Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

En Euskadi ya estaba subiendo antes de quitar la restricción de movilidad por municipios la semana pasada.

U
#46350ChaRliFuM:

Pues tiene pinta de que con las nuevas variantes la curva sube bastante más rápido que en ocasiones anteriores.

Que la gente hace lo que le sale de los huevos, ni nuevas variantes ni nada, sólo hay que dar un paseo.

Y las comuniones verás, yo invitado a dos que no voy a ir.

2
tute07011988

#46339 Después de 1 año igual das en el techo de la terminal, lleva cuidao'.

7
Iree7

#46341 Siempre puedes tirar por la picaresca y pedir cita en algún sitio (DNI, médico, dentista o lo que sea). Es triste, pero es así.

L

A ver que tardamos en subir la curva por Elche.

@kanalizador Calienta, que vuelves a entrar

2 1 respuesta
GoFoward

Ahora mismo estamos en mitad de la llanura y con la relajación de las medidas lo único que queda es subir. De esto solo nos salvan las vacunas, y aunque estemos en +200.000 dosis al día me parece que no va a llegar para evitar una cuarta ola, que no será como la tercera, pero que nos la vamos a comer igualmente. Esperemos que Abril y Mayo sean dos meses de vacunación masiva.

2
B

#46355 Estoy de baja. Lumbalgia. Me pinchan casi todos los dias. Se va a poner hacer PCRs a gitanos su puta madre. Ojala me dure la baja hasta despues de semana santa.

Je.

Pd: estamos muy pero que muy muy bien en elche. Casi ni hay curro covid. Nos reubican en el centro de salud para ayudar a otras cosas. Asi que ni tan mal. No creo que venga otra ola tan fuerte. Si nos viene algo sera como la olilla de octubre/noviembre. Espero xddddddddd

4 1 respuesta
hitsvil

Me hierve la puta sangre.

Trabajo en un hotel y os juro por la madre que me parió que no hay 1 solo guiri con mascarilla. Ni 1. Y le dices que se la pongan y sudan de tu cara o en el peor de los casos te dicen que no eres nadie para decírselo.

AIHGAEOUIHUOEAQH uoeahuoghoasgh

Puto director blandengue que tengo que no tiene cojones a kickearlos por incumplir las normas del hotel

3 respuestas
Leoshito

#46358 Si no fueras porque seguramente perderías el curro, te diría de hacer una llamadita a inspección de sanidad a que se pasen una tarde.

SuperMatute

#46357 tú con lumbalgia y yo con la herida de los tornillos xddddd

2 respuestas
Leoshito

#46360 Voy tocando madera, pero tengo las manos un poco tocadas (tunel carpiano seguramente).

1 respuesta
Overwatch

#46347 Yo también lo he leído, parece que la gente tiene la percepción de que ya está terminando la pandemia y que todo va a ir a mejor, y se podrá disfrutar con plena libertad de la semana santa xD

En fin, poco nos pasa con tanto imbécil.

SuperMatute

#46361 cuidate esa mano, yo después de un año y medio con las lumbares atornilladas antes de ayer me las quitaron y estoy hecho mierda xdddd
Vengo de dar un paseo por el barrio y si en un par de semanas no estamos todos infectados poco va a faltar...

1
B

#46360 Eh, me duele horrores. Que para levantarme del sofa tengo que reptar primero. Me dan valium, paracetamol y naproxeno y sigo rabiando. Ni el valium me atonta un poco. El otro dia grabe un gif mientras bajaba al fisio de dos yayos adelantandome con andador jajajajajajajaj

#ruina

2 respuestas
-DesT-

#46364 y a que esperas para pedir el tramadolollll

1 respuesta
SuperMatute

#46364 yo tengo tramadoles que me sobraron de la última vez que me los mandaron y porros muchos porros, que es lo mejor para los dolores xdddd esta vez solo me han recetado paracetamol y heparina y nada de esfuerzos durante un mes hasta que me vea mi querido cirujano.

1 respuesta
Hiervan

¿Qué habláis de pandemia si ya no hay? Venga a disfrutar coño las cañitas.

SuperMatute

Ojalá una birra, tengo la nevera llena pero no puedorrrr xddd

B

#46358 Es que eso es lo que no se entiende.

España cerrada para los Españoles, pero barra libre para los guiris hijos de putas que encima vienen con pretensiones. Dónde está la policía para tumbarlo con los brazos retorcidos en la espalda?.

Yo también estoy hasta el cipote para decirle a los clientes que se pongan la puta mascarilla. Estoy en presión máxima con esa situación y cualquier día reviento.

1 respuesta
B

#46365 No me lo quiso dar la doctora. Pero me dio Trigon Depot intramuscular y joder, entre la sfisio de ayer y ese pinchazo, no estoy nuevo pero ya no camino como un octogenario xddd

#46366 Yo que se, si le lloro seguro que me lo receta. Pero prefiero seguir siendo el macho alpha que sabe que soy.

Kernel0Panic

#46348 Se la han pinchado a un millón de personas, por pura estadística alguien que tiene que tener un aneurisma a punto de explotar o cosas semejantes.

madaleno
1 respuesta
wajaromau

#46358 y porque no llamas a la policia?

1 1 respuesta
djamb

#46373 todavía llega la policía y te la lia a tí, en mi casa que esta pegada al mar ya van el 90% de los turistas sin mascarillas. Cómo no hay huevos a rechistarles..

Nerviosillo

#46369 Vamos, toda Paris entera confinada, pero los aeropuertos abiertos.
Y a España que se vienen los hijos de puta xD

Mientras tanto yo no puedo irme a la sierra (pretendía ir a Cazorla) a hacer senderismo en mitad de la nada.

Veo bien que no nos dejen movernos, y más cuando en Almería somos full cepa British.

Pero por Dios, que cierren ya aeropuertos.

1 respuesta
Faradium

Lo de las medidas es para salir a quemar contenedores. Si vas a tener los aeropuertos abiertos, hijo de puta, déjame ir con mi novia al puto monte asturiano. Qué basura de medidas y qué basura de modelo económico.

1 respuesta
djamb

#46375 #46376 a los turistas les están dejando hacer lo que les salga de los cojones porque Alemania les explico a nuestros politicos que nuestra mierda de estado de alarma afecta a su libre movilidad por la UE, total, lo de siempre, nosotros con nuestro partido de fútbol político pegandonos patadas en las espinillas y mientras la UE marcando un gol a puerta vacía, un día de estos me espero que repongan el ius primae noctis para los pigs y lo ratificamos en referéndum sin saber ni que es xD

1 respuesta
L

Somos la putita de Europa

richmonde

#46377 Que hagan un confinamiento domiciliario, y que vengan si quieren con tiendas de acampar. Pero bien lejos de las ciudades. Si eso les jode, que les den. Yo no puedo ir a París y a mi joden la "movilidad" europea, pero la suya que no se toque?

De verdad, que putas ganas que el virus se cepille a los imbéciles. Lástima que no es así, y se lleva por delante justos por pecadores...

tute07011988

Estamos en un ritmo de 20.000 muertos por semana en Europa, y eso sin nosotros a full. Vamos, chavales, quiero sentir la new wave en el pesho.