#28621 Las malas malosas corporaciones de la televisión que dominan el mundo y los medios nos quieren vender una realidad que no es. Si el virus no existe en un plató cerrado lleno de celebridades, ¿porqué iba a existir yendo yo por la calle?. ¿Porqué me tengo que poner yo el bozal para ir por la calle o a comprar el pan?. PLANDEMIA. Puedes meter más cosas pero estas son las primeras que me han venido a la cabeza xD
Bueno, pues ya puedo ir a comprar al Ikea sin miedo a una multa. Ya me puedo ir a contagiar sin problema al Mercadon. Ty @urkullu xDDDD
#28621 como buena pastora del covid ha venido a enseñar el género, yo ahí veo un 40% de churras y un 60% de merinas.
#28622 Yo cuando quiero saber cómo va el covid según la tele sondeo a la familia, según dicen debe de haber entre 0 y -1 casos, incluso lo están usando en tratamientos reanimantes cuando la gente lleva muerta menos de 5 horas.
Imágenes en directo de reanimaciones, la sexta:
Parálisis de Bell, la enfermedad que afecta a cuatro voluntarios de la vacuna de Pfizer
Un informe de la FDA confirma la aparición de esta enfermedad en personas que formaban parte del ensayo clínico. No está claro que exista una relación.
#28621 Pues que por un lado las noticias que suelen salir de aglomeraciones nos culpan directamente a los ciudadanos (y tienen razón) pero nos piden distancia social y contacto 0 y luego en la tele ¿esto?
Nos piden que más de 10 en Navidades no se puede y que sólo con familiares y luego en la tele besitos con desconocidos en sitios cerrados.
Pueeeeee si lo ves normal, ya tal.
Lo que pasa que parece que los programas de la tele son todos sintéticos y ahí ni bicho ni bicha, pero luego te vas a comer con tus compis en una mesa de 4 en una terraza y coronao forever, no sé como tienen la cara de pedirnos nada y por qué se sorprenden de que la gente pase hasta la mismísima polla de las restricciones y consejos.
#28624 Me lol.
#28625 Para grabar el problema hacen PCR a todos, que deberían intentar dar ejemplo? Si
Que todo esto es una conspiración? Acuestate
#28625 Para desarrollar según qué actividades profesionales sí se puede ir sin mascarilla. Además, esa gente van todos con PCRs negativos.
Te imaginas a los presentadores de las noticias con mascarilla? O a los deportistas de élite, ya sea fútbol, baloncesto, F1, ...?
#28628 Ah es verdad perdona que se hacen PCR todos los días y fuera del programa contacto 0 con gente externa al programa...
No se hace, pero tú sigue creyendo en unicornios, nadie ha dicho que esto sea una conspiración, sólo digo que el muerto (nunca mejor dicho) se lo pasan al ciudadano, pero el gobierno de jajas y la tele ''dando ejemplo'', parece que seamos los únicos que tenemos que llevar cuidado cuando los de ahí arriba son los que más pasan de sus propias medidas, somos borregos y tenemos lo que nos merecemos
Ni de flay.
#28629 Te digo lo mismo que al de arriba, si lo digo es porque sé de buena mano que no en todos los programas de la tele se hacen PCR de continuo, antecedentes, amigo que trabaja en una serie de televisión se puso malo, dio aviso en su curro y lo obligaron a ir hasta que le hicieran la PCR, tardaron 3 días, dio positivo y tuvieron que paralizar la grabación de la serie 4 días para hacer PCR a todo el equipo, los negativos de vuelta a grabar y los positivos en cuarentena, y te hablo de una serie donde se morrean y tal, más contacto que eso lo dudo.
¿Por qué? porque no se hacen PCR diariamente (no se puede) y porque la gente, fuera del programa, tiene una cosa que algunos parece que habéis aparcado mucho antes de la pandemia, que se llama vida.
Bienvenidos al mundo real y tal.
#28631 cuando tienes razón hay que dártela. Yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. No conozco a nadie que trabaje en Amar en tiempos revueltos o una serie del palo pero el resto lo suscribo.
#28631 diu como cambias el discurso según el día, un día negacionista, otro indignada preocupada xD
Ya han abierto los bares, tomate una bien fresca a mi salud
#28633 No cambio el discurso, me sigue pareciendo un cirque du soleil lo de las mascarillas y la distancia social, precisamente por eso me indigna que nos culpen de las calles llenas de gente con la mascarilla puesta y luego magreos de free en la tele y tan normal.
Y luego os extrañáis de que la peña normalice 300 muertes al día, no me extraña.
P.D.; Aquí los bares llevan abiertos desde Mayo bro, llevo de terraceo desde entonces xD
#28634 a mí me parece bien, viendo como nos estamos comportando rociaba a la gente por la calle con covid con una avioneta, cuanto antes lo pasemos la mayoría antes vamos a poder volver a la normalidad.
Yo seguiré aquí meciendome con mi escopeta, mis 1000 latas de conserva y mi gorrito de plata, esperando a que pase el apocalipsis zombie.
"no está claro que exista una relación". Ya, un trastorno que te paraliza parte de la cara y qué casualidad que se dan 4 cosas entre los voluntarios. Un trastorno que se da MUY raramente por infecciones víricas entre otras cosas y entre otras cosas estos 4 que se han metido esa mierda.
#28640 puedes decirle a la gente que lo has leído en internet y que lo dice un doctor.
A ver si pones de moda los covtrails xD
#28634 Vale ahora si te entiendo, vamos a ver claro que es culpa del ciudadano. La mascarilla no crea una burbuja mágica que te inmuniza es una medida pasiva que si te metes en una calle atestada no sirve de mucho por que imaginate el aire como de viciado podría estar ahí.
Lo de la TV estoy contigo, un buen taser y reventaba a todos y a la presentadora sobretodo y a los jueces esos que se creen top en algo y son una panda de subnormales. Sobretodo el que explota a los becarios y va de serio.
Y no, ya no me extraña nada, ni la normalización de los 300 muertes (ahora, antes eran 500), ni que el sol empezara hoy a salir por el sur xd.
El Gobierno adjudica a Indra el mantenimiento, soporte y evolución de la app Radar Covid por 1,74 millones
Marca Españita
#28645 Todo abierto hasta las 5 de la mañana y la Junta nos cubre el 50% de la compra de cocaina si pedimos facturas.
Y una botella de Don periñon para los núcleos familiares. Que hay que reactivar todas las economías.
: _____________________ )