#12135 de hace más de una semana
https://www.larazon.es/murcia/20200907/fjp6mukurvfpxazwnosqwyoyom.html?outputType=amp&__twitter_impression=true
Ha precisado que la ocupación de las UCI se sitúa actualmente en el 50% en la Región, con
50 camas ocupadas exclusivamente por pacientes con covid.
“Sabemos que, desgraciadamente, hay un porcentaje de pacientes que acaban en intensivos”, según Villegas, quien señala que, con esta evolución, ingresarían entre 25 y 30 personas diariamente al hospital, de las que 3 o 4 acabarán en la UCI.
“Esto quiere decir que, en dos semanas, tengamos probablemente nuestras camas de UCI ocupadas por pacientes con covid”, según Villegas, quien recuerda que la Región tiene capacidad para duplicar o triplicar la capacidad de intensivos, pero ya estaríamos ocupando zonas de reanimación o deteniendo gente que tiene que ser intervenida de otras patologías”.
Pero quién coño fabrica en China? Los empresarios de calzado que hay españoles lo son porque precisamente fabrican aquí; Puedes tener empresas mediadoras que se dedican a vender zapato made in China, pero ni de lejos son ellas las fabricantes, son importadoras xd.
Ningún empresario español ha creado fábricas en China, las fábricas son chinas y ya si tal les compras lo que quieres.
Los chinos venden porque al resto del mundo nos la sopla comprar mierdas de baja calidad obsolescentes, cuando se rompan las cambiamos y los chinos contentos.
#12147 Hombre, si el país malo es China no se puede permitir.
Si el país malo es USA (sida, armas nucleares, guerra fria), Arabia Saudí (yihadismo), etc... entonces ya matices
Pero vamos si ya estamos jodidos, la hostia de quitarnos China de golpe y porrazo la van a sentir los monos de después de que volvamos a la prehistoria xD
#12155 No me defiendas a un país como China y luego en otros hilos me critiques a los fachas, eh? Eso si que no xDDD
Y nunca me verás defender a USA, eh? Como buen ESPAÑOL, detesto la angloesfera al completo.
Y tampoco me fío de Alemania y su deeply concerned 4º Reich, pero es lo que hay.
Si se demuestra que todo es culpa de los chinos haciendo Kung Flu, ¿tu les dejarías irse de rositas? ¿Tan fácil aceptarías el yugo, o como?
#12158 eso sería posiblemente responsabilidad civil y será de los responsables sanitarios, no de los políticos.
Y suerte, porque los jueces españoles son muy reacios a hacer responsable a la administración de nada. Esto no es EEUU
#12137 Se ha dicho mil veces que hasta mediados 2021 no habria ni una sola vacuna fiable y 100% testeada. Y bueno, encima lo de fiable ya se vera xddddd. No es noticia esto. En mi servicio no hay ni un solo enfermero/auxiliar que se la vaya a poner. A los medicos ni les hemos preguntado porque como son prescindibles, se pueden poner en cuarentena a la minima.
#12159 me estas diciendo que el Director de Alertas y Emergencias Sanitarias
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Coordinaci%C3%B3n_de_Alertas_y_Emergencias_Sanitarias
Y el ministro de sanidad no tienen ninguna responsabilidad en esta crisis?
#12165 "obliguen" jajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
xddddddddddddddddddddddddddddd
#12166 jajjajaa, que esperabas?
Yo en mi curro borro 4 ficheros y me como un garrón de la gran flauta.
Aquí los responsables gestionan de tal manera que se mueren 50.000 personas y primero paz y después gloria.
Y lo de que tienen responsabilidad política qué significa?
Que van a negar la mayor a ver si en las próximas elecciones los mismos retrasados les vuelven a votar?
Y si no les vota nadie, se irán a currar de directivo en una eléctrica?
Eso es la responsabilidad política?
xddddd
#12169 Ez que hemoz hecho lo que decían los ezpertoz ....
Y con eso ya te quitas el marrón de encima.
La responsabilidad politica viene que cuando la cosa viene bien, sacamos bien el pecho, si la cosa sale mal, se levanta la alfombra y se barre tanta mierda debajo como se pueda, y mientras a cobrar que son dos dias,y sin ninguna responsabilidad a la larga, desde luego es el trabajo deseado.
la responsabilidad política va muerta desde que se controla la opinión ciudadana con estrategias de sobreinformación, fake news, cámaras de eco, contra-noticias, desvios y demás herramientas 3.0.
Creo que queda claro que ni los titulares más terribles tienen por qué tener consecuencias políticas. Es más, son capaces de ejercer tanto control, que pueden conseguir que hasta te aplauden por ello.
#12174 El único trabajo bueno que ha hecho este gobierno de Pedro Sánchez (y lo ha hecho increiblemente genial) ha sido hacer la oposición a la oposición xD
#12169AikonCWD:Yo en mi curro borro 4 ficheros y me como un garrón de la gran flauta.
La cago yo y ni te cuento. Se mueren 50 y pico mil personas y arruinas un país, y eh... no se podía prever, así que circulen.
la responsabilidad política va muerta
y el mejor ejemplo lo tienes en la actual Fiscal General del Estado. Ex diputa y ex ministra del PSOE, amiga de Villarejo, con grabaciones incluidas y ale... ahí está tan pancha.