeron que fuera nada grave. Concluyeron que se debía, tan solo, a las reacción normal de la vacuna.El pasado sábado regresó a Urgencias y se le practicó un TAC. No se le vio nada fuera de lo normal. Al día siguiente, Pilar volvió. Pero esta vez con daño: hemorragia cerebral. Los médicos decidieron inducirle el coma. El lunes fue operada y 24 horas después, murió.
Digo yo, que una persona que haya tenido predisposición, problemas previos, tendrían que haber indagado un poco... Pero bueno, lo dejaré en beneficio de la duda...