Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sergiov

Vosotros en vuestro entorno están preocupados o es como el mío que se lo toman a risa y dicen que es solo una bola de nieve y que hay que hacer vida normal?

Porque desde el primer día que leí este hilo yo ya andaba con la mosca detrás de la oreja

6 respuestas
guillauME

#33953 En Barcelona una de las que iba posando en primera fila es confirmada como coronavirus, no tardarán en ir cayendo el resto de su alrededor...

TrumpWon

#33954 Pero qué mierdas dices de poder tiene madrid

De verdad siempre mentando a Madrid como un supraestado yo no sé de dónde sacáis todo eso a parte del complejo de no ser de la capital

Ragest

#33954 no salio ayuso a decir que el gobierno dijo que no se cerraba nada? Algo asi me suena

3 respuestas
U

#33957 Cuando ya hayan esparcido por todo el país, si ya los niñatos están en sus provincias de vuelta, y la gente se está yendo...

1 respuesta
B

#33959 Mañana lo sabremos :psyduck:

Y si no, ya lo cerraré yo

shemar

#33961 en mi casa llevan una semana riendose de mi, hasta hoy. Hoy ya hay menos bromas xD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#33961 La gente joven que conozco sigue pensando que esto es una gripe y que con la Gripe A pasó lo mismo. Muchos de ellos salieron ayer de fiesta y si pudieran saldrían hoy.

Yo no se que cojones le pasa a los jóvenes de este país, son incapaces de tomarse nada en serio.

1 respuesta
legendcr7

#33964 Les pasan el marrón a las CCAA en público y no las dejan actuar en privado.

Tenemos a un psicópata en la presidencia.

SeeK

#33965 Eso es otra cosa, no hablo de eso, digo que hacerlo lo harán.

guillauME

#33964 Lo que ha dicho es que ellos como gobierno regional no iban a cerrar. Vamos que lo que quieren es echarle la culpa al PSOE por no cerrar o por cerrar tarde y pasar el balón.

No dejan de hacer política con este problema. Son crueles e inhumanos.

1 respuesta
B
  • 2 semanas de aislamiento a cualquier persona que llegue al país.
  • 2 semanas de cuarentena en todas las ciudades.
  • FCSE encargados de dar suministros a la población.
3
ShyntaX

18 1 respuesta
SeeK

#33967 En mi casa pasa lo mismo. Pero es mas por desinformación que otra cosa.

Heken

#33961 tengo de todo, desde subnormales con el just a flu todavia, hasta gente que ya le tiene respeto y se lo toma con seriedad

choper

#33964 Ha dicho "que el gobierno no les ha insinuado nada como el cierre", literalmente.

Ambiguedad y pasotismo total por ambas partes vaya..

2 respuestas
Celestine

#33961 En mi entorno los he convencido ya por fin de tomar conciencia. Estas 2 semanas me han tratado como si fuera un histérico paranoico, lo mismo mis amigos y colegas de profesión. Ha sido hace 2 días cuando por fin han visto la luz.

1 respuesta
L

#33951 Tirare de pastillas. La putada es que debería ir al gym para tema de espalda, pero me conformo con intentar andar 1 hora al dia

1 respuesta
TrumpWon

#33976 Pero es que es de locos que cada comunidad haga lo que le de la gana esto tiene que estar coordinado que ya sabemos que no lo está , pero no sé , enn algún momento tendrán que tomar el mando

B

#33971 es que no pueden, no tienen tal competencia.

Le corresponde al gobierno, y si va a ser la excusa del gobierno para no hacer nada pues a tomar por el culo.

1 respuesta
Drulo

#33961 en Valencia parece que solo se han enterado cuando han aplazado las Fallas

kraqen

Id preparando porque en semana y pico a lo sumo estamos igual.

Primero cierre de Madrid/PV/Cat o nacional directamente, y luego esto.

1 respuesta
sPoiLeR

#33938 Los chinos estan empezando a fabricar a saco y mandando a Italia

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-03-11/equipos-medicos-china-italia_2491999/

https://www.lavanguardia.com/vida/20200311/474086943158/china-enviara-italia-material-coronavirus.html

2
Zombie_Mv

#33977 Igual, a mi hermano le dije que no iba a verle este mes porque me acojonaba en virus y se reía de mi. Ahora está cancelando todos sus viajes y palmando pasta por idiota.

PuNTo

#33938 Es posible que ni te atiendan. Mi novia fue esta mañana a hacerse unos analisis para una operación y le han dicho que de momento no atienden nada más que gente con gripe y posible coronavirus. Estas dos semanitas... si no es muy grave yo no iria a los centro de salud y menos a los hospitales. Están los médicos haciendo guardias de 36h y las urgencias bastantes colapsadas.

Edit: miss click

Ragest

#33976 mira que no me apeteceria desearle el mal a nadie, pero igual nos hacia un favor el coronito si infectara a los politicos de este pais. De todos los colores..

1
TrumpWon

#33982 Bueno pero ya el rumor ha corrido y sigue siendo una posibilidad, y tiene sentido que la gente si ve que no va a trabajar se vuelva a su ciudad de origen....

AL menos se debería cerrar parcialmente o tomar alguna medida dentro de madrid como cerrar bares

1 respuesta
Nerviosillo

#33961 En el trabajo, los más mayores (de 40 para arriba) se lo toman a coña.
Los jóvenes nos lo tomamos con bastante preocupación (los más frikis), probablemente por el enganche a las redes sociales.
Los más normies también se ríen basto del tema y están organizando fiestas.

En mi casa y en la casa de mi novia, así como en mis amistades cercanas, hay una preocupación creciente (casi todos tenemos miembros de familia en colectivo de riesgo).

En la calle el tema es la comidilla. No falta el tonto de "es sólo una gripe jaja", y el resto le siguen la corriente pero bien que compran mascarillas y gel desinfectante.

Por último, un colega que es farmacéutico, dice que la histeria es real. La gente es muy maleducada, le gritan por no vender mascarillas y cada día le llegan cómodamente más de 100 personas pidiendo listas de la compra nivel Aikon o Allmy (cosa muy insensata, a su parecer, porque desabastecen al resto).

B
#33968Zombie_Mv:

Yo no se que cojones le pasa a los jóvenes de este país, son incapaces de tomarse nada en serio.

Seguro que se apellidan Darwin.

B

#33973 Mosquis
Ya se puede cerrar el hilo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales