#12506 No tienes ni puta idea de premios cientificos.
- NO TIENE NADA QUE VER CON LOS NOBEL
- Todas las conferencias cientificas dan premios, ya sea mejor charla, mejor póster o mejor curriculum (generalmente son premios a científicos jóvenes).
- No me tomaría muy en serio una conferencia "científica" que permite el acceso de estudiantes de instituto
https://www.shanghaieye.com.cn/detail?postId=70964Many high school and college students also got a chance to discuss their ideas with some of the world's leading scientists.
- Lo premios los da un comité, no una puta ciudad. Las ciudades no dan premios cientificos, lo pueden dar instituciones por ejemplo el IMDEA nanociencia, pero no "Madrid"
- Hay millones de científicos en todo el mundo. Quitando los premios reservados a las auténticas eminencias, los premios se solicitan. Es decir, mandas tu CV, incluyendo tu lista de papers o papers más destacados y el comité compara tu CV con otros que se han mandado. Si no mandas tu CV no optas a premios.
Yo tengo 31 y teníamos Tamagochi de ese, enviaba sms a los padres con tus faltas. Ahora no sé cómo lo harán
#12518 28 desde hace 4 días, si tanto te interesa xDD
Nosotros teníamos una PDA para marcar las faltas.
#12521 y a Euskadi y Navarra, que sigue igual desde hace eones. Pero no gobierna Ayuso así que no pasa nada
#12515 No hablábamos que los premios los diera la ciudad, sino quien había propuesto a los conferenciantes, que es diferente.
Yo lo que flipo con la peña que justifica este mapa diciendo que es por la situación y clima de españa...
Y portugal? Italia? a ver si no es por el clima y resulta que es por la gestión de los genocidas que nos gobiernan.
#12528 Las ciudades no proponen conferenciantes, los proponen el comité organizador de la conferencia. Es decir, gente que se conoce entre ella.
¿Me vas a discutir sobre conferencias científicas cuando he estado en una decena y he ayudado con la organización de un par de ellas, en serio?
Pimpollo, ¿ya vuelves a traer tus mierdas que ni te has molestado 2 segundos en mirar si son ciertas?. 2 posts y 2 mierdas que llevas.
#12530 Pues me la comí con patatas. Como había puesto fuente, los dice tan seguro y tenía tantos retuits, lo di por válido. Ya hay que ser subnormal para editar y jugar con eso.
Lo que es flipante es que alguien dedique tiempo a inventar una infografia falsa. Porque obviamente eso no lo ha hecho, quien lo haya hecho, gratis.
Dejando el tema del fake de lado...
#12537 Por qué esa diferencia de color entre españa y portugal? El virus entiende de fronteras invisibles?
#12533 Yo pongo lo que en mi timeline sale. Ya le he dado a no seguir a los que retwitearon eso, pero en el curro y desde el móvil, como comprenderás, no me pondré a verificar cada cosa que aparece por Twitter cuando tiene muchísimos retwits.