#4996 Como lo vas llevando psicologicamente? Yo estoy muy paranoico ahora mismo, sobre todo por las cosas que me comentan por wechat o del boca a boca. Eso si, la gente mayor o los chinos de pueblo sudan 3 cojones del virus, no se lavan las manos de normal ni para comer, se las van a lavar ahora... xD. Eso sin contar que sigo viendo grupos de viejos jugando a las cartas o al mahjong ese de los huevos xD.
Pedi que me mandaran mascarillas a la familia, pero por lo visto se han cancelado todos los envios a China. A ver que hago, no hay en ningun sitio y llevo varias cancelaciones en taobao porque a los dos dias de comprarlas me cancelan los pedidos diciendo que el gobierno les han pedido las mascarillas y se las tienen que dar a ellos primero.
En 5 dias mas o menos tengo que coger el tren rapido de Jiangxi a Shenzhen North Railway Station, en donde por estas fechas pueden haber decenas de miles de personas de todos lados. Estoy mentalizandome para dejar de fumar porque una parte de mi sabe que se va a infectar en ese trayecto, porque es una locura la cantidad de gente que me encontrare, y como me infecte siendo fumador GL xD.
Tengo varios colegas en Shenzhen que dicen que parece una ciudad apocaliptica ahora, nadie por la calle, todo cerrado y las pocas que estan abiertas con precios por las nubes. Encima el unico hospital que esta recogiendo infectados en esa ciudad es el que tengo al lado de mi casa, hay que joderse xD.