Los enfermos de Covid-19 podrían transmitir el virus hasta 90 días después del contagio
Justo cuando hace unos días se planteó o se plateaba reducir la cuarentena a 10 días.
Olona acusa a Iglesias de "vulgarizar la democracia" y acto seguido llama "concubina judicial" a Bousselham.
Bien dicho luego espero que se tome su batido de proteinas y a dormir enredada en la bandera
#12483 Esque hay gente que sigue teniendo una pcr positiva con carga viral alta después de varios meses.
#12482 Hay alguno que se piensa que por tener carrera no puede ser subnormal, otro just a fluer
#12482 Le invitan a un chiringuito chino con la friolera de dos años de historia. Imposible saber cómo se financia La World Laureates Association...
#12493 Pero que estamos hablando de los Nobel... Seleccionados dos de cada continente, ojo. Y ha sido Londres quien le ha propuesto.
#12452 Lo mejor es que os sorprendeis. Al igual que no hay comisión sobre los atentados de barcelona, se deja ir al rey de rositas, la movida de ahora con BPA, todo el tema de espionaje al independentismo, etc etc etc
La diferencia es que en algunos casos, alguos del foro de aplaudirán esa opacidad, y en otras cuando el partido en el gobierno no es de su agrado se subirán al carro de la crítica.
Vamos, hipocresía pura y dura, pero thats MV and Spain.
#12494 Eso que ha puesto no tiene nada que ver con los premios Nobel.
Para empezar, los premios Nobel se dan en Suecia y los candidatos se eligen cada año mediante voto secreto elegido por catedráticos de todo el mundo para las correspondientes disciplinas.
#12494 Qué me estás contando de los nobel. La organización de la que hablas nace en 2018 con impulso de 26 premios nobel (a los cuales seguro que nadie ha pagado...)
Es una organización diferente y totalmente ajena al legado de Alfred Nobel y las organizaciones que lo gestionan.
#12451 Ahora vendrá el innombrable a defender esto.
Asi lo hacen todo. Te engañan pero a medias, porque no te dicen toda la verdad.
#12496 Hombre, he visto Nobel y que han sido seleccionados únicamente 2 de cada continente, y he dicho Wow!. Ya se que no tiene que ver con los premios en si, pero si con la fundación que depende de Nobel.
#12492 Nada que era otro listo de los que sin saber nada auguran futuros porque son muy listos y luego van dando lecciones
#12501 Quien? Mitjà? Ni idea de dónde es. Pero ha estado mucho en países africanos combatiendo virus según lo que tengo entendido, por lo que se ganó cierta reputación dentro de su especialidad.
#12505 Yo digo lo que leí en un artículo de La Vanguardia hará un par de meses, sin más.
Londres supongo que se refería a algún medio colegiado de dicha especialidad que le ha recomendado, normalmente situados en las capitales de los países, sin más. No creo que haya que buscarle 3 patas al gato.
El hijo de mi socio no ha ido al cole porque "tiene fiebre y diarrea".
Es la semana de su madre, NO ha dicho nada en el cole, NO ha llevado al niño al médico y mañana quiere llevarlo a clase. Según ella es que "va a tope" de curro y no puede.
Nos hemos enterado porque hemos visto al niño en el discord y luego le han puesto una falta en el tamagotchi. Al cole hemos tenido que avisarles nosotros, nos han dicho que de momento vaya al médico a hacerse la prueba y se quede en casa.
Update: dice que ha llamado y que no le dejan ir al hospital, que ya la llamarán. Sinceramente no me creo una mierda. Veremos en qué acaba ésto.
#12507Leoshito:Nos hemos enterado porque hemos visto al niño en el discord y luego le han puesto una falta en el tamagotchi
wtf
Practicamente he entendido todo tu post pero...
#12507Leoshito:y luego le han puesto una falta en el tamagotchi
Me explicas esto? xDD
#12507Leoshito:Nos hemos enterado porque hemos visto al niño en el discord y luego le han puesto una falta en el tamagotchi.
Pues ya tengo frase nueva para el tatuaje en el pecho.