#11910 cuando lo anunció ayer, creí que iba a sacar un vídeo de Pedrosidente follandose a un travelo (no Begoña, otro travelo) mientras firmaba la amnistía de los presuspulitics y esnifaba farlopa con Otegui.
Esto solo es un clickbait para hazte oír. Lamentapla.
Mucho reirse de Alvise, pero el está haciendo caja mientras nosotros estamos currando por cuatro perras xDD
todos los compañeros del curro hemos dado negativo en el PCR en la farmacia.
me han dado cita con el medico para el jueves... cuando me haga el test la seguridad social y de negativo ya soy un hombre libre?
#11916 irás a hacerte la PCR y no estarás seguro de si te has infectado allí con la gente estornudandote en la cara xD
#11917 mira macho
el otro dia me cancelaron las vacaciones a los 4 dias por que mi compañero se jodio un tobillo
hoy empezaba otra vez mis vacaciones y ni las he empezado con la mierda esta
asi que lo mas probable no es solo que me infecten a ir a hacerme la prueba, si no que a la vuelta a mi casa me atraquen a punta de navaja y me violen en un callejon
si no es asi estare muy decepcionado con 2020
asi que lo mas probable no es solo que me infecten a ir a hacerme la prueba, si no que a la vuelta a mi casa me atraquen a punta de navaja y me violen en un callejon
si tu centro médico está en el Raval, vas en la buena dirección XD
#11919 Si es por ayudar a un mediavidero, nos pasas tu dirección, fecha y hora que te venga bien y lo preparamos todos.
Te pasamos fotos del montaje, y lo grabamos en 360.
Precio: Lo que lleves en la cartera, si no es suficiente para pagar todo el transporte, navajazo en el riñon.
Hoy hablando con alguien muy cercano que da clases de ingles en colegios en la hora complementaria (12:00-13:00) de primaria en Cataluña, me ha dicho que ha sido una locura.... 40 alumnos en el la clase ha tenido.
#11923 en la C. Valenciana los grupos burbuja reducidos son de hasta 35 alumnos.
Vamos, lo mismo que siempre pero con las ventanas abiertas.
#11925 En fin. Me ha dicho que ha sido increíblemente Caótico. La directora les ha dicho que hagan lo que pudieran con los recursos que les habían dado.
Lo primero es que no ha podido dar clase ya que eran constantes las interrupciones con que se pongan la mascarilla, se pongan hidrogel en las manos etc.
#11923 mi suegra dice que está preocupada porque se queda a sus nietos entre semana, mi cuñado vive tbien con ella, es camarero en un bar pegado al hospital y lo más parecido a prevención que conoce es no beberse los culos de los botellines de cervezas que se dejan los clientes.
Hay mayores que antes o después lo van a pasar, tienen muchos decimos del sorteo.
#11930 luego saldra lastra diciendo que el pzoe no negocia con terroristas mas que cuando la oposicion les obliga
creo que un amigo ha caido, tos, fiebre y ahora empieza a notar un sabor amargo
ha estado en contacto directo con un positivo asintomatico
#11930 a mi me interesa lo de la reforma laboral y la lucha anticorrupción. Pero siendo el ABC solo pone lo que interesa xD
#11919 a mi me atrasaron este verano las vacaciones 2 veces (no me importaba mucho, en el sentido que ibamos a casa de mis suegros en un pueblecito, asi que una semana antes o mas tarde lo podia tolerar).
Al volver de esa semana de vacaciones, descubrimos una familia (de chinches) viviendo en el canape, con la consiguiente fumigacion y locura psicologica de verlas por todas partes.
Ya con el segundo tratamiento, que hacen por seguridad, completado este martes pasado, veo que tengo mi primer fin de semana libre desde la primera semana de junio, junto con lunes y martes (descansos rotativos). Por una u otra razon, no tuve ninguno en 3 meses. Tampoco me di cuenta para ser sincero.
Y el sabado, empiezo mi primer dia libre del finde con una comida con los suegros. A la tarde, me llama un chico y me dice que ha dado positivo.
Llevo desde ese momento en casa pensando en que clase de maleficio llevo sobre mi cabeza. Si junto a estos eventos, el hecho de que mi suegra termino su tratamiento de quimio hace 3 meses y ahora esta con anticuerpos, por un cancer detectado hace 12 meses; y por otro lado mi padre murio hace 13 meses, creo que estoy jodido.
Creo que el dia que me haga la prueba no me van a contagiar por ahi, directamente el medico me dira que toda mi familia ha muerto y yo estoy en estado vegetal.
Ya esta, ya termino la entrada del blog. Perdon por el tochazo.
#11910 A lo mejor, con publicidad como esa, la gente empieza a dejarse de tanta terracita y se pone la mascarilla bien.
La cosa no es asustar con multas, sino concienciar con la realidad, no con mentiras y números con trampa, por muy duro que sea.
Sabeis algun sitio de madrid donde hagan test (aunque sea elisa) calidad precio? Quiero moverme pero quiero hacerlo con seguridad
#11937 Yo solo dire...que el universo te esta diciendo que igual es mejor que no vayas a ver a tu suegra.
Tu sabras porqué. Pero el universo así te lo esta indicando. Y tu no le estas haciendo caso.