Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Habrá que ver lo que dice el Supremo de todas maneras.

3 2 respuestas
Lexor

#12091 ha faltado que la fiscalia pidiera el voto al psoe por no haberlo hecho tan mal

6 2 respuestas
Czhincksx

#12092 *Porque todos lo habrían hecho así o peor. Y encima no son fachas.

C

¿Es normal que un fiscal defienda en lugar de acusar?

1 respuesta
Leelah

#12066 Parece que es la norma y sólo mandan a cuarentena si el positivo pertenece a un grupo burbuja. En primaria hacen lo mismo con los mismos argumentos.

Y no se sabrá ni de la mitad ya que muchos casos no llegarán a la prensa o habrá tantos que se hablará en general, como pasó con los rebrotes.

Xoid

#12094 Cuando el acusado es el gobierno, si.

2 respuestas
PaPa

#12091 Ya no entro en que se pudiera gestionar mejor o peor, pero tiene huevos la cosa, aqui todos a pasar la mano, pero ni a uno se le piden responsabilidades.

1 respuesta
C

#12096 Ese inspector de sanidad que le dice al madero que viene a chapar que no, que el bar no está tan sucio.

Contractor

#12092 #12097 Eso sin dudarlo, es una puta vergüenza.

Sphere

EL 72% DE LAS CAMAS UCI DE MADRID YA ESTÁN OCUPADAS. El 72% de las camas de UCI médica totales (de hospitales públicos y privados) ya estaban ocupadas a fecha del 11 de septiembre de 2020, según los datos difundidos por el colectivo de médicos de 62 hospitales madrileños que se han agrupado para difundir información sobre la Covid en la Comunidad de Madrid.

¿Madrid chapando a finales de semana?

6 respuestas
Solomito

Es lógico que pidan el archivo (y que finalmente archiven) pq es muy difícil que hayan incurrido en responsabilidad penal.

Cuestión diferente es la responsabilidad civil y, por supuesto, la política.

B

#12100 Deberían haber chapado Madrid el día 1.

Czhincksx

#12100 Pero si ayer hablaban de un 16 (o 26) % de ocupación. ¿?¿?

1 respuesta
PaPa

#12100 Si te soy sincero lo dudo bastante, pero no pongo la mano en el fuego, y por la principal razon, que ha raiz de mas contagios hay mas gente en la calle basicamente, y es mas, donde me mudo han celebrado el finde en un bar del pueblo la comida de peñas, con mas de 30 personas y sin distancia, asi que lo dudo bastante que esto suceda, cuando se estan permitiendo esas reuniones, y sin ser de entorno familiar precisamente.

Leoshito

El fiscal defensor sólo molesta a veces.

Cuando es para defender al PP o a la corona todo son memes y lloros de la izquierda.

1
JMBaDBoY

Debe ser fake. Con el 72% de ocupación ya estarían cerrados a cal y canto.

1 respuesta
B

Joder llevo leyendo lo de las camas llenas de Madrid desde agosto, a ver si cierran de una vez hombre jajaja

1 respuesta
M

#12096 o la infanta,o cualquiera con un mínimo poder en este país....

1
Solomito

#12100 según datos del colectivo de médicos MISCO, mayoritario en el sector

1 respuesta
MoonKai

#12106 lo dudo que chapen
#12103 seguramente de sólo covid
#12100 quizá en total, contando covid y no covid

Habrán hecho hueco para covid pero igualmente hay camas que no puedes quitar. Puedes limitar trasplantes, operaciones, desplazar infartos, pero otras camas no son desplazables

Aún así ojo, que en Murcia el 60% de la UCI son sólo covid. Y madrid lleva tiempo con malos datos. Si es que cualquier noticia tienes que leer la letra pequeña porque el sistema de información de este país da vergüenza el sensacionalismo y el engaño

1 1 respuesta
JMBaDBoY

xD

Están rondando el 30% de ocupación.

2 respuestas
PaPa

#12111 Yo creo que se refiere a mis cojones xD

Esta claro que hay casos y gente en UCI, pero es que tampoco pueden pretender quitar camas para otras operaciones seguramente, hay muchas cosas aplazadas por los 3 o 4 primeros meses de la pandemia.

B

#12111 ha entrado hasta atrás eh xdddd

Btw Simon de living por baleares, este tío el meme se le empieza a quedar pequeño

1 respuesta
Contractor

#12113 Yo me cago en la puta XDDDDD

1 4 respuestas
Xoid

Dejadle que se vaya de vacaciones, y contra mas este sin "trabajar" mejor le ira al pais.

Lexor

#12114 llevaba una semana ahi y ayer al menos reconocio que no es medico xDDDD
es el lisensiado almendritas

PaPa

#12114 Tambien fue de los primeros en largarse una vez abrieron las fases, yo puedo entender que tengan vacaciones, igual que Pedro el guapo, pero luego no me vengas con que la cosa esta mal, y meter el miedo en el cuerpo, cuando te has pirado cuando la cosa se esta desmadrando, y luego pediran que la gente les siga el ejemplo, por MISCO.

1 2 respuestas
Contractor
#12117PaPa:

desmadrando

desalmendrando*

7
Letalius

#12117 es que el se lo merece

1
Crane

Va a tener más vacaciones simon en una pandemia internacional con 50k de muertos en su cuenta, que yo de ciudadano responsable.

1