Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#52379 Y dale con Mallorca, son dos barrios. DOS BARRIOS

Luego que por que odiamos a los de ciertos barrios. Como esto tenga consecuencias en todas la isla voy yo mismo y le prendo fuego a Armengol.

Ais los Ibicencos, razas puras, que vuestros turistas son especiales...

1 1 respuesta
aLeX

#52380 Disfruten lo malgobernado

En un pais serio no se encierra a la gente sin justificación.

La justificación para encerrarlos es tener PRC o positiva, o tenerla negativa y haber sido contacto estrecho.

En el primer caso lo avala la ley de salud pública. Y en el segundo lo avala un juez tras habersele presentado informes que muestren esos contactos estrechos

SI confinas a todos los chavales por tus cojones, sucede esto.

AikonCWD

#52381 Y dale con dos barrios, son 2 calles. DOS CALLES

4 2 respuestas
djamb

#52383 en las noticias dicen que solamente es un hotel xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52383 serán dos calles en tu mente de sectario. En realidad son 3 edificios que todos sabemos cuales son...

1 1 respuesta
St3in3R

#52385 tú tampoco te quedas corto cuando han sido unas pocas habitaciones...

3
Kalgator

#52384 Y quien dice que es un hotel, son habitaciones del hotel!!!

tute07011988

Posiblemente estemos ante un caso aislado de la modélica Baleares y vosotros estáis con que si 1.700 positivos ya y no sé qué movidas para empañar la imagen modélica de Baleares.

pupete1arma

BREAKING: UK reports more than 26,000 new coronavirus cases, biggest one-day increase in more than 5 months

2 respuestas
Ibrahimovic9

#52373 A mi me pusieron la segunda dosis ayer ya puedo irme con los cayetanos a desfasar.

3
U

Ingresado un padre de los estudiantes contagiados en Mallorca
Ascienden a 526 los positivos en Madrid por los viajes de fin de curso - La Consejería de Sanidad ha informado también que hay más de 2.600 contactos en cuarentena

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/06/29/ingresado-padre-estudiantes-contagiados-mallorca-54464111.html

Pues unos pocos casos más habrá, y nos pasamos el periodo de incubación del virus por el forro, que puede llegar casi a 12 días :)
Que se muera tu padre por pegarte una fiesta tiene que ser una gran experiencia

Lo del gobierno de allí es esperpéntico, pero que lo de los padres permitiendo estos viajes después de lo que se ha pasado es de traca.

2 respuestas
djamb

#52389 pf, eso debe de ser el acumulado de varias semanas. Se lo estarían guardando por cualquier razón relacionada con algo económico, son UK..

#52391 si es que en cualquier centro que este relacionado con la Consejería de educación me parece imposible que se haya podido organizar nada.
He visto un montón de cosas mal hechas en los institutos que he estado trabajando esta pandemia pero en ninguno se les ha ocurrido organizar viajes, es más, se cancelaron las excursiones que tenian organizadas todos los años.
No se podía ni organizar las típicas cenas con los alumnos cuando se gradúan..

1 respuesta
Pank

La jueza ha dicho lo que las personas con dedos de frente sabíamos que iba a decir, que retener personas de manera ilegal , oh sorpresa! Es ilegal!

Unos cayetanos de 17 años de bachiller saben más de derechos y libertades que los políticos y el forero de MV medio.

1 1 respuesta
C

#52389 Está funcionando las vacunas.

djamb

#52393 es que los foreros medios de MV tenemos 30 de CI, 30 cm de crecimiento interpoyal

Hiervan

Que cabrones sois de verdad, por estas cosas me registré en Mediavida xDDD.

B

#52378 Yo estoy vacunado. Puedo chupar todos los pomos y follarme a todas las antivacunas terraplanistas del mundo.

1 respuesta
MaTrIx

#52397

follarme a todas las antivacunas terraplanistas

pero con asco

Soy_ZdRaVo
#52391Usopp:

Lo del gobierno de allí es esperpéntico, pero que lo de los padres permitiendo estos viajes después de lo que se ha pasado es de traca.

Yo es lo que pensé en cuando vi la noticia. ¿qué tipo de padres permiten a sus hijos de 17-18 irse de viaje "de estudios" no organizado por el instituto?.

#52392 al menos los de Elche son viajes que han organizado agencias de viajes y que "comerciales" de estas agencias han ofrecido a los chavales. No tienen nada que ver con los centros.

2 respuestas
djamb

#52399 pues entonces son unos zagales de fiesta, es exactamente lo mismo que ir 5 amigos a pegarsela a cualquier sitio...

1 respuesta
MaTrIx

Así final esto es culpa de todo el mundo, empezando por los el gobierno y de la comunidad. Que es cierto que hay muchas presiones para no joder otro verano, pero lo sé a tenido cuidado y ahora se paga.

Los padres son gilipollas por dejarles iré con tal de quitarse al criajo de encima y que deje de dar pie culo. Y los chavales pues son gilipollas, pero es que con la edad no puedes esperar mucho más.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52400 Si si, son viajes sin supervisión y sin nada de culturales. Por eso iban a conciertos de raggaeton, hoteles con barra libre etc.

La cosa es:

  1. Quién ha autorizado conciertos de raggaeton y "festivales" para que esto pudiera ofertarse por los institutos

  2. Quién cojones da barra libre a grupos con menores

y qué cojones hace la administración no actuando contra una cosa ni la otra.

#52401 los chavales son los menos culpables. Todos hemos tenido 17 años y hemos sido subnormales. Tal vez no tanto como estos que deben ser los mas subnormales de cada clase

2 respuestas
Contractor

#52402 y habiendo estado ya advertidos por la policía.

XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52403 encerrados o deportados.

Madre mía. ¿nadie va a intervenir de oficio e imputar al Govern?

1 respuesta
AikonCWD

no sale más barato ejecutar a esos niños?

14 3 respuestas
Contractor

#52405 XDDDD

#52404 yo creo que quieren ver hasta donde son capaces de llegar

BuLLeT_AZ

#52405
Cuando propuse que a ver si la naturaleza seguía su curso más de uno se puso sensible... :man_shrugging:

djamb

#52405 con las decisiones tan acertadas que están tomando, me extraña que no se lo hayan planteado todavía xD

1
Yuih

#52347 yo llevo haciendo karate desde hace un año con mascarilla. Una hora y media 4 veces por semana. CON MASCARILLA.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52409 y puedes partirle la boca CON MASCARILLA.

Dilo todo, Yuih

1 1 respuesta