#20658 Por lo que estoy leyendo cada comunidad es libre de decidir si permite la movilidad , no esta todo perdido
#20652 si trabajas en un sitio y estás empadronado en otro claro que podrás irte
Es el argumento que daba la ministra de educación a por qué se iba a Bilbao estando confinados en Madrid, porque ella trabaja en Madrid y vive en Bilbao
No me quiero perder la fiesta una vez pase toda esta mierda, la gente va a tener ganas acumuladas. Verano 2021 nuevo verano de 1969?
#20659 yo pondría el toque de queda aún que sea a las 8 o 9 de la noche yo que se, limitarles a la puta gente que se reúne en pisos, cada día me queda más claro que España tiene que cambiar de mentalidad en cuanto a vida social y ser más conscientes con la realidad, que no pasa nada por estar un tiempo reduciendo contactos
A ver como se aplica esto a los viajes internacionales. Y yo que pensaba irme para Españita estas navidades, que llevo ya un año fuera sin ver a la parienta, ni la familia, ni los colegas ni nada
#20679 Viajes internacionales sin problema. Sobre todo si quieres entrar o salir por el coladero de Barajas. De hecho si llevas unas maletas y vienes de Venezuela, un ministro te las custodia.
#20681 A ver, a las malas me hago un viaje a Gibraltar y cruzo la frontera a pata, pero me sale más barato ir a Málaga.
#20677 pero puedes pasarme fuente oficial de eso? si no se lo enseño a mi suegro, va a cargar las maletas en el coche xddd
A ver la resolución que ha tomado el comité de expertos, la verdad es que da gusto tener un equipo preparado detrás de cada decisión, referentes en su campo y transparentes. Cada medida que toma este gobierno es de alabar. #salimosmasfuertes
#20666 jajajaj ueaaaa así me gusta tío! Publicalo en el insta para que lo vean tus 20 followers y recuerda fumar, fumar es importante para seguir siendo malote brooo9
#20674 con gente como la que ves, mal va a ir la cosa, lo importante son las cañas en este país tasqueño, las cañas y verse con los colegas ou ueahhhhhh
Voy a mirar el lado bueno, y es que me voy a librar este año de la cena de empresa (y post cena, que era lo peor xD )
Tranquilos todos, que en menos de un mes llega cyberpunk para salvarnos a todos!! A gustito con lluvia y frío en la calle explorando ese mundo tan ansiado
#20683 y te la juegas menos porque menuda pista tienen en Gibraltar. La más corta de europa