#18720 No puedes reabrir fronteras al exterior si no las cierras primero.
Pero si, España estará mejor y darán la bienvenida a los guiris para que reinfecten España como pasó en verano.
#18722 y si son gente sin recursos, tienen que trabajar y no tienen a quien dejarles los pequed
#18722 en mi ciudad han cerrado 4 aulas pq una profesora se autodiagnostico un resfriao y resulta que tenia covid. van por 11 positivos ya xD
#18723 Pues se les quita la custodia como se ha dicho y ya pueden ir a trabajar tranquilos.
Es mas, yo les tiraba de un puente y asi tampoco se tienen que preocupar de trabajar.
#18719 Es algo normal, cuando salió al principio aquí nos reiamos todos de los chinos, luego de los italianos.... y al final cuando nos cogió el toro a todo el mundo se acabaron las risas
#18719 En la primera fue igual, Italia era poco más que unos bárbaros que no sabían contener un virus de nada.
lo de los 15 k de hoy es una mentira facha, ayer Simon dijo que estabamos en la parte alta, estabilizandonos y que ya ibamos a decrecer.
Italia por lo menos mantienen el estado de alarma hasta 2021 lo que da facilidades para controlar la pandemia aplicando medidas.
wttfff acaba de entrar el ministro illa en milenio live xdddd youtube
Edit: jajajaa un imitador xd me lo estoy tragando
Hijoputa lo hace igual
joder que risas viendo milenio live, raul perez imitando al ministro illa, me lo creí hasta que dijo que tenían que censurar bocas xD
#18480 750€ dividido entre 10 = 75€ no está mal, más barato que los cubatas que te bebes en una noche por la calle, y si son más, pues a menos por barba.
Sale barato montarse la fiesta padre en el piso, por lo que veo.
#18743 La verdad es que renta, buscas un aforo aceptable y si te pillan repartes xd
Ya te sale mejor que ir a Blaster a beber garrafón.
Acabo de leer que permitirán publico en partidos de fútbol de 2°B y el Racing de Santandar podrá meter a 6666 aficcionados (30% del aforo). Que los accesos al estadio se van a petar al empezar y al terminar el partido sin mantener distancia es más que obvio.
Vengo a decir que justo el día después de que Simón dijera "se está estabilizando la situación" justo un solo día después....fueron 15k de infectados y 222 muertos. Record de la segunda ola. Todo lo que dice este señor, acaba pasando al contrario.