Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#33987 no lo llamaria yo rumor, el bromas lo dejo caer de manera bastante clara.

Que puede que fuera un malentendido, pero no te puedes permitir ese tipo de errores.

1 respuesta
Celestine

Madrid la van a cerrar. No se cuando, debería haber sido hace 2 días, pero la van a cerrar sí o sí, diga lo que se diga.

2 respuestas
B

#33978 A mi también me jode porque tengo que ir para mirarme el hombro y ver si me operan o no pero prefiero aguantar un mes y medio sin ir antes de pillar el COVID19 y pasarlo putas

1 respuesta
allmy

Si fueran a cerrar la comunidad de Madrid saldrían el día antes diciendo que no se va a cerrar la comunidad de Madrid. Es de primero de pandemias.

Si dices que vas a cerrar la comunidad de Madrid la gente se asusta, se pira, y se lleva el virus a otra parte.

11 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33872 conozco yo más casos que todos los que hay oficialmente y sólo en Elda xd

1 1 respuesta
guillauME

#33980 Tal como yo he visto la intervención, sonaba un poco a que evadían responsabilidades en vez de pedir al gobierto central que cerrara Madrid.

Vamos que seguro que podría haberlo solicitado,etc. Pero lo deja en el aire para que haga lo que haga el PSOE entonces echarles la culpad e todo.

Como VOX echando la culpa del contagio masivo que ha podido crear Ortega xDDD

B

#33992 Más que Madrid, acabarán cerrando España por completo. Tarde o temprano va a pasar

1 respuesta
TrumpWon

#33991 Yo es que las palabras textuales no las sé

Es que es una medida que tiene sentido... Y no, es que no sé qué hace el bromas todavía siendo el que más compadece. Dónde está el presidente del gobierno ? El ministro de sanidad y de interior ? Ellos tendrían que estar dando explicaciones cada 8 horas.

afhn

#33994 bueno, ya la han liado cerrando los centros educativos antes de cerrar Madrid, los universitarios que se han desplegado por toda España porque no hay clase? Gg wp.

Celestine

#33994 pero ya está pirándose un montón de gente., Hoy en el tren que cojo los miércoles de Ourense a Santiago, había un montón de gente, estudiantes la mayoría, que venía de Madrid a infectarnos...

#33997 también es posible.

1 respuesta
guillauME

#33993 No te van a operar de nada que no sea urgente y/o realmente requiera de intervención. Están cancelando intervenciones hasta en la privada,

1 respuesta
TrumpWon

#33992

Cuando cierren Madrid podré decir lo de :

3 1 respuesta
legent

#33994 En wuhan paso, se ve que más de 2M de personas se fueron antes de que cerraran la ciudad por cuarentena.

1 respuesta
SeeK

Yo conozco gente que está en Madrid y van a salir en breves para irse a su ciudad de origen.

Celestine

#34002 y tendrás toda la razón xD

B

#34001 Lo sé, no es algo que tampoco requiera de urgencia como para encima putear más al personal sanitario y yo pillando el season pass

allmy

Vamos camino de Italia. Ni cotiza. A los políticos les han hecho el test antes, pero más adelante saldrán todos los contagios del 8M.

#34000 A ver, para cerrar una comundiad hay que preparar cosas, desde la policía, hasta un operativo especial. Y eso levanta rumores. Si o si. Lo saben, y por eso han dicho que no. Pero lo harán y no más tarde del martes de la semana que viene. Es algo que ya está super decidido y se está planeando, por eso se levantan rumores.

1 respuesta
shemar

#34007 Vamos a superar a Italia de larrrrrgo

1 respuesta
M

#33995 en serio? y quien eres que sabes tanto :3

Hay que preocuparse entonces ?

1 respuesta
Ragest

Vamos camino de iran

1
TrumpWon

#34008 TIenen como 15millones más. Espérate que se extienda al sur creo que ambos países van a llegar al mismo punto % de contagio

allmy

#34003 Es que es imposible un operativo así sin que se levanten rumores.
Además, ha pasado en China, en Italia, en Korea,... qué más le hace falta a la gente para creérselo? xD

El estado miente cuando es necesario mentir, sacrifica a quien haga falta cuando haga falta.

BuLLeT_AZ

Se vienen malos tiempos para jugar rankeds chavales

choper

Esastos, en cuando la gilipollez del 8M se manifieste y salgan 5000 nuevos casos en 2 días es cuando chaparán media españa, que es a lo que están esperando.

Cuando más alarguen "menos llora el capital", aunque sea acosta de contagiar a más gente.

Drulo

3 mas en Chequia. Nos queda horita y media para anunciar los 6 que quedan para llegar a los 100 antes del jueves

1 respuesta
C

Parece que hay gente en la UCI y muy jodida con 25 años y sin patologias previas.

Esto de que es un mataviejos y matasidosos es un bulo de los gordos. Como te de fuerte ya puedes rezar seas quien seas.

3 respuestas
allmy

Lo único bueno de todo esto es que vamos a ver al ejército por las calles de Barcelona, y a la gente haciendo cola para que un militar español en traje NBQ les tome la fiebre xD

1 2 respuestas
varuk

#34015 Estás pasándotelo mejor con el coronavirus que viendo al Valencia eh.

1 respuesta
B

Cuidado con USA esta noche que a lo mejor hace un sorpasso

#34016 Puede afectar a los jovenes también, pero suelen ser menos agresivos. ¿Esa info la sabes porque has escuchado audio o porque de verdad tienes fuente fiable que puedan corroborar tus palabras? xd

A

Yo ando en Inglaterra como profesor de instituto y estoy cruzando los dedos para que el pelucas cierre los colegios antes de que salgamos todos contagiados. Eso y para tirarme un mes de vacaciones en semana santa.

2 respuestas
Tema cerrado