Edit. Te referias a temporada de gripe, no anual.
Tras decenas de miles de muertos volvemos al "its just a flu"
Y por costumbre se coge el palacio de hielo para hacerlo servir de morgue, cada invierno por gripe.
Ya cansa que quieran tomarnos por tontos.
Hay que tener jeta para hablar de datos falsos de otros cuando hablas de 90 fallecidos diarios por gripe de unos cálculos que te sacas de la entrepierna en plan chustero y a saber qué divisiones has hecho. Qué vergüencita, que ya tenemos una edad.
Por cierto:
La temporada de la gripe dura de octubre a mayo, ocurriendo la mayoría de los casos entre finales de diciembre y principios de marzo.
Dudo que en Septiembre mueran +50 personas diariamente de gripe
#12364 si el problema es que está diciendo que la gripe mata a 15k en todo el año y está mierda lleva 40k, estamos llevando más cuidado que nunca y todavía no ha llegado el otoño xD
Es de ser corto escudarse en ese argumento porque se desmonta solo.
#12298 Que se jodan los Hans que para vacaciones del año que viene tocara irse a ver los fiordos noruegos con Hilda o alguna mierda así.
#12310 yo no victimizo ni criminalizo a nadie ,yo te digo lo que dice la ley,y si se cumple o queréis que se cumpla para unos pues igual para todos....
#12370 la ley dice que si formas parte de un grupo organizado delincuencial pierdes tu derecho al arraigo en pos a la seguridad.
Se la aplicamos a todos. Vascos, de la cosa nostra o del grupo de Siro Miñanco (que estaba en Andalucía en prision)
Pero solo lloran unos y los analfabetos lo repiten como loros
La nueva estrategia para defender la pésima gestión del gobierno es quitarle importancia al virus. En serio, ¿otra vez?
Lo de algunos es de traca.
#12372 se han quedado bugeados hasta sus palmeros xD
Luego vendrá el no se podía saber, es que te crees virologo capitán posteriori, era por el bien de la economía porque los papas necesitaban trabajar, hace falta turistas, salimos con más fuerza, magnífica gestión de pedro y el líder y vuelta a empezar.
Revisando el Coronachat 1 me he encontrado con esta joyita del 15 de Abril, lo puso @Contractor
Me descojono xD
#12380 No hace falta ir atrás para nada, el damage control ha ido en crescendo toda la crisis.
#12380 te falta poner la que a mi juicio, era la premonición absoluta del desastre que se avecinaba. Mes de Febrero.
#12382 la encuesta es de Colgate Palmolive, y no es coña XD
El 39 por ciento de los españoles asegura que sonríe más que antes del confinamiento, y el 90 por ciento se siente valiente y positivo, según los resultados de su 'I Barómetro del Optimismo', de Colgate-Palmolive España con motivo de la campaña '#NuestraSonrisaNosHaceFuertes'.
#12382 en la línea de:
no tener hijos es feliz.
comer de la basura, la nueva moda woke.
compartir piso es feliz.
nesting la nueva moda de quedarte los findes en casa.
etc.
Ah, y añado
#12385 Pues mira, que sea de Colgate me tranquiliza.
Al menos es una campaña de mierda para vender pasta de dientes. Pensaba que serían los blanqueadores del Gobierno quedándose sin ideas. Cuando eso pase sabremos que estamos en el pozo más absoluto.