Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

choper

#40975 Si dices gnomeflautico 3 veces desde la ventana de tu casa, el virus aparecerá en un día.

Si no me crees haz la prueba.

2
Macharius

#40976 El tema que los preppers tenemos armas de verdad los chad raiders en España como mucho un cuchillo de cocina.

Drulo

No se le podrá agradecer lo suficiente al gobierno, médicos, y las fuerzas policiales checas el control que están haciendo.

08:30

Police stopped RegioJet train at Pardubice Central Station in the morning . There are still 50 people inside, four of whom show coronavirus symptoms .

1 respuesta
casimedia

Ok. Ya os diré el nombre. Algún día xD

Mientras tanto, seguiré disfrutando en solitario del campo. Y unas buenas carnes a la brasa.

Joder es que aquí hay sitios de 29 habitantes x km2 xDD. No en mi ciudad, pero en otros pueblos, si.

geronimo1

En Malaga acabo de venir por mi barrio por la maniana y tengo un instituto de ESO/Bachiller/FP debajo de mi casa y esta PETADO de ninios entrando (suspensiones en Andalucia a partir del lunes que viene)

La gente es subnormal? no me cabe en la puta cabeza

3 respuestas
Macharius

#40985 tu también estabas en la calle no se de que te quejas

1 respuesta
Drulo

AH espera, que los del tren parado en Pardubice son putos italianos estornudando!!! Hijosdeputa.

A train with sneezing Italians stopped in Pardubice

U

#40939 Y lo dice como si no le hubiera quedado más remedio, que se quede en Madrid como, lo dicho, la gente llega a Madrid y se vuelve gilipollas.

Los gitanos en mi ciudad montando el mercadillo...

1 1 respuesta
geronimo1

#40986 Con lo unico que me he cruzado ha sido con mi coche y con las ganas de matar a todos estos subnormales

covaga

yo estoy de camibo al trabajo como un pringado, al menos el bus no va petado.

cuantos contaminados van?

1 respuesta
casimedia

¿Y las prostitutas y el coronavirus? Habrá descendido mucho su trabajo.

2 respuestas
Macharius

#40983 Bueno lo del coronavirus symptoms es muy vago, en Japón una mujer le dió al botón de emergencia del metro en una ciudad llamada Hakata porque había un pasajero tosiendo y se montó un pifosio de la puta madre. Al final el hombre que tosia no tenía coronavirus, incluso se lo llevaron al hospital.

1 respuesta
StkR

#40985 la respuesta es: SI.

B

#40972 Por precaución y para proteger a los demás flautistas he optado por ponerme mascarilla en el avatar.

1 respuesta
B

Losantos me acaba de hacer mención en esradio, lo habéis oído?^^

  • Coronito famoso
1 respuesta
HeXaN

#40991 Pregúntale a tu madre.

P.D.: perdón, la has dejado botando.

2
Hiervan

#40988 Y en Mallorca muchos mercados públicos no los cancelan. Lo dicho, que TODOS nuestros políticos son unos irresponsables y ya podemos espabilar nosotros solos.

Un cachondeo.

BioGnomic

#40985 Sí XD A ver, yo entiendo parcialmente que suspendan el lunes, para dar un día de margen a los padres para ver que hacee con los crios, pero joder, chavales de instituto.. El retraso es fuerte. En la UMH hoy hay profesores que ya han suspendido las clases, sin esperar al lunes.

Drulo

#40992 plot twist, son italianos xD

1 respuesta
choper

#40991 Si pero no te atreves a decir por la ventana gnomeflautico 3 veces.

StkR

#40990 +3000

xavocs2

Rodalies de barcelona esta a 1/3 de lleno de lo que esta cada dia a estas horas

Macharius

#40995 Me pregunto porque siendo el virus llevas máscara? para protegerte del desinfectante de manos?

1 1 respuesta
StkR

#40994 un ciudadano responsable here.

B

Buenos días coroneros

Macharius

#40999 El tema es que tengo un compañero de curro que fuma como un carretero y desde siempre tiene una tos muy jodida, pero mucho, es un espectáculo, ahora con todo el pollo del corona la gente huye de el hahahaha

1 respuesta
Eckooo

Joder la de los informativos de la mañana de A3 esta tremenda

1
Z

#40971 Pon la foto que hoy se trabaja desde casa jaja

M

#40939 buen invent, si no tienes sintomas la prueba no da positivo

3 respuestas
Galdor

Aquí en Burgos han cerrado clases, autobuses urbanos, algún que otro hotel, edificios municipales, etc.

Tema cerrado