Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Alahel

#41018 Tal cual, lo digo en serio no sé si fue coranvirus, pero fue una gripe extrañísima, me despertaba de madrugada con una tos seca, durante 5 min, con fiebres que me llegaban a 39, paracetamol e ibuprofeno, y ya mejor ya los 4 días vuelta a empezar.

Mi chica lo cogió a las 8-10 días después de mi.

2 respuestas
B

#41039 Si estás infectado la máscara sólo ayuda a que no se contagien otros

#41018 A mi eso me pasó hace 2 años :psyduck:

1 respuesta
NeV3rKilL

#41038 Seguramente la mitad solo sigan órdenes y ni se pregunten si es verdad, mentira, o porqué dicen lo que dicen. Bastante caos tienen.

Glaed

#41035 no, pero tampoco como un conspiranoico.

1 respuesta
danyes2000

#41039 Pues cuando vayas a quitartela restriegate bien las manos por la nariz y la boca y ya tienes tu bonito virus

Sonos

#41037 una cosa e cierta, si planeas un aislamiento es para que nadie salga. Si se filtra antes, pues se te ha ido al garete el plan inicial. Eso no quita que tenía que haber dado orden, pero bueno.

2 respuestas
NeV3rKilL

#41037 Doritos a callar.

StkR

#41038 solo te digo lovque se tío, no me invento nada, ojala no fuese positiva.

Hiervan

#41042 y crees que eso no sirve para parar la propagación si el periodo de incubación es de 15 días xD?

¿Por qué os escuece tanto que diga que llevo mascarilla? Que pena de país...

B

#41046 Si se filtra antes se anuncia antes y ya está

Gente se va a escapar incluso cuando esté anunciada
Y para eso ya está el ejército y los tiros por la espalda al que huya hombre, que a ver si nos hemos empapado toda la vida de películas de guerra antiguas para nada...

B

#41035 que le miren como le miran a cualquiera en japon por llevar mascarilla.

la cultura española de fijarse mas en los demas que en uno mismo, de reirse de todos, de criticar al de al lado, etc.

2
Dredston

#41044 La gente tiende al miedo, es normal. Y tampoco me habría extrañado si dijera que la gente se le apartaba del camino

1 respuesta
B

#41018 Es que yo estoy seguro que mucha gente, incluso users que postearon por aquí que estuvieron con "gripazos" y "trancazos" han pasado el corona virus y ni se han enterado xd

2 respuestas
rElo

#41041 Yo pasé por lo mismo estas navidades. Mi chica es maestra y trajo el bicho del cole. Yo caí enfermo a la semana. Tos seca, fiebres y eso; a base de paracetamol e ibuprofenos.

Ebel

#41031 sí digo autonomías porqué tú hablas de Cataluña y gracias a las autonomías es comparar churras con merinas. Allí la Generalitat controla a los Mossos y aquí que yo sepa cómo en el resto de España la autoridad en carretera es la guardia civil. Que depende de Ministerio de del Interior.

1 respuesta
Drulo

#41038 los médicos cuentan muchas mentiras, mentirijillas y mentiras piadosas porque en muchos casos es lo necesario.

En este caso, si hiciesen la prueba a todo el mundo, ahora mismo, no darían abasto. Igual que se categoriza a la gente en el triage, se categoriza a la población en los tests. Y para que te pires te cuentan lo más efectivo.

NeV3rKilL

#41046 No, no se va al garete. Porque aislando reduces el contagio, que es de lo que se trata. El virus ya está aquí y todos lo pillaremos, ese no es el problema. El problema es que sanidad madrileña empiece a estar saturada.

https://www.lainformacion.com/espana/sanidad-ordena-retener-a-los-medicos-en-formacion-ante-la-ausencia-de-sustitutos/6550505/

B

#41053 No me destapes que les tiro pastillita para que se duerman a la coca-cola pls

karanka

De camino al curro veo que coronavirus resiste más de 3dias en acero inoxidable mientras voy a la fábrica donde trabajo que es alimentaria, donde todo es de acero inox , que suerte!

3 respuestas
Dredston

#41059 joder, vaya suerte tengo yo también

B

#41059 También podéis desinfectar

Pero espera, qué hago ayudando al enemigo... :psyduck:

2 1 respuesta
Kaiserlau

#41055 ya puede hacerlo, ya hay municipios chapados en todo el país. No se a que esperan, supongo que a llevar más al límite la situación, como a su sanidad. Y pegarse sus buenos invents en okdiarea.

1 respuesta
HeXaN

#41028 Pero si la mascarilla se ha visto que vale entre cero y nada xD

2 respuestas
Glaed

#41063 Tapa las vias respiratorias, solo por eso merece la pena creo yo.

1 respuesta
HeXaN

#41064 Si le vas a toser a la peña en la cara, sí, claro.

karanka

#41061 desde hace dos semanas ha reforzado la limpieza que se hace por las noches

1 respuesta
Musiswgamin

La mascarilla es principalmente para gente como yo ,que tiene problemas cardíacos, respiratorios o esta inmunodeprimido.

Dicho esto ,la gente sana no veo mal que la lleve ,más que nada por que puede tener el virus y no hacer reacción pero si contagiar a alguien.

Igualmente en Oviedo ni Dios la lleva ,es una cosa espectacular ,ni nadie toma medidas ni ostias.

Lo peor la gente joven ,que cree que está de vacaciones

1
Glaed

#41052 Es normal entre comillas, en china no tienen esa mentalidad. Ddiria que todo lo contrario, son mas de arrimar el hombro y sentirse mal por no llevarla.

B

#41066 Entonces no durará 3 días, durará hasta que lo limpien

Hiervan

Madre mía, hay colas enormes de gente con carritos en el exterior del Mercadona en Mallorca. Todos a contagiarse dentro, bien cerradito y rico.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales