#16379 Pues por eso, que no es un documental y que se puede saber qué pasó sin haber visto la serie... Ni el escritor de la serie es el máximo experto en qué pasó allí ni nada por el esitlo.
Argumentar "no ha entendido la serie" cuando está hablando de lo que ocurrió es ridículo (y no lo digo por ti, lo digo por miles de tuiteros)
El expertise que te da ver una serie de HBO es algo loquísimo.
En el curro a la hora de comer, mis ponencias sobre el comportamiento de los dragones en situaciones de estrés eran legendarias.
También he visto Suits, sé más de Corporate legal que tú con toda probabilidad.
#16385 torra era quien hacía las PCR y va el TS y lo inhabilita, menuda vergüenza de España impidiendo que Cataluña se salve
#16393 Con dos cojones XD
Este país nunca deja de sorprenderme, me pregunto cual será el límite
#16395 me acabo de acordar que durante el principio del confinamiento seguían cobrando dietas de desplazamientos y comidas los muy malnacidos xddd
Tienen más cara que espalda estos incompetentes.
Aquí no veréis a los españoles y muy españoles llorar porque a Madrid le dan más recursos no.
Lo hago como el culo -> me llevo por delante cientos de madrileños -> colapso las UCIs -> no quiero tomar medidas para no afectar la economía. Pero eso sí, luego los dineros de Europa para Madrid.
Luego que por qué hay tantos indepes.
#16400 Si para la economía en Madrid, tranquilo morirá más gente a largo plazo y el resto de CCAAs pagaran más, las que son vacas lecheras que cada vez son menos xD.
Swing eres un pesado. Igual que el puto Pimpollo soltando la panfletada en cada comentario de todos los putos hilos. ¡Para ya un poco hombre, descansa un par de días aunque sea!.