Coronachat II: Filarmónica edition

PLeaSuReMaN

#52350 tiene pinta que algunos países van a retocar los famosos semáforos y recomendaciones para viajar a España así que sí.

Lo que han conseguido 4 viajes de niñatos va a resultar bastante perjudicial para el turismo que de verdad trae dinero.

1 respuesta
Massalfa

#52343 Mallorca se está convirtiendo en la isla del doctor Moreau. Al final no irá ni el tato alli

Soy_ZdRaVo

#52343 ojo que 16 de los positivos (44% de la muestra) no son chavales de viaje de fiesta.

Que está pasando en Mallorca?

#52351 es que esto parece que demuestre que el problema no son los viajes de niñatos y hay algo que no cuentan.

A mi me da que esto es que tienen la variante delta a tope por allí.

Pd: en Australia han documentado contagios de la variante delta de sólo cruzarse en pasillos de un centro comercial

3 respuestas
AikonCWD

Ufff mallorca es la nueva Madrid. Lleno de infectados

1 respuesta
michi

La que están liando los minicayetanos. En breve de vuelta a las listas negras de turismo del resto de países

Contractor

#52353 Pues que se abrió al turismo de UK sin necesidad de PCR ni vacunación...

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Podría ser la culpa de Armengol, pero esta vez es de los irresponsables cayetanos.

BuLLeT_AZ

#52353
Que se están pegando unas fiestas de cojones en todos lados. Tengo un amigo currando allí como cada temporada de verano que cada vez que nos cuenta algo flipamos más. No solo las que ha permitido el gobierno, en los chalets y fincas se les ha ido de las manos. (Que obviamente los que están en esas fiestas no son niñatos de 18 en su viaje de fin de curso). Pero claro, ahí tiene que haber motivos para entrar a desalojarlos y tal.

También mucho famosete por lo que se deja ver en Instagram, deportistas y farándula habitual de la zona.

PLeaSuReMaN

#52353 está claro que los porcentajes que están dando de la variante delta solo sirven para limpiarse el culo con ellos porque no están analizando lo suficiente. Está mucho más extendido de lo que parece y esta mierda nueva se contagia con escasos segundos de exposición.

SmashingP

Demos gracias que ya tenemos vacunas y que la población más vulnerable tiene cierta protección, sino ya estábamos (de nuevo) en la mierda.

Hiervan

Ya dije que el Govern estaba escondiendo casos por aquí. Si es que era descarado, pero bueno, la gente tiene ganas de fiestuqui y se te tiran al cuello.

A ver si me vacuno y le dan por culo a todo el mundo.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#52361 ya lo han abierto, a ver si no tengo que esperar mas de 1 hora de cola

1 respuesta
Hiervan

#52362 Sí, yo tengo la cita ya.

Nirfel

#52356 ¿What? Si UK está en máximos de contagios por la variante Delta. ¿En serio no piden PCR?

1 respuesta
Contractor

#52364 24 de mayo.

El que crea que esto viene por "unos cayetanos" es rematadamente tonto.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Obviamente el tema de los cayetanos y los viajes de los coles es la cortina de humo porque deben tener unos clusters de variante Delta en Mallorca de la hostia.

en Alicante no somos "semaforo verde" y al volver tienen que hacer cuarentena por lo que no hay casi británicos y por eso se detectó que algo pasaba cuando los institutos de Elche volvieron y estalló el asunto.

5 1 respuesta
A

#52365 sin pcr con el brote que tienen de variante delta? ggwp.

deberíamos pedir pcr y cuarentena a los baleares que vengan a la península.

1 respuesta
Contractor

#52366 #52367 ¿Es Baleares una "Bomba Vírica? Page ya está a punto de decirlo.

Pero vamos, que es del género subnormal ni siquiera pedir PCR para venir desde UK. Les va a estallar en la cara.

De nuevo.

Contractor

Doble post para decir que...

Armengol, estás jodida.

1 1 respuesta
Colgajo

Para sorpresa de: nadie

Y los que lo decíamos que se tenían que hacer las cosas bien simplemente éramos fachas defendiendo a pijos y embarrando, en fin.

Soy_ZdRaVo

#52369 y ojo, que creo que sanitariamente está un error.

Pero claro, es que desde marzo de 2020 no se ha reformado ninguna ley sanitaria y ahora no hay Estado de Alarma

Pero oyes para leyes trans, indultos, reformas de la ley de menores etc etc etc sí que ha habido tiempo

7 1 respuesta
Contractor

#52371 de todas maneras da igual, Baleares está ya en la B.

Mención especial a un par de usuarios, saludos chavales.

5 1 respuesta
AikonCWD

noooo @Ibrahimovic9 no te pongas malo :(

1 1 respuesta
Contractor

Ah y para los “vamos a morir con la Delta”…

Todo es sentido común. Ni estar encerrados, ni que entre todo Dios sin pcr.

4 1 respuesta
aLeX

#52374

Primero, ciertos iluminados, nos hicieron creer que una pandemia era solo una gripe
Ahora, cuando comienza a ser una gripe, insisten en que pensemos que sigue siendo una pandemia.

Y por otro lado, si estos imbéciles de Baleares Mallorca! (gracias ArThoiD) y sus acólitos no hubiesen encerrado a todos los jóvenes, incluidos los que se acababan de bajar del avión, ahora seguirían los contactos estrechos -de verdad- confinados, y el resto haciendo su vida. Pero era más fácil meter a todos en el mismo agujero.

Porque qué coño va a hacer una jueza ante la presión de las familias que ven como a sus hijos, recien llegados, les confinan. ¿Qué ley esgrime sin un estado de sitio disfrazado de estado de alarma que le permita estas fechorías? Pues a liberarlos.

djamb

#52372 yo también les mando un saludo desde mi puesto de capitán a posteriori..

Solo pido que se apliquen las medidas que ellos querían y se desraticen las islas con el turismo chapado :)

tute07011988

Vaya, vaya con la CA que ni conocía el virus.

Contractor

Por los loles:

@kanalizador @BuLLeT_AZ sed fuertes. Aún estáis a tiempo de iros a uno de esos sitios maravillosos donde los Cayetanos no tienen DDFF. Bueno, ni nadie, pero vaya, eso es lo ideal :)

1 2 respuestas
ArThoiD

Y dale con Baleares, es Mallorca. MALLORCA.

Luego que por que odiamos a los mallorquines. Como esto tenga consecuencias en todas las islas voy yo mismo y le prendo fuego a Armengol.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52378
Disfruten lo pandemiado

1 respuesta

Usuarios habituales