Coronachat II: Filarmónica edition

BuLLeT_AZ

Pues ya ves que unos cuantos, y no tienen ningún tipo de vergüenza en hacerlo público.

1 respuesta
ChaRliFuM

Estoy con el móvil y me apetece -1 ponerme a buscar papers pero un poco más arriba ya te han puesto algo. Luego aplica el sentido común sobre lo que hacen en otros sitios y haz un simple razonamiento lógico sobre lo siguiente:

¿Cómo es más probable que te contagies?

¿Estando en tu puesto de trabajo 8h con la mascarilla puesta o bajando 15 mins a la cafetería de enfrente donde hay 50 personas en 200m2 sin mascarillas, comiendo, bebiendo y gritando?

¿Dando un paseo por el parque donde hay un señor a 15 metros sin mascarilla paseando al perro o tomándote unos buenos copazos con los colegas en la barra de un garito de mala muerte donde huele rancio porque la ventilación es inexistente?

1 1 respuesta
ReEpER

#12862 Pero que respeto ni que niño muerto? Que si alguien se quiere poner la mascara al aire libre felicidades que lo haga, no veo el problema. Lo que yo critico es la obligatoriedad de que "TODO EL MUNDO LO HAGA", y el criticar cuando la gente no lo hace.

Que ya te digo, es simplemente españa in a nutshell, la abuela del visillo precupandose mas de lo que hace el vecino de lo que hace ella.

3 respuestas
Sphere

#12863 Pero si tu eres un claro ejemplo de los que necesitan una dosis extra de incentivos para que te pongas la mascarilla, ¿que me estás contando?

1 respuesta
B

#12871 El anonimato da esa valentía.

Luego en la calle van como ratas. Sinceramente habría que probar todas las vacunas con esta morralla.

#12873 Pues sí, claro que me preocupo más de lo que hacen los demás, sobretodo si son subnormales que no son capaces de llevar mascarillas.

Que quieres que haga si tienen la misma libertad que yo?. Que menos que señalar a los panolis.

AikonCWD

#12872 Yo solo te digo que cuando voy por la calle, la gente tose y estornuda. Y no quiero comerme la nube de gotas que quedan en suspensión cuando voy por detrás.

Y más ahora que llegamos al invierno y con los constipados y gripe.

Te repito: Si quieres puedes continuar por la calle sin mascarilla, comiendo toda la mierda que la gente suelta por la boca. Yo no lo pienso hacer.

2 respuestas
zazgan

Jajajajajajajaja.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#12876 Igual lo que te digo te sorprende pero...

¿Sabes que es necesario cometerte la mierda que hay por la calle y la mierda que expulsan otras personas? Nuestro sistema inmunológico responde a base de estar en contacto con patógenos, microbios, etc. Pregunta a cualquier inmunólogo qué piensa de llevar mascarilla y lavarte las manos con gel hidroalcohólico 24/7.

Al final no pillarás covid pero el próximo catarro/virus estomacal o cualquier pijada que pilles te dejara como una mierda.

6 respuestas
Rayven

#12877 Me cago en mi padre...

BuLLeT_AZ

No sabes vivir en sociedad y asumir las mínimas normas de convivencia. Fin.

Sólo espero que no tengas los cojones de quejarte del gobierno un solo momento cuando no te sale de la polla ceder un mínimo por el bien de todos. Sois la misma mierda que los conspiranoicos del 5G.

ThunderKrato

#12877 LOL

ReEpER

#12874 Primero de todo, en barcelona me la puse, por la sencilla razón que es una norma. Eso no me hace que pueda criticar dicha norma si me parece inutil.

Ya la puse el otro día, ten una foto del metro, y que yo sepa, no estamos todos muertos tu..

No entiendo esta grafica entonces si la mascara es tan util y necesaria:

2 respuestas
Roofbreaker

El problema ya no es el uso de mascarillas por la calle. Es que si es llegar a un sitio cerrado: restaurante, cafetería, bar, oficina, o casa de amigo/familiar (la peña se quita la mascarilla) pues ya lo tienes.

Sin hablar del descontrol en transportes: De nada sirve todas las medidas que hay de distanciamiento, etc... en estaciones de tren, bus y aeropuerto. Sí cuando la gente embarca, lo hace como siempre: sin respetar distancias y demás. Y encima el tren/avion/bus va hasta los topes... y bueno ya en cuanto a transporte público ni entro...

Es un cúmulo de cositas que nadie echa cuentas, todo esto vuelve a lo mismo, riesgo de infección por este tipo de "descuidos" desembocan en que alguien con el que quedes para tomar algo o vayas a su casa lo lleve puesto.

Además de la vuelta al cole... y que falta que empiece a asomar la gripe estacional.

Así que seguimos para bingo!

AikonCWD

#12878 ok. Dejo el tema aquí.

Me has convencido totalmente. Creo que toda españa debería ir por la calle sin mascarillas.
Seguro que si ocurre eso, los contagios no se incrementarán ni un ápice.

Así que te doy la razón. Puedes dejar el tema y no hace falta que me contestes. Un saludo
Has ganado este debate

3 1 respuesta
B

#12878 Pero cualquier virólogo te dirá que esta eso muy bien, pero no en una situación de pandemia.

Pero vamos a ver, es que te has enterado ahora que hay covid?. Sabes lo que es la covid? Sabes que NO CREA inmunidad?. Hola?-

TheDamien

#12800 No me voy a tragar otro confinamiento "Otako REBELDE"

1 respuesta
ReEpER

#12876 Pues enseñas a la gente a estornudar en el brazo como cualquier pais media avanzado hace.

#12878 nada te dirán que no.

1 respuesta
Sphere

#12882 Compárame la actividad social de los suecos con los españoles y el turismo del verano, venga.

1 respuesta
B

#12873 a mi también me parece una chorrada la mascarilla en todos lados pero si estamos obligados a joderse y apechugar todos, que yo no llevo el bozal a 32º en la calle para que luego los abuelos vayan sin mascarilla tosiendo por la calle

1
U

Antes veo un unicornio que un G con mascarilla, madre mía ...

1
AikonCWD

#12887 Te digo lo mismo: Tienes razón.

Me has convencido 100%. Creo que toda españa debería ir por la calle sin mascarillas. Seguro que los contagios no se incrementarían.

Un saludo.

2 respuestas
ThunderKrato

#12878 Si te gusta la lefa dilo directamente, que mas de uno se prestara voluntario seguro.

ReEpER

#12888 Creo que vas bastante confundido si no crees que son comparables en verano.

En invierno ya te digo que no se puede discutir, pero en verano me atreveria a decir que se hace mas vida social aquí que en españa.

2 respuestas
B

#12891 Mamma mia! Y estamos hablando de un puto papel en la boca!!.

A ver con la vacuna que malabares nos hacen. Lo del 5g es demasiado meme.

1 respuesta
B

#12886 si hay otro confinamiento general al salir no queda país

#12882 como es posible lo de esa gráfica? tenemos los españoles algo genético que nos hace mas propensos al covid o que? medidas mas estrictas que otros paises y mil veces peor

1 respuesta
B

#12878 Joder el nivel, ahora resulta que si te lavas las manos y llevas mascarilla todo el dia tu sistema inmunologico pierde eficacia porque bla bla bla bla pregunta a cualquier inmunólogo y te dirá que no sabes ni de lo que hablas muchacho xD

Sphere

#12893 Deja la droga colega, decir que en Suecia se hace más vida social que en España es full retard ya.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

De @ReEpER me esperaba muchas cosas, pero nunca algo tan bajo como ser antimascarillas.

ChaRliFuM

Los contagios se reducirían si la gente hiciera uso responsable de la mascarilla. Porque todos los días veo a gente con mascarillas que tienen más mierda que el palo de un gallinero. Y lo más importante, se reducirían si no incurriéramos en cosas tan absurdas como las que veo todos los putos días, en mi empresa tengo a 4 trabajadores todos los putos días 8h con la mascarilla puesta en una nave de 2000m2 donde la separación entre ellos es de 10 o 15 metros y eso está de putísima madre y a nadie le parece mal, lo que me parece mal es que me gaste un dineral en mascarillas, geles, máquinas de ozono y demás mierda para que los cuatro currelas en la hora de descanso se vayan al bar de enfrente que es un puto cuchitril de 150m2 y se tomen el café y el almuerzo con otras 30 personas unos al lado de otro sin mascarilla.

El uso resposable y lógico de una mascarilla es ponerte una higiénica/quirúrgica cuando vas a entrar a un lugar cerrado y desecharla después. Si obligas a la gente a llevarla 24/7 lo que hacen es reutilizarlas una y otra vez o ponerse las de tela cuya eficacia es muchísimo menor.

Y por supuesto, no permitir situaciones tan absurdas como las que estoy describiendo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

En Suecia también tienes más horas de sol y mejores temperaturas que en España. Ah, y atan los perros con chorizos.

Le meme

1 respuesta