Coronachat II: Filarmónica edition

B

#6868 ¿Que tiene que ver este pavo ahora? como si dice misa...Mientras tanto sigue politizando una pandemia mundial que se te da genial,veo planfetos con patas y eso me preocupa mucho

1 respuesta
Agrael120

Pidiendo ayuda a influencers, joder con los expertos xddd.

@IbaiLVP aiuta, cómo se pone una mascarilla?

djamb

#6870 y tiene razón, el dijo que como mucho debíamos de infectarnos uno o dos y nosotros erre que erre infectandonos como ratas.

3
Contractor

#6867 y el Congreso cerrado a cal y canto. Total, para lo que vale...

MaTrIx

¿W T F?

Como suena a paguita

3 respuestas
Solomito
#6847marklenders:

No voto,llevo sin votar años pero esto en manos de la derecha hubiera sido peor

¿Quién eres, Rappel?

Pero como no vamos a estar en la mierda si está España llenita de gente que tira para adelante con semejantes argumentos.

1 1 respuesta
eXtreM3

#6871 nuestro Gobierno lo ha hecho FATAL y me da igual del color que sea. El que no vea esto es simplemente un fanático terrible.

13 2 respuestas
Ragest

#6875 el dinero gastado en lo que se necesita si señor

AikonCWD

#6875 necesario

djamb

#6877 son otro tipo de negacionistas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2
Soy_ZdRaVo

#6817 y encima en vez de pedir a la Fiscalía que vayan contra el por un delito contra la salud pública dicen que lo estudian.

Que cojones hay que estudiar? Es que de verdad. Menudo país

2 respuestas
U

#6881 Es que es absurdo, muestra mano dura, es que ven que pueden hacer lo que les salga de la polla sin consecueniass.

El otro día un conocido viniendo de una provincia colindante en blablacar, iban 3, pues cuando llegan uno de los que iba en el coche dice que si le pueden dejar en el hospital que se tiene que hacer la prueba del Covid, con dos cojones.

Sin consecuencias, ¿Tú crees qué alguien así va a respetar la cuarentena de 14 días mínimo?

1 respuesta
MaTrIx

#6882 ¿no jodas? Si te digo yo que hay a gente que hay que lincharla a hostia limpia. Es que no me jodas.

B

#6876 Soy quien soy y no voto pork no quiero

#6877 Ok,y vosotros estais aqui politizando el tema,cuando digo que esto es un tema social es por algo...sal a currar todos los dias y lo mismo lo puedes llegar a entender...digo lo mismo pork visto el nivel no se yo

2 respuestas
Contractor

Traigo bilis y bien barata XDD

1 respuesta
eXtreM3
#6884marklenders:

sal a currar todos los dias

Y precisamente me lo dices a mí, que no he parado de currar ni un solo día :D

Te estás cubriendo de gloria, sigue sigue.

1 1 respuesta
djamb

#6884

B

#6886 Pues ponte gafas y mira a toda la gente que se salta las normas de seguridad por el culo,gente con la mascarilla en la papada...gente en el metro con la mascarilla por debajo de la nariz,niñatos de botellon y si ya hablamos del mundo de la noche ni te cuento ¿culpamos de eso al gobierno o a las CCAA o mejor culpamos a la sociedad por ser imbecil? tu eliges

2 respuestas
zodk

#6849 Ese era mi argumento cuando estabamos confinados fuerte. Vamos, cuando ni siquiera los niños o los mayores podían salir a la calle.

El confinamiento más duro de Europa... pues se veía venir que en cuanto se acabase el estado de alarma iba a salir todo el mundo en masa xD

Y mientras en todos los países del continente los ciudadanos europeos podían salir a darse sus paseos, los niños en el parque... y a día de hoy sin mascarillas y sin la economía hundida.

A mí que me lo expliquen...

1 respuesta
djamb

#6888 a los 3 y a los del tu más también.

eXtreM3

#6888 me explicas en qué momento he dicho que haya gente que no cumpla las normas? Si eso está claro, hay muchísima gente que se la suda todo y solo aprende a golpe de multas (y ni eso)

Pero aparte de eso, muchiiiiiiisima más culpa ha sido de la (no) gestión del Gobierno. Fin. Y da igual que sean rojos azules negros o amarillos. No sé qué es lo que no entiendes xD

1 respuesta
B

#6889 Pero entonces de quien es la culpa? esta clarinete pero aqui 4 se estan empeñando en politizar todo

#6891 lee mi primer mensaje...tu luego te has puesto a politizar todo y a mi eso me da igual,estamos asi ahora mismo por la gente,en marzo no,ahora si y si no lo entiendes pues perfecto pero no me des mas la turra con tu discurso fascistoide pls

1 respuesta
MaTrIx

#6892 del gobierno por permitir que abran, de los empresarios por hacerlo y de la gente por verlo y no ser capaces de irse por su seguridad

1 respuesta
B

#6893 Bienvenido al capitalismo y hacer un All in a las industrias del turismo,construccion y demas,la patronal manda!

1 respuesta
Pakazo

#6881 No es un delito contra la salud pública (no hay tipo penal). Si fuera delito se investigaría de oficio, entiendo.

MaTrIx

#6894 ya y el gobierno era incapaz de hacer nada. No un poco de crítica. Vaya tela

PaPa

Pues como la tia del camino de santiago, o el de la manifestacion que estaba con Covid, cencerros los hay en todos los sitios, pero si terminas permitiendo ciertas cosas, sabiendo que la gente se lo ha pasado por el forro, pues pasa todo esto, y eso trata de tomar medidas de prohibicion para evitar un desmadre general, pero ha durado unos meses, y veremos a la vuelta de vacaciones la que se liara.

Cuando los conciertos, bodas, bares de copas, discotecas, toros etc.. deberian haber cerrado hasta nuevo aviso, y si, la juventud y muchos otros son unos inconscientes, y lo digo por que todos hemos pasado por esa fase.

Sinso

#6830 Ojala fundase un partido y se presentase a las elecciones

MoonKai

#6817 he tenido algún caso igual

Nirfel

#6885 Diria que no es Pedro Sanchez. Más que nada porque seguramente haya gastado un pastizal del dinero público para evitar que nadie se le acerque.

1 respuesta

Usuarios habituales