Coronachat II: Filarmónica edition

B

#11878 #11879 Será lo que queráis que sea pedro, pero señalo las CCAA por que están cayendo de lleno subrayando lo inútiles que son los barones que solo están en la poltrona para sonreir por la sobredosis de poder.

Seguro que es una estrategia, pero es que es como tener full de ases en una mesa en la que todos los jugadores tienen las cartas al revés. No me jodáis xD.

A ver que pasa con los vascos y los catalanes. Estos últimos ya sabemos el rollo.

1 respuesta
B

#11881 Ya...todo viene de que en verdad, Pedro tiene full de ases, porque la gente traga.

Como por ejemplo...creerse que las CCAA pueden confinar a la gente. Cuando es falso. Pueden pedir el estado de alarma, y que el Central confine a la gente, porque lo que pidieron de tener un poco más de, poder sobre eso, se lo han denegado.

Al igual que con los colegios, "Huy si, teneis el control...pero para cerrar, me avisais ¿eh?"

No tiene full de ases, ha puesto una puta pistola al resto y les ha dicho que les den las cartas.

madaleno

José Luis Ábalos achaca la situación actual a que la oposición no dejó culminar la desescalada

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, achaca la situación de la pandemia de Covid-19 en España a que la oposición no dejó al Gobierno a culminar la desescalada "como habíamos querido".

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/09/14/5f5f23ff468aebaa6d8b457a.html
¡¡Hay que tener la cara como el cemento armado para andar soltando estas payasadas!!. De verdad que no entiendo lo que hace o pretende Ábalos con estas declaraciones.

2 respuestas
B

#11883 Tampoco le falta razón. La oposición ha jugado al desgaste, a que se hunda esto para poder ellos recojer las sobras.

Vamos, que se han marcado un Mariano. (Algo muy patriótico).

1 2 respuestas
B

#11883 Pedrín nos lo intentó vender como que ya todo iba de PM y habíamos superado el virus, que se abrirían las fronteras y viviríamos en los Mundos de Yupi con la Nueva Normalidad ... pero la realidad es que ya le estaban dando largas para la ampliación del Estado de Alarma y además ya empezaban a indignarse los Cayetanos, Vox estaba planeando la manifestación (que no recuerdo muy bien si era por la libertad o porque son gilipollas) ...

No había más remedio, ya estábamos en un punto en el que el Estado de Alarma era insostenible a nivel político y social...

madaleno

#11884 La desescalada la han gestionado como les ha salido de la polla y hacer que comunidades salten 2 fases de golpe o al final quitar todo antes de lo planeado ha sido cosa de ellos, no del gominas de Casado y su tropa.

1 respuesta
Letalius

#11884 El problema puede estar ya en llamarlo oposición, como si gobernar fuera un premio.

Nos llevan engañando desde el 78

1 respuesta
B

#11886 Bueno, es lo que tienen algunos que se enquistan viendo una cosa y otros vemos el total. No digo que no lleves razón, solo que te falta ampliarla más.

#11887 Desde luego.

Iree7

Tanto el gobierno como la oposición han demostrado ser unos inútiles de libro, vaya tortazo de realidad política me he llevado. Yo que pensaba que la nueva generación de políticos podía ser un poquito mejor que la anterior...

4 2 respuestas
tute07011988

Hola, soy José Luis Ábalos y os voy a enseñar mis cojonazos. Adelante, pasad.

17
Nirfel

Los dos, tanto gobierno como oposición, lo han hecho como el culo.

Y que el gobierno se lave las manos ahora cuando Pedro Sánchez salió diciendo que el virus estaba vencido y que no había que tener miedo y que había que reactivar la economía y disfrutar del verano..., es ridículo.

Y que siga leyendo a gente que apoye al gobierno, me hace perder la fe en el futuro de España.

1 1 respuesta
B

#11889 Si bueno, ahora publican en Twitter las series que están viendo ... mientras los ancianos se morían a cientos en las residencias....

1
The_elovator

#11891 Si si oposicion mal, pero es que gobiernan otros, que macho parece que cuando gobierna el PP es solo la mierda suya y cuando gobiernan estos es de todos la culpa.

1 respuesta
B

#11889 Lo pensábamos todos. Pero han hecho quedar bien el bipartidismo así que fíjate.

1 1 respuesta
B

#11893 Pero si la oposición dinamita toda iniciativa pues tu me dirás. Y más cuando sabemos que es para lo que es, para presidir ellos e imponer sus normas.

El gobierno es una parte, la oposición es otra y juntos gobiernan. Algunos tenéis que darle un repaso a como funciona una cámara de representación.

2 respuestas
tute07011988

#11894 No es que hayan hecho quedar bien al bipartidismo, es que han demostrado que son el mismo bipartidismo dejándose fagocitar por los grandes.

1 respuesta
B

#11896 Que es peor aún.

The_elovator

#11895 Cuantos estados de alarma aprobaron INCONDICIONALMENTE

Contractor

#11895 A ver, sí y no. El inmenso problema de España, y por eso el estado autonómico va camino de fracasar miserablemente, es que no se gobierna junto a la oposición, sino EN CONTRA de la oposición.

Y por desgracia, nadie, absolutamente nadie ha llevado esto más lejos que Pedrosidente. Independientemente de tu color político, no se puede gobernar un país con separatistas que intentan que el Estado se desintegre para ser ellos independientes, y que afirman sin rubor que les importa una mierda la gobernabilidad de España.
Gobierno hay uno, y el hecho de que enmedio de una pandemia que se va a llevar por delante al país, ese gobierno no diga basta y llame al líder de la oposición para sentarse y entre los dos (mas el que quiera sumarse) hacer unos presupuestos de emergencia y un gobierno de concentración, y en vez de eso esté con "la mayoría de la moción de censura", intentando negociar con unos que lo primero que le piden para sentarse es amnistía y referendum de autodeterminación, ya lo dice todo.

Nadie, por mucho que se le odie, le reprochará a Pedrosidente eso que te acabo de decir. Yo seré el primero que lo aplauda. Pero... la historia se ve que no va de España, sino de separación.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que habra segundo confinamiento es seguro. Sin llegar a cerrar industria.

Pero de casa trabajo, del trabajo a casa, y sin poder salir a mas que hacer la compra.

Y una vez mas, lo van a retrasar hasta que sea inevitable.
La vez anterior la gente engañada conque just a flu ahora directamente pasan del tema y hay todo un repertorio de excusas para salir, no usar mascarillas y en definitiva hacer la bola mas grande.

Id comprando algun puzzle que 2 semanas jugando al pc terminan cansando.

B

#11899 En esto llevas razón. España es una casa de putas y está lejos de remediarse.

Como lo que dices de los partidos políticos que juegan a la democracia, para romperla.

2 respuestas
Contractor

#11901 Mira, igual a fuerza de palos, el gobierno cambia de idea. En la sexta ya sale esto...

1 3 respuestas
The_elovator

#11902 Ciudadanos, ese partido filo fascista que ha pasado de ser la veleta a un partido de estado.

1 respuesta
Nirfel

#11902 Unidas Robemos ya vetó a Ciudadanos para pactar presupuestos.

1 respuesta
B

#11902 Por que será. El problema? QUe ciudadanos no puede aportar ninguna fuerza politica por que esos si que se llevarón un hostión tremendo.

1 respuesta
djamb

#11867 a ver, si tienes un hijo tonto que le gusta jugar al borde de un precipicio le dejas que lo haga?
Tienes varias opciones, ponerle una valla que en este caso es legislar medidas a nivel nacional para que no se caiga.
O decirle que no, que como es tonto no es responsable y que ya te encargas tú de decidir por el.

Y si llora y patalea que se joda. Lo que no es normal es que le dejes en el borde del barranco sabiendo que es tonto y luego le digas, no hijo, te has tirado tu, la culpa no es mia.
La responsabilidad es de ambos, del tonto y de los responsables de ese tonto.

B

#11904 Podemos se calla y escucha si con eso salen los presupuestos.

djamb

Lo del médico reinfectado en UCI espero que sea una casualidad.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200914/483464229974/catalunya-documenta-casos-reinfecciones-covid-coronavirus.html

Contractor

#11903 ha vuelto a ser fascista.

#11905 yo ya paso de estrategias, sinceramente. Estoy hasta los cojones de la incapacidad de esta panda de mastuerzos, así que yo ya quiero que reviente todo.

1
Drakea

El mejor periodista del país lo ha vuelto a hacer.

:hushed:

5 5 respuestas