Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NeV3rKilL

#41063 Sí, sí, pero los médicos, policías y todo dios que ha de controlar la situación, tiene la información buena y medios suficientes la llevan.

Yo quiero negras como las de los mossos.

B
#41070Hiervan:

Madre mía, hay colas enormes de gente con carritos en el exterior del Mercadona en Mallorca. Todos a contagiarse dentro, bien cerradito y rico.

Webcam del Mercadona de Mallorca:

6 2 respuestas
Kaiserlau

#41059 pero en cada cambio de turno o cierre se limpia no? Esa es la gracia del acero inoxidable.

rElo

#41070 Palma ciudad o algún pueblo?

2 respuestas
B

#41074 Mosquis titular para mañana:

@Hiervan la palma en la palma
(homenajeémosle, demos unas palmas)

1 respuesta
Hiervan

#41072 Pues ojo, que ayer estaban los gitanos sobre las 14h súper agresivos arrasando con todo diciendo cosas tipo "maree miaaa esto es peor que una guerra, vamos a moliil". Yo me despollaba.

2 respuestas
Kaiserlau

#41072 ahí está alguien que yo me se colapsando más su isla y jugando a la teoría de juegos.

Están pidiendo el ejército.

Ebel

#41062 okdiarrea o toda la mierda que se te ocurra pero el que viene aquí con el invent eres tú.

Sí Ayuso hubiera mentido cuando dijo que la competencia del cierre de Madrid era del gobierno estarían todos tirándose a su cuello.

1 respuesta
Hiervan

#41075 Tengo papeletas, toco madera que soy asmático xD.

#41074 Ciudad.

1 respuesta
B

#41076 Mosquis
Ayer también oí a uno soltar "vamos a morir todos" al entrar al super xDD Funcionan como mente colmena?

#41079Hiervan:

soy asmático

No te preocupes, no te vamos a juzgar <3

Kaiserlau

#41078 no hay municipios cerrados? O que xd Madrid por la puerta de Alcalá debe de ser especial.

1 respuesta
B

#41081 No, el gobierno está a favor de pandemia

1 respuesta
Kernel0Panic

Que el bicho ha estado por aquí desde principio de año seguro, solo hay que ver los casos, y si, seguro que unos cuantos miles que la han pasado sin darse ni cuenta.

tloud

#41026 Que vergüenza, mucho mofarnos aquí de los que se han atrincherado de antemano. Pero que ayer ya se dijo de manera oficial el salir solo por necesidad y la gente le suda 3/4.

Esto solo va a prolongar más la longevidad del problema y encima va a tocar la moral a la gente que realmente es consciente del peligro que expone a otros el que te sude la polla todo, siendo responsables con el asunto.

Kaiserlau

#41082 te pires con tus fuentes secretas

St3in3R

Y digo yo, y si no están cerrando Madrid para fomentar precisamente que la gente se vaya a otras ciudades y así colapsar menos los hospitales madrileños? Chanchan!!!

B

Pues nada guys, ya estoy totalmente ready para la encuevada y tengo el starter pack madrileño;

Teletrabajando, tengo viveres, tanto para comer y beber, tabaco, alcohol y he logrado un bote de jabon desinfectante.

Foto de mi mascarilla aqui

1 respuesta
Leoshito

#41076 Me acerque a hacer una compra de tranquis a un super "desconocido" (no es gran franquicia, es una subempresa de carrefour con cosas baratas y que expiran pronto) y faltaban bastantes cosas pero me hizo mucha gracia estar pillando papel higiénico (del que solíamos pillar que era barato y había dos palets no quedaba) y viene un gitano con toda la troupe y delante de 5-6 personas se pone a gritar "coged todo el papel todo todo que luego lo vendemos más caro".

El que no corre vuela.

2 respuestas
Dredston

Yo a partir de ahora solo saldré de casa al curro y viceversa. Pero vamos, hoy ya me he despertado con tos seca, dolor de cabeza pero creo que estoy bien

Ilore

¿Cuando tiempo podía permanecer el bicho vivo en el aire?

2 respuestas
Quilosa
1 1 respuesta
B

#41090 Lo que se tarda en caer los 7 pisos :psyduck:

#41091 Está jumanjiens

Kbarton

Según INVICTHOR este fin de semana tendremos un detector de gilipollas en Madrid y resto de comunidades.

Si quieres saber como funciona mira por algún bar / discoteca y todos los que estén dentro subnormales perdidos.

1
wiLly1

#41090 30 minutos

Kaiserlau

#41088 teoría de juegos, digo de gitanos.

1 1 respuesta
Hiervan

#41088 son los más liberales del país, eso ni lo dudo xD.

1
HeXaN

#41095 Eso da para meme xD

sPoiLeR

#41041 #41053 Es que es eso, yo pasé sintomas parecidos pero justo después de Reyes.

B

Las redes sociales están a tope...

34 1 respuesta
Aeran

En mi unidad en valencia nos han dicho que vayamos preparando todos los vehículos para hoy, que recojamos las tiendas de campaña y dejemos el equipo listo y estemos on call listos para salir en cualquier momento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales