Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Empecemos con el caos.

1 respuesta
Indigo

El 9 se viene el descontrol de una gran parte de la población.

Y cuando abran el ocio nocturno con alcohol de por medio...Sodoma y Gomorra se quedará en un cuento de niños.

ArThoiD

#49591 Pero si lo de Baleares clama al cielo ya que no hay casi casos y siguen encerrados, es de cárcel al Govern Balear.

2 respuestas
Contractor

#49593 Citemos a nuestro querido, y nada cabreado @Prava , que nos lo explicará amablemente y sin apenas insultos hacia Armengol.

3 respuestas
Indigo

#49593 nada nada, circulen! Me parece bien, que la gente tenga LIBERTAD.

ArThoiD

#49594 Pues eso, mi hermano xD

DoRiTo

#49590 la distancia de seguridad está calculada en condiciones de laboratorio.
Para visualizarlo es mejor pensar en humo; en el momento que viene hacia ti el viento, te lo comes.

Imagínate la estela que deja un ciclista.

1 comentario moderado
kraqen

#49584 Pues era el caso de Israel #49580 , aunque recordaba que también comentaron subidas en enero.

Aquí ha bajado pero tampoco para abrir de par en par. Esperemos que no nos den otro revés.

#49583 Yo llevo escuchando que va a ser muy difícil desplazar a la británica por ser más transmisible.

Usopp

#49598 ¿Qué tendrá qué ver qué sea un deporte de contacto sí está más qué demostrado qué se contagia por aerosoles?

Normal que lo halláis pillado varios, por no respetar las normas mínimas.

#49598Thanat0s:

Es que correr sin mascarilla se puede siempre y cuando dejes metro y medio de distancia con el resto de personas, no estamos hablando de un deporte de contacto como el fútbol, baloncesto, rugby o similares en el que sí que utilizaría mascarilla.

Más de un año de pandemia y todavía no sabemos como funciona el virus, pero el subnormal soy yo.

#49598Thanat0s:

Si quieres ponerte mascarilla y correr a mi ritmo te dejo mis pulmones (post covid), el resto de complicaciones que tengo, a ver si tu con tus huevos pelaos de cuñao puedes correr sin ahogarte.

Normal que lo hayas pillado, sí no aguantas corriendo con mascarillas bajas el ritmo o haces deporte en la sierra a tu bola.

1 respuesta
Thanat0s

#49600 Gran comprensión lectora la tuya o ni te has molestado en leer mi post.
Vienes a echar la bilis, a opinar con tus amplios conocimientos de haber leído miles de estudios y no haces ni lo más básico que es leer a los demás.

Y sí, aún no sabes cómo funcionan en ambientes abiertos ya que por eso se permite estar en terrazas a más de metro y medio.

Ignored, no merece la pena perder mi tiempo contigo.

1 respuesta
Prava

#49594 no me hables que tengo un cabreo monumental. Soy capaz el dia 9 a ponerme delante del reten policial a tocar los huevos.

Usopp

#49601 No soy yo el que se ha contagiado y hace deporte con infectados, igual si lo has pillado es por no seguir 4 normas básicas .

En los bares se permite por economía , pero vamos, ya van en el mismo saco fumadores, Runners y ciclistas, los incívicos por bandera, primero ellos y después los demás y da igual las consecuencias de sus actos

tute07011988

No se peleen, amigos, que a partir del 9 ya podremos hacernos lonchas en culos de prostitutas sin miedo al toque de queda.

3 3 respuestas
Contractor

#49604 Yo ya se lo he dicho a mi mujer, que el día 9 ni me espere.

2 respuestas
tute07011988

#49605 Pues a mí sí me tiene que esperar :new_moon_with_face:

8 1 respuesta
Contractor

#49606 Llegaré de estar con las prostifurcias empapado en alcohol y coca... inimputable.

Ronjoujoujou

#49604 Tarde. Yo ya voy pasado de rosca.

PD El día 9 se acaba este chat, y este foro?.

2 respuestas
djamb

#49608 entonces el día 9 salimos más fuertes o no? Yo pensaba que eso solo pasaba los 25 de mayo..

2 respuestas
Ronjoujoujou

#49609 Yo aplaudiré a las 8 fíjate si salgo stronger.

3 1 respuesta
djamb

#49610 si puedes aplaudir es que todavía estás vivo!!! Chupate esa covid!!!!

AeNeK

A mi de tanto aplaudir se me han puesto unas manos que ni un obrero que ha currado toda su vida en la construcción

1
Ibrahimovic9

#49594 A principios de semana santa vino Armengol al aeropuerto a autopromocionarse mostrando los controles sanitarios y de los abucheos y silbidos que recibía tuvo que abortar misión.

YokeseS

#49559 soy Español a que quieres que te gane?

B

#49604 #49605 #49608 #49609

Que optimistas sois!

YokeseS

El día 9 lo que va a ver es un repunte historico de prostitutas y farlopa. Vamos a llegar al pico y nos mantendremos en la meseta hasta caer en picado.

1
kraqen

Nos inventamos un nuevo recurso de casación exprés en materia de DDFF por... Real Decreto.

Gran gobierno.

1 respuesta
bicho0

EL 9 acaba el estado de alarma y el toque de queda, pero por ejemplo sigue cerrada? Aqui que no entre nadie hasta que mejoremos!!!!!!!!!!!!!!!

AikonCWD

edit fail hilo equivocado

CaLaTa

No van a dar hoy datos de vacunacion?

1 respuesta

Usuarios habituales