Coronachat II: Filarmónica edition

Altaiir

#12346 Las medidas restrictivas empiezan a dar igual cuando abres los colegios y metes a 30 niños por clase y te quedas tan pichi.

2
geronimo1

Casi 10k contagios y 156 muertos en un día

Rip

EDIT: Bueno segun el gobierno 3k y 300 muertos en la ultima semana, tu zabe aqui cuentan como quieren y no te enteras de nada

1 respuesta
dynamic

por favor testigos de la gripe no xD

2 respuestas
djamb

#12393 son como los testigos de Jehová pero en vez de ir puerta por puerta simplemente son los verdaderos creyentes de la auténtica verdad

1 respuesta
M

#12371 dime dónde pone eso que por pertenencia a grupo organizado pierdes el derecho

1 respuesta
B

#12395 donde no se, pero avalado por el tjue está.

1 respuesta
M

#12396 ya.. o sea que no lo dice,verdad? Y luego con 2 cojones te insultan.

1 respuesta
B

#12397 el tjue dice que se ajusta a Derecho en España, lo que significa que está regulado en alguna norma penitenciaria y no vulnera ningún derecho.

Esta lejos tu conclusión eh, pero lejos lejos

1 respuesta
M

#12398 yo pero es que la Ley de penitenciaria no dice nada sobre grupos organizado,sy que el tribunal lo avale tampoco me dice nada,y ya que lo dijo así tan rotundo pues por saber si habían modificado algún artículo, pero bueno ,no vamos a llegar a nada...

U

Joder, acercar y reunir a criminales/terroristas organizados, que por mucho que digan que han finalizado su desempeño, siguen guardando armas, porque estén cerca de su familia, si claro...

mrbeard

#12392 Hay q añadir datos de Cataluña. xd

YokeseS

joder la incidencia acumulada es una pasada

vamos ya a 73 fallecidos al dia

1
Nerviosillo

#12393 #12394 Pensaba que los testigos de la gripe se acabaron por Abril, pero se ve que vuelven.

Tendrá relación con el invierno y las épocas de propagación de la propia gripe?

1
T-1000

#12121 Espero las evidencias

ZaZiTa

#12292 perdona pero yo tengo una duda, padezco síndrome miofascial tras fractura triple con desplazamiento y posterior operación más placas de titanio, llevo 3 años y medio de idas y venidas de urgencia por los dolores y me han dado todo tipo de medicamentos, incluso un compañero de tu gremio me metió bronca por ir. De verdad sí analítica y rx no dicen nada es cuento? Sois tan hijos de puta?

1 respuesta
E

#12364 Cuando se cogió el palacio de hielo había del orden de mil muertos diarios. Yo estoy hablando de la afirmación de que "se ha normalizado 150 muertos en un día" (que no todos los días) y además comparándolo con un atentado cuando la realidad es que es algo que sucede prácticamente todos los años en temporada de gripe y tampoco sale en las noticias. Todas esas cosas con el tiempo se normalizan. Igual que si hubiese atentados diarios (como sucede en muchos países), el que mueran 20 personas por un coche bomba es lo habitual y se termina normalizando normaliza.

Y los cálculos no me los he sacado de ningún sitio. He hecho la media entre los datos oficiales (15.000 muertos por gripe en la temporada 2017-2018), y los días que dura la temporada de gripe y asumiendo que no muere el mismo número de gente desde el primer día hasta el último. Ningún cálculo que no puedas llegar a hacer hasta tú.

2 respuestas
YokeseS

#12292 pero a los gitanos y demas chusma bien que entran rapidito. aun me acuerdo de pequeño con una menigitis esperando en urgencias medio muriendome y viendo como pasaban todos esos hijos de puta primero.
luego con una apendicitis igual muriendo de dolor, hasta que no arme el pollo no me atendieron. por suerte han cambiado las cosas en mi hospital, hacen triaje y estan mas organizados, va bastante rapida la cosa.

aunque parezca mentira hay gente que va a urgencias como ultima opcion

2 1 respuesta
B

#12405 Hay una cosa que se llama historial medico y siempre se mira. No digas chorradas.

#12407 Tu mismo te has contestado con lo del triaje.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12382 el 60% no sonríe más , pero la noticia es que el 39% si? Ejejej

1 respuesta
Kaoticbcn

#12298 No voy a ser yo quien defienda al gobierno pero...

- y ha asegurado que no se explica el repunte de nuevos casos que está registrando el país. “No hay muchos otros países en la Unión Europea que adoptasen medidas tan duras para controlar la primera ola”, ha dicho. -

Igual es que los ciudadanos son tan ineptos como el gobierno, nose, digo yo.

#12409 Te has dejado los del "igual" y el "ns/nc". Igualmente ya sabes que las estadísticas se pueden leer de diferentes formas, en este caso intentan vender la idea de que todo son sonrisas y positivismo.

3 respuestas
Contractor

#12410 si el problema es ese. Que nos hemos comido el peor confinamiento del mundo, y en ese tiempo no se ha hecho nada.

Sin quitar responsabilidad a la gente eh.

ZaZiTa

#12408 chorradas? mi puta madre...xDDDD

no se donde he dicho la chorrada, pero lo que te he dicho es tal cual.

Nirfel

#12410 Confinar es easy.

Sacar unas directrices para combatir el Covid sin confinar es lo difícil.

YokeseS

#12406 no mientas los 15.000 son una estimacion.

Según el INE, en la temporada de gripe estacional entre octubre de 2017 y septiembre de 2018 fallecieron 1.961 personas a causa de esta enfermedad. Según los cálculos del Centro Nacional de Epidemiología, esta cifra podría haber llegado hasta las 15.000 personas

https://maldita.es/malditodato/2020/08/27/espana-muertes-causadas-gripe-covid-19/

1 respuesta
RocKO

Ya está el hijo de Simón en el foro blanqueado. Primero que en temporada de gripe hay una estimación de 15.000 casos. Muy bien pero es que NO estamos en temporada de gripe. En la temporada de gripe murieron 40.000 o más de coronavirus y ahora están palmando 150 en un día.

Nirfel

#12414 Ha cogido la estimación que más le interesaba. En 2019 por ejemplo se estima que fallecieron 6300 personas por gripe.

Solomito

Ya estamos con otro episodio de blanqueamiento patrocinado por memembrable.

Los 15.000 muertos por gripe es una estimación, porque los muertos reales diagnosticados en 2017-2018 son 1961 tal y como te ha dicho ya #1214. Si quieres comparar cifras estimadas, empieza por 45.000 muertos como mínimo de COVID-19 en España.

Luego si eso también suma que para la gripes tenemos vacunas pero vamos, que no sé ni pq me molesto en responderte.

C

#12380 Joder con los referéndums de Franco xD

Soy_ZdRaVo

#12410 no me he dejado a los igual etc. simplemente remarco lo que hacen con ese titular como bien dices

Raylan

No seré yo mal pensado pero estas variaciones tan bestias de las cifras diarias son, cuanto menos, sospechosas.

Tienen menos fiabilidad esos números que las declaraciones diarias del doctor Muertecicleta.

1 respuesta