¿Hay datos de hoy o comparecencias o algo? Me parece muy fuerte que estemos a las puertas de la Navidad y no se sepa nada aún.
#28491 Y yo con un confinamiento perimetral en un pueblo de 3k de más de un mes... en fin, qué país.
#28046 me la pelan los accionistas, debería poder verlo cualquiera, como el desglose de las piedras de la berrugona
Os acordáis de la película El Incidente ?
Investigan en Rusia un extraño caso de suicidios: decenas de pacientes de Covid se lanzaron al vacío desde edificios altos
Según la cardióloga ucraniana Kateryna Amosova, deben analizarse los aspectos médicos detrás de esos casos. "Empecemos por preguntarnos si la Covid causa trastornos neuropsiquiátricos y de qué tipo".
https://www.deia.eus/bizkaia/2020/12/08/sorprenden-docenas-jovenes-noche-fiesta/1084134.html
Sorprenden a 67 jóvenes toda la noche de fiesta en un convento de Derio
#28516 Lo País dice lo que el PSOE le dicta, por eso es significativo y peligroso que se esté hablando en esos términos...
#28516 por eso es importante que no se les haga ni puto caso en lugar de ir propagándolo por foros.
#28497 Alucinante la basura que es USA con el tema policial. ¿Que tienes una orden judicial para incautar unos equipos informáticos? Venga, mandemos al SWAT y entremos armas en mano en una vivienda familiar con niños y todo.
De verdad que menudo pozo infecto es 'murica en estos temas.
#28515 van guapos, los españoles seran pasotas pero como les toquen estas cosas sin la excusa del covid se lia, ya hay caos aun con covid...
Hace unos días leí a un user que puso un listado de todas las mentiras del gobierno actual y ahora no lo encuentro.
A ver si me hacéis el favor alguno de recuperarla please.
En mi Pueblo abre hoy hostelería (Reg. de Murcia) Tras estar a tope de casos hace unas semanas. Este puente eran fiestas patronales y la policía tenía unos cuantos helicópteros y controloes en todas las salidas vigilando reuniones en campos, ayer una cola de unas 400 personas (sin exagerar) para ver la patrona en la iglesia encerraditos. Voy a por papel higiénico en cuanto habra Mercadona. Besis.
En Asturias bajan los casos y en teoria abre mañana, pero es como denuncia Foro, que como se explica el descenso repentina pcrs justo ahora? xddddt
Hoy supuestamente sale el Juanma Brown a decirnos cositas a los Andaluces no?
Que creeis que pasara? viendo que ya hemos vencido al CORONAVIRUS
Mi apuesta es que relajan lo de los municipios/horario para luego en enero venir con un cargamento de flautas
#28527 Pues dirá que todo el mundo a la calle, que hay que salvar la Navidad. Se reunirá la gente en masa (mis amigos y compañeros de clase ya tienen organizadas varias reuniones con todos sus familiares y eso), y en enero montaremos un coro de flautas entonando el "no se podía prever".