Yo me incorporo hoy al trabajo después de 4 meses sin trabajar y pensaba que me harían las pruebas pero nada, es un supermercado. Pregunte en RRHH cuando fui a firmar el contrato y me dijeron que allí no es necesario.
P.D.: En mi pueblo es "telefonillo"......si alguien lo llama porterillo, portero....interfono......ese no es de aquí
P.D.2: y con un "soy yo" te abren siempre.
#10680 Me ha hecho gracia esta parte:
El protocolo de actuación en estos casos lo tiene que marcar el Ministerio de Educación. “ Tanto nosotros como el Presidente Revilla hemos pedido al Gobierno de España que nos aclare como debemos de actuar en estos casos”.
El protocolo está marcado desde hace años para estos casos, solo hay que seguirlo o cambiarlo si se ve poco adecuado.
#10686 A partir de cierto número de faltas de asistencias sí. Se suele encargar el departamento de Orientación. De todas formas hay que ver si el absentismo está justificado o no. Si el tutor quiere ser muy cabrón puede decir que la pandemia no es razón suficiente para faltar, y el tema va escalando (jefatura de estudios, dirección, ayuntamiento, servicios sociales)
#10688 Suerte bro
Yo a la minima que me encuentro mal/toso siempre digo "Ya esta aqui el bicho"
Pero luego nada, soy un puto toro
#10695 A ver si sacan la de la saliva por que preferiría padecer la enfermedad a que me metan esa mierda otra vez por la nariz.
#10695 Hay dos tipos de hisopo que yo haya visto: uno que se parece a los bastoncillos de las orejas y que es largo como un día sin pan (ese que se lo metan a su puta madre), y otro que es mucho más corto y con forma de mini escobilla. A mí me han hecho dos veces este último y apenas notas nada.
Realmente es bastante absurdo que hayan empezado el curso escolar como si nada, está la población confinada y con tasas superiores a 500 contagios cada 100k habitantes.
Hay jurisprudencia por lo que vi, por ejemplo unos padres no llevaron todo un curso a su hijo al colegio por motivos de salud y el tema acabó en la justicia, el juez absolvió a los padres porque consideraba que no había "dolo", que se interesaron por la educación de su hijo hablando con el centro, y además tenía un hermano que sí acudía a las clases porque estaba sano.
Hoy he saltado ya en la cola del Lidl, es que me cago en la puta, ¿Qué tipo de retraso tiene la gente para ir a comprar en failia en medio de una pandemia?
Y va el gordo y me suelta que no puedo decirlo en alto porque la gente se puede ofender, que me lo calle (con la gorda de su mujer y sus dos hijas de 100kg), le he dicho que cuando se pase dos meses con un tubo de plástico hasta la traquea boca abajo en una cama que se lo guarde para él.
La gente es gilipollas, si estamos en cola, guardad la puta distancia de seguridad cojones, que no es tan complicado.
#10703 El otro día se lo tuve que decir a un retrasado en la cola de correos. No hacía más que pasearse y hablar por teléfono. Todos separados metro y medio y él se me pegaba a la espalda entre llamada y llamada.
#10703 Pero qué es lo que te hizo? no queda claro en tu comentario, sólo que tenían sobrepeso.