#12178 El truco está en darte el ostiazo supremo, o caer en una fosa abisal. Inimputable.
#12181 Papeteate bien primero y deja constancia en las redes sociales de que tenías tendencias suicidas.
Es el truco.
#12183Nerviosillo:de que tenías tendencias suicidas.
Eso ya se ha hecho XD Y no solo el de Germanwings.
Ya está la basura política jodiendo la marrana.
Me voy a librar porque todavía estoy empadronado con mi padre así que podré entrar y salir tanto si su barrio queda confinado como si no... pero menudos putos desgraciados. Ahora que no hay ni Dios en la isla... confinamiento.
Anda y que se vayan a la mierda.
Tranquilos, que Simón está grabando un importante programa de televisión para salvarnos a todos... las prioridades están claras. Propaganda, menudo gobierno de "listos".
#12187 Y cambiando la Constitución para que no aparezca la palabra "disminuidos"... están en cosas importantes.
#12190 Descencientes de brigadistas que seguramente en su amplia mayoría vivan mejor en sus paises de lo que vivirían en España xD
¿Se nos vienen olas de falsificaciones para decir que son descendientes de Mbombo el Libio (unos de los 200 o así que vendrían), o como? xD
#12171 es algo que no existe en España
En Suiza lo tienen clarísimo. La sociedad rechaza a todo el que hace algo ilegal/inmoral. Aquí solo si es del PP
Esto debe ser la famosa "reconstrucción" y Pactos de la Moncloa con ayuda de todos los partidos políticos que tanto anunciaba Pedrín...
#12196 O de Ciudadanos. O de Vox.
Si eres de derecha regionalista es un despiste, y si eres de cualquier tipo de izquierda es una burda manipulación de los empresarios que dominan los medios (medios como Al Rojo Vivo).
#12200 Iba a hacer un chiste de humor negro sobre las violaciones de la guerra civil, pero me parece que ya es pasarme demasiado xDD
#12202 Hazlo... Quien te va a reportar? Uno de los otros 4 que comparte el hilo contigo? Lo dudo, tenéis la misma opinión los 5, y lleváis decenas de páginas comiendoos las pollas. Vaya hilo chulo ha quedado. Donde entramos muchos a informarnos, ahora sólo hay lloros porque no gobiernan los que voteeeeeee
#12201 y?
Tienen muy claras las exigencias morales hacia sus politicos. Pero impresionantemente claras
Nivel que un concejal no atiende a una señora que quiere hablar con él, se hace público y tiene que dimitir por no cumplir con sus funciones
#12203Chimunera:Donde entramos muchos a informarnos
¿Qué información buscas? Igual podemos ayudarte.
Creo que se entiende perfectamente sin necesitar saber catalán pero aclaro por si acaso, son los riesgos de rebrote por comarcas. Rojo es muy alto.
#12208 quiere saber por qué no es verdad que el gobierno de españa es el que peor lo ha hecho de europa 2 veces seguidas
Vamos, necesita información del mismísimo M. Lacambra