#51389 ni mucho menos, ha sido una aberracion desde la comedia de AZ hasta ahora, pero lo que llega ningun pais pinta nada, llega lo q mandan desde europa, no?
#51390 ¿Y la previsión del desastre que se avecinaba? ¿Sólo ocurrió en España que nos pillara el toro? ¿Las fronteras? Digo yo que la UE algo tenía que decir.
No, si ahora va a ser que se ha dicho que el gobierno lo está haciendo bien.
Qué pereza dais, joder.
#51392 No entendi tu mensaje, creia que estabas mencionando las cosas que Europa hizo bien.
#51388 precisamente lo que digo es que no se por que hay tanto malestar cuando el magnanimo ni pincha ni corta en esto
que se va a colgar otra medalla mas que no le corresponde? menuda noticia
a mi lo que me preocupa es que se pinche cada vez mas y se salga de esta mierda cuanto antes
decir que traer datos de vacunacion es blanquear es de tener un trauma bastante serio
La EMA insta a informar de raros casos de miocarditis o pericarditis tras la vacunación.
Me pondré en contacto con mi doctora, pq no se si tiene que ver , pero me pusieron la segunda dosis de Pfizer en febrero y llevo un mes y medio con una pericarditis.
#51372 te damos un pin o algo? Hasta un reloj estropeado acierta la hora varias veces al dia.
Su mayor logro en esta gestión es dejar que la UE compre las vacunas. Vamos a comerle la polla por ello...
#51399 Pues justamente mi padre ayer me enseñó una noticia de OkDiario donde decían que en EEUU habían encontrado bastantes casos de lo que comentas en gente joven tras vacunarse. Le dije que no les hiciera caso porque tampoco es que sean una fuente híper fiable, pero me has dado que pensar xD.
En serio, dejad de dar el coñazo con reacciones adversas de las vacunas. TODAS, y repito, TODAS las putas vacunas han tenido este tipo de reacciones adversas. Lo que pasa es que el covid es la puta moda y va a salir en las noticias incluso que provoca blanqueamiento anal.
Dejad de infundir miedo, please. El que se la quiera poner bien y el que no, cero pena por el o su padre si acaba en una UCI.
#51407 Mi primo 37 años sin patologías más que la obesidad ha estado 6 días intubado con una neumonía bilateral de caballo
Pero seguirá bebiendo 3l de Coca-Cola diarios
#51410 Desde que tengo uso de conciencia hace eso
Y de la normal eh! que la zero tamumala
#51407 Ese hilo es pura verdad, por algo recomendé a mis allegados que tienen un sobrepreso preocupante que a la mínima que tuvieran la oportunidad que se vacunasen porque estaban en bastante riesgo.
Estoy de acuerdo también con el tema de la mass media, no se ha dicho casi nada sobre la obesidad sobre el virus. Al menos, yo no he visto absolutamente nada xd
La obesidad lleva siendo factor de riesgo del covid desde hace un año
Tambien se rumorea que está detrás de los coágulos de sangre en las vacunas, siendo la mayoría de casos de trombosis en vacunados obesos, pero no encuentro fuente de esto ultimo, es solo un rumor.
Pero choca con el movimiento body positive y los medios no se atreven a anunciarlo
Hay que diferenciar entre canon de belleza y el body positive del tema salud. Tanto la anorexia como la obesidad son fatales para la salud, y por ser la primera canon de belleza están potenciando la segunda que es otra subnormalidad.
#51400 ¿No es maravilloso que tenga dos respuestas a mi post, en una me den un pin porque hasta un reloj estropeado la da hora bien dos veces al dia y en la otra me digan que todo lo que ha hecho el gobierno en el ultimo año y medio esta mal?
#51419 es que no se que coño queres que hagamos. Lo normal y lógico es que se hagan las cosas bien