Coronachat II: Filarmónica edition

Ragest

Influencers

Que pais mas patetico

3
B

Mal de muchos, consuelo de tontos.

"Pero no nos gobiernan los fachas".

Otra frase más y hago bingo.

1
eXtreM3

#6839 Pregunta de Sí o No: si mañana hubiera elecciones generales, ¿les votarías?

1 respuesta
The_elovator

#6839 Mando único, ¿sabes lo que significaba mando único? Han tenido tiempo de sobra para planificar el conjunto, las CCAA se encargan de la vuelta al cole, si, pero tú GOBIERNO CENTRAL eres el último responsable, encargado de que todos cumplan, si no cumplen te tienes que poner manos a la obra, que eso de gobierno pero no gobierno es de gilipollas e inútiles.

Nadie pedia ni una cosa ni otra lees titulares de periodicos de mierda. ¿Quien pide?

1 respuesta
Ragest

“Hay que echar al rey, cobra por no hacer nada”

“El gobierno no tiene culpa de nada, no veis que no tiene competencias?”

6 1 respuesta
The_elovator

#6845 Y mientras, de vacaciones, son LOS PUTOS AMOS

1
B

#6843 No voto,llevo sin votar años pero esto en manos de la derecha hubiera sido peor

#6844 Se dio el mando a las CCAA como pedian todos y ahora me vienes con esas...dale la turra a otro anda crack

2 respuestas
The_elovator

#6847 ¿Quien es todos? ¿Y respecto a las otras 50 cosas que te he mencionado nada no? Tenéis un estómago que ya quisiera Charles Manson.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
MaTrIx

#6839 si ¿y por qué no hace algo el gobierno y vuelve al mandato único? ¿Por qué un dia te dicen que la cosa no está mal y al siguiente lo contrario? ¿Por qué en vez de ponerse a hacer rbu, feminismo y demás no se ponen a dar de verdad ayudas a autónomos y solucionan lo de los ertes? ¿Que hostias hace el presidente de vacaciones con 7xxx infectados diarios? ¿Por qué a sabiendas de que esto iba a seguir no idearon el inicio de las clases?

Y podría seguir.

1 1 respuesta
Raylan

¿A cuanto se paga que retrasan la vuelta al cole a octubre y nos pasamos septiembre confinados en fase 0 para bajar la transmisión antes de empezar la clases?

Con este ritmo, es imposible abrir colegios.

3 1 respuesta
Ragest

#6851 para que luego lo transmitan en el cole y volver a estar igual?

Estamos como para tirar otros 3 meses.

1 respuesta
B

#6848 Que le des la turra a otro...

#6850 ¿Que hace todos los diputados de vacaciones? ¿que hace la derecha sacando redito de una pandemia mundial? ¿que partido politico jodio la sanidad publica? Tu suerte es mi suerte dijo la derecha de portugal....

Yo tb podria seguir,la realidad es que la gente olvida rapido y la mitad solo pensaba en el primer dia que pudieran salir ir al bar o irse de cena...

2 respuestas
Ragest

Jajaja pandemia mundial.

No puedo parar de reir cada vez que lo leo.

2 1 respuesta
eXtreM3

#6852 la movida es que no puedes bloquear la educación hasta que haya vacuna...

#6853 vaya fanático eres, y como tú miles y miles. Jesús.

4 respuestas
The_elovator

#6853 Si, porque os sacan de las 4 mierdas que sacais de los divulgares y periodistas a sueldo y ya no os da el manual de respuestas prefabricadas para contestar.

2 1 respuesta
B

#6854 Dilo que lo estas deseando "peste roja" vamos a politizar esto y vamos a sacar redito de los muertos

#6855 No voto y mis razones tengo...si no te gusta te peinas

Contractor

#6855 o sea, que si no hay vacuna, ya nos declaramos absolutamente incapaces de controlar la situación.

Dice mucho de nosotros, pero mucho.

1 respuesta
eXtreM3

#6856 y encima no vota dice con sus huevazos gordos encima de la mesa xD

#6858 digo que eso en concreto, es muy muy difícil de gestionar con recursos limitados.

1 1 respuesta
Ragest

#6855 estudiar en casa o de forma online.

El problema que veo no es la educacion, es que los padres no pueden hacerse cargo de los niños.

1 1 respuesta
The_elovator

MIra, que a mi me parece bien que alguien pueda defender alguna postura del gobierno, pero excusas de es que no se podia saber etc etc es que...

No se, puedes decir mira, infravaloraron esto del principio, porque lo que sea, no se, pero empezar diciendo no se ha hecho nada mal y la culpa es de los demas pues EQUISDE a la vida.

Contractor

#6859 o con un descontrol absoluto, un ministerio partido en 3 y sin competencias y 17 reinos de taifas que hacen lo que les sale de los cojones.

Recursos hay.

eXtreM3

#6860 correcto claro, esa es la primera reacción de esa acción.

PaPa

#6855 Y como das la educacion? obligas a tener un ordenador y internet, ademas de tener a los crios de a partir de X edad ha estar sentados durante X sin moverse? por otro lado, los padres como vuelvan a tener un mes mas a sus hijos les va a explotar el tarro, yo he visto a mas de uno que como tuviera un segundo a su hijo mas en su casa, se pegaba un tiro.

Ragest

Redito xdddd

Que estamos en agosto coño, no en marzo.

1 respuesta
B

#6865 Gran forero,mejor baiter,no usas el citar por el aggro tan tocho que tienes que tener xdxd

1 respuesta
ChaRliFuM

-Asumir responsabilidades :x:
-Dejar de escurrir el bulto y acusarse recíprocamente entre Administraciones :x:
-Ponerse las pilas y llevar al Congreso medidas reales :x:
-Mirar cómo lo están gestionando en otros países para ver qué podemos aprender :x:
-Irse de vacaciones :white_check_mark:
-Pedir ayuda a influencers :white_check_mark:

Esto parece una película de Alfredo Landa

40 4 respuestas
eXtreM3

#6866 -> #6867

Sigue con tu fanatismo.

1 respuesta
PaPa

#6867 Estos han esperado a poder irse 3 semanas, y ahora sueltan todo el drama de golpe, cuando se han cansado tanto del tema, que tuvieron un largo tiempo sin apenas pisar el congreso, van para genios.

Nirfel

Pero hijo de puta, que hace tres semanas, cuando UK impuso cuarentena y varios países no recomendaban viajar a España, dijiste que los datos no eran preocupantes y ahora cambias el discurso y pides ayuda a influencers, insinuando que si la situación está mal es porque no te han hecho caso.

1 respuesta