Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Se viene...

3 respuestas
Letalius

#12121 Me acojona el equipo de médicos virológicos...

Soy_ZdRaVo

#12087 en el de mi madre igual.

Ya van por 10 y fingen que no afecta a la seguridad.

Eso si, la orden la da un Inspector de Educación que es maestro de formación, no un médico. Y la da por escrito el muy imbecil

Como pase algo ya tengo con que entretenerme. Joderle la vida a un carguito de Compromis

7 1 respuesta
Letalius

#12123 No está dentro de sus competencias como Inspector de educación? Ha de ser de sanidad? De Salud Pública? Hay alguien con las competencias?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12124 pues entrará en sus competencias, pero no tiene formación para tomar decisiones informadas así que suerte para explicar cómo motivó sus decisiones

1 2 respuestas
PaPa

#12121 No creo que nos sorprenda, si al final sale que el virus se formo en un laboratorio, que es lo que se lleva rumoreando desde los primeros dias de la pandemia, desde luego, si esto fuera una realidad el dia de mañana, no se que espera juntarse medio mundo para meterles un pepazo a China, eso o cerrarles fronteras indefinidamente.

3 respuestas
ThunderKrato

#12126 +1000, cerrarles fronteras es hasta poco, pepazos múltiples y ale. Mandaria huevos que realmente fuera así y la que han montado.

Y todavia habra alguien que diría que meterle 200 pepazos sería poco ético, como que soltar un virus y que lien esta fuera algo ético.

1 2 respuestas
YokeseS

#12114 es hora de blanquear su imagen. Un par de chistecicos con el calleja y los viejos haciendo palmas

Nirfel

#12125 Como abogado que eres, ¿podrías explicar lo de la fiscalia? Porque a mi solo se me ocurre pensar que es un chiringuito político.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12127 meterle 200 pepazos es inviable porque tiene destrucción mutua asegurada con todas las potencias del planeta.

Además de que Rusia no se apuntaría ni de coña

3 respuestas
Contractor

#12130 Pero empezar a aislarles (poco a poco, seamos realistas), creo que es algo que se debe hacer.

1 respuesta
ThunderKrato

#12130 Ya, pero la solución al final cual seria? Dejarlo pasar es de ser muy cuñado, y ademas contando que ellos como economía incluso han salido ganando.

Habrian creado la guerra perfecta cara a ellos.

1 respuesta
Letalius

#12125 Parece una trquiñuela muy facil como para que cuele pero ojalá, eres tu el que sabe de eso.

#12126 #12127 Desde luego la reacción de China fue MUY diferente a otros brotes que han tenido... Ya salió un estudio en su día que dijo que no se podía afirmar que el virus haya sido creado por ingeniería genética, y que tampoco parece haberse creado por mutaciones exógenas a la mano del hombre.

1 respuesta
Nerviosillo

#12126 #12130 Pero hacerles un boicot comercial al mismo tiempo que nos traemos toda nuestra industria de allí para acá es un win-win.
El único problema serio iba a ser el de los materiales electrónicos (materia prima), que si no recuerdo mal, eran los únicos que los tenían (aunque tambien recuerdo algo de que en las costas de Japón se había encontrado el mayor yacimiento del mundo, y que nos suministraría material suficente para los proximos 300 años xD).

#12132 Cortales las exportaciones, traete las fábricas y tienen la crisis más grande en la que se hayan visto jamás.

3 respuestas
djamb

#12084 pato pato pato.
Yo desde enero llevo pensando que es del laboratorio clase 1 que hay en wuhan pero esto sí que es de mi instinto de conspiranoico con gorrito de plata.

#12110 lol, el 60% son solo covid?. Se que tú controlas más de esto, pero es seguro?, me dejas culitorcido

#12134 en todo caso se acelerará el cambio de la producción a la India que es lo que ya estaba pasando. Por salarios, por condiciones laborales porque en el tercer mundo te puedes cagar en el pecho de la gente y marcarte unos bailes.

1 respuesta
ThunderKrato

#12134 Eso sería buena jugada la verdad. Pero contando la cantidad de gente que han perdido familiares por el Covid... ufff la ira interior de ellos debe de ser brutal (contando que finalmente se diga que sale de un laboratorio).

Yo por suerte cerca cerca no he tenido perdidas, pero sé de gente que sí que las ha tenido. Me los veo inflando a palos al chino de los veinte duros xDDD

Prava

#12024 pues se la va a poner su puta madre si no está perfectamente testeada.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora mismo somos tan dependientes de China (y de sus grupos de influencia) que esa opción supondría una semiruina a corto-medio plazo

1 respuesta
PaPa

#12133 Le he dicho en base, ha que saliera confirmado 100% que el virus saliera de un laboratorio, si se llega a afirmar y investigar con el paso del tiempo, espero que les cierren el comercio a cal y canto para empezar, y luego ir ahogando su economia hasta que revienten.

#12134 Desde luego que seria un golpe de efecto, a mi lo que me gustaria es saber que veracidad tiene lo de la china esta que supuestamente se piro a EEUU por que se la querian cargar, ojala en un tiempo sepamos de donde ha salido este virus.

1 respuesta
B

China se ha encargado de comprar deuda y en especial la Española como para encima intentar ponerles sanciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#12140 Woops. Se me olvidaba esto.
¿Y traernos todas las fábricas y una quita coordinada de todos los paises hacia China? xD

Nos expropiarían todas las fábricas y mierdas que tenemos allí, imagino.

1 respuesta
Letalius

#12139 A China ya no la paras, sólo hay que ver cómo han sido estos 7 meses en los que nos han infectado al resto del mundo; han ganado más popularidad que nunca, se han permitido chantajes a organizaciones independientes que buscan el interés general como la WHO (je) y son los únicos que han hecho economía en la oportunidad.

Contractor

#12138 Ya, pero tú imagínate que empiezan cada vez más a salir evidencias de que esto haya sido un virus modificado allí... alguna respuesta habrá.

1 respuesta
Leoshito

#12141 Te pongo el ejemplo que más cerca me toca: ¿tú te crees que los empresaurios del calzado van a aceptar que sus fábricas chinas cierren y tengan que volver aquí, pagando sueldacos y manteniendo naves a precio de oro?

2 respuestas
ThunderKrato

#12144 Pues habrá que adaptarse, si realmente es así lo que no podemos hacer es decir "bueno pues además de que me den por el culo, pues que se me corran en la cara".

Se deberían de adoptar medidas, pero quedarse de brazos cruzados.... creo que seria lo peor.

YokeseS

#12143 si la de bajarte los pantalones y que te den por el culo.
China es potencia no puedes tocarle los cojones. La unica solucion es una guerra mundial.

2 respuestas
Nerviosillo

#12144 Teniendo en cuenta que o hacen eso o se verían sometidos a un boicot internacional (o incluso a que China les expropie las fábricas por ser una empresa perteneciente a un país que se niega a pagar la deuda y le boicotea) no es que le quedase mucha más opción.

Y más aún cuando China ya no es un país de risa y pronto les iba a tocar mejorar las condiciones laborales.

Lo que no se puede hacer es permitir que un país mate a 50.000 vecinos nuestros, aparte de destruir nuestra economía por jugar a ser profesor Bacterio, y que como unos 15 subnormales sacan dinero, dejemos todo estar.

¡Manolo, ponme otro tubo!

2 respuestas
Contractor

#12146 #12147 O que la incipiente clase media china siga demandando mejoras en su calidad de vida, hasta tal punto que ya no sea interesante mantener fábricas allí. Y no queda mucho para eso.

Y caña aquí.

1 respuesta
JMBaDBoY

Blanquéame esta.

1 respuesta
YokeseS

#12148 y trabajaremos para ellos en nuestros paises.